Actualiza Cuenta

Actualiza tu cuenta

A menudo el Staff os advierte en la Normativa y Condiciones de Uso del Servidor las precauciones que teneis que tener en vuestras cuentas y el riesgo que supone no seguir las indicaciones. 
 
Revisa la siguiente información y corrige el error si te ocurre alguno de los casos en tu cuenta para que luego no tengas que lamentarte si pierdes el acceso o si en Security@naerzone.com no podemos ayudarte por ese motivo:
 
ℹ️ Activar PIN. La cuenta siempre debe tener un PIN activo, y debes tener control sobre que número es y no perder esa información, es útil mantener en tu email el correo que te enviamos cuando lo activas es una prueba importante.
 
ℹ️ Email principal de la cuenta ACTIVO. El email asociado a la cuenta te permite realizar varias gestiones, y entre ellas poder reiniciar la pass, desactivar el PIN y activar otro etc y en sí recibir todos los Avisos que la Web hace cuando haces algún cambio, NO esperes a cambiarlo a uno que tengas activo cuando te pase algo o cuando olvides la pass porque quizás el Staff si no tienes datos suficientes según Soporte de Cuentas para demostrar que la cuenta es tuya la pierdas.
 
ℹ️ Correo alternativo: fácil de activar si no lo has hecho ya, y que requiere tener el dato de los dos puntos anteriores. Es un correo secundario que te permitirá recuperar el acceso a tu cuenta sin que tenga que intervenir el Staff. Solo se añade una vez y NO se puede modificar nunca, conserva este dato y NO lo pierdas.
 
ℹ️ NO compartas la cuenta: Por mucha confianza que creas tener en ese amigo, novio/a, hermano, compañero de trabajo etc... estás poniendo en riesgo tus datos y si se hace un mal uso podrías perder el acceso a tu cuenta PARA SIEMPRE. Si te vas de viaje o dejas de jugar, simplemente guarda tus datos, loguea los pjs de vez en cuando para no perderlos y es suficiente.
 
 
 

❗️ No compres Pjs ni cuentas: Aunque no hayas hecho uso de ninguna artimaña fraudulenta o engañosa para conseguir el acceso a una cuenta, realizar una transacción económica o cualquier otro acuerdo con otro jugador conlleva el cierre de tu cuenta sí o sí, porque aunque hayas pagado por ello o dado algo a cambio nuestra NORMATIVA prohibe estos intercambios, debe quedaros algo claro, las cuentas son personales e intransferibles. 

❗️ NO conectes en lugares poco seguros: A veces se que algunos no tienen otro remedio, pero al conectar en Cibers no deja de ser un ordenador que no es tuyo, ni tienes control sobre lo que está instalado o no, y en algún caso hay algun keylogger o te dejas la cuenta abierta etc y acceden a tus datos y conlleva un robo de cuenta que depende de lo que ocurra y como tuvieras de actualizada tu cuenta (por todo lo explicado en puntos anteriores) puedes incluso perder acceso a tu cuenta para siempre. ¿Compensa el riesgo? valóralo tú pero a veces NO.

Un Saludo

Staff Naerzone


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 175 Comentarios: 24