FinArenas1

A pocos días de finalizar la temporada de Arenas

Quedan unos días para finalizar la temporada de arenas en Thalassa y vamos a explicaros como será el procedimiento.

El día 31 de Octubre a las 00:00 horario servidor las arenas finalizarán y se darán los puntos correspondientes hasta ese día.

Una vez acabadas las arenas eliminaremos durante el día aquellos teams que han realizado mamuteos, pqr, scripts o aquellos teams en los que haya participado los usuarios sancionados por esta denuncia https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=196&nId=115979

Durante todo el día las arenas seguirán cerradas y solo podréis acceder a refriegas hasta el 1 de Noviembre donde comenzará una nueva temporada de arenas que durará nuevamente 6 meses hasta finales de Abril.

La temporada se espera habilitarla a partir de las 10:00 / 12:00am horario servidor.

Recordar que en este proceso se eliminarán también vuestros teams de arenas, puntuación personal del mismo, honor y puntos de arena. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarnos.

Suerte a todos y a por la próxima temporada!


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 176 Comentarios: 24

5 Comentarios

  • Assazzin

    disculpen seguiran dando 250 semanal asi se pierda o gane¡¡??

    Slower

    ¿En la siguiente temporada de arenas seguirán vigente las agonías? ¿Tienen algún sistema que detecte y de ban de forma instantanea a las personas que usan los benditos dbm/script o programas que les den ventaja en el pvp? PD:. Es muy molesto que te corten casteo en 0.1segundos o las benditas curas automáticas. xoxoxo Saludos. Buen trabajo staff naerzone.

    • Megagerx

      @Zafary: eso de los scripters es verdad que el server se esta llenando de esos y lo peor es que son tops

    Chimbala

    Cuando se indica que cerrará la temporada el 31 a las 00:00, eliminarán también los equipos a esa hora o podremos comprar items con los puntos que nos den en ese momento?

    • Aoshy

      @Chimbala: Tengo la misma duda