Torneo PvE1

Hoy empezó el Torneo PVE - Frio hasta los Huesos

Hoy iniciamos el torneo PVE con un premio de 625 runas para la hermandad ganadora en modalidad de 25H sin buffos y de 100 runas para la modalidad de 10H sin buffos.
 

El evento de Hermandedes ya empezó el día de hoy 20/10/2020 a las 09:00hrs servidor y que finalizará el día 03/11/2020 a las 08:59hrs servidor.
 

Se recomienda leer con detalle cada punto del post para que toda hermandad interesada en el evento pueda participar.

heart Normas del Torneo: Es importante respetar cada norma del evento, debido a que la normativa permitirá desarrollar el evento de forma correcta.
 

  • El torneo comenzará el día 20/10/2020 a las 09:00hrs en el horario del servidor. Cualquier combate realizado anteriormente no tendrá validez alguna incluído limpieza de mobs.
  • El torneo finalizará el día 03/11/2020 hasta las 08:59hrs horas servidor.
  • En todo momento se debe cumplir con la Normativa vigente del reino de Thalassa, la cual puedes consultar en el siguiente enlace y Aegwynn la cual puedes consultar en el siguiente enlace.
  • Queda totalmente prohibido el uso de hacks, bugs o cualquier intento que ayude a obtener una ventaja en los combates contra los jefes de la instancia. 
  • Cualquier infracción puede suponer la descalificación de la hermandad y sanciones según la normativa vigente a los integrantes de las hermandades.

 

heart Condiciones del Torneo: Es importante leer la siguiente información, ya que está, te mostrará la estructura del evento.

 

  • Se definirá como Hermandad vencedora quien haga la banda de Ciudad de Corona de Hielo en el menor tiempo al finalizar el plazo del evento de: Icc 10hc para Aegwynn e Icc tanto para el modo 10hc y 25hc para Thalassa (cada dificultad es totalmente independiente).
  • El evento es un Torneo de Hermandades, por lo que, la participación de gente externa (Gente de Taberna) no tendrá validez para el evento.
  • Todo combate deberá de ser grabado desde el inicio, incluído la limpieza de mobs antes del primer boss y con el beneficio desactivado de: 'Grito de Guerra de Grito Infernal' o  'Fuerza de Wrynn', luego, el video ser subido a www.youtube.com y publicado en el siguiente enlace para Thalassa o en el siguiente enlace para Aegwynn.
  • Se debe utilizar el cronómetro del juego justo antes de atacar a los mobs de inicio de la instance y el vídeo no puede presentar ningún tipo de corte.
  • Se deberá generar el "combat log" en todo momento para una revisión interna de los combates realizados escribiendo en el chat /combatlog y colgando el archivo bien en el siguiente siguiente enlace para Thalassa o en el siguiente enlace para Aegwynn, o bien en la siguiente página (El combatlog se guarda en wow > Logs > 'WoWCombatLog').
  • Para Thalassa, el evento estará disponible tanto para el modo 10 heroico y 25 heroico.
  • Para Aegwynn, el evento estará disponible solo para el modo 10 heroico.
  • Las Hermandades podrán decidir en cada boss que participantes necesitan para culminar con éxito el combate pero solo los participantes de la derrota del Rey Exánime, serán quienes reciban los premios correspondientes.

 

heart PremiosDependiendo de la dificultad, los premios variaran.

 

  • Modo 10 Heroico: Entrevista exclusiva con el Guild Master u oficial, reconocimiento en el 'Salón de la fama' y 100 runas repartidos entre los 10 integrantes (10 runas por participante) que derroten presencialmente al Rey Exánime tanto en Aegwynn y Thalassa.
  • Modo 25 Heroico: Entrevista exclusiva con el Guild Master u oficial, reconocimiento en el 'Salón de la fama' y 625 runas repartidos entre los 25 integrantes (25 runas por participante) que derroten presencialmente al Rey Exánime tanto en Thalassa.

(*) Aviso: Los organizadores del Torneo dispondrán con fecha hasta el día 19/10/2020 y con hora tope 23:59hrs servidor para definir, añadir, eliminar o modificar las normas o condiciones del Torneo.

Saludos.
 

Equipo de NaerZone


0 Votos
|
0 Votos

Winniie

Winniie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 No tiene hermandad Noticias: 176 Comentarios: 24