Crecimiento en Thalassa y Vulcania

Crecimiento en Thalassa y Vulcania

angelEl día 24 de Septiembre alcanzamos una población de 2057 online y mejorando a su vez la cuota online en diferentes horas y días.

Este crecimiento es posible gracias al esfuerzo de todos, tanto de la comunidad como del staff que trabajamos en común por el bienestar de este proyecto.

Cabe destacar que seguiremos trabajando en este proyecto como el primer día con esfuerzo y dedicación en lo que hacemos para que tengáis la mejor experiencia posible.

Os recordamos que hemos añadido hace poco una nueva lista de arreglos para Thalassa dejando solventado casi todos los reportes del bugtracker de clases.

enlightenedEn Vulcania está apuntito de entrar una nueva lista de arreglos con un arreglo estrella para los amantes del PvP donde próximamente las puertas de las bgs o arenas ignorarán el mapa de colisiones evitando así los abusos de bugs que se daban.

enlightenedCabe destacar también que gracias al crecimiento que hemos obtenido hemos observado que el emulador de Thalassa sufría de una ligera sobrecarga alrededor de las 04:30 horario servidor. Esta sobrecarga ha sido trabajada durante estos días y ha sido solventada.

Gracias a todos y esperamos que disfrutéis de este proyecto.

pd: Recordar que tenéis convocatorias abiertas y que buscamos gente para todos los equipos, sobre todo, necesitamos con urgencia gente para testers. Si tienes tiempo libre, ganas de trabajar con gente organizada y quieres conocer como funciona este staff y el proyecto lee esta sección (https://naerzone.com/reino/subforo.php?r=t&nCat=208) y echa solicitud.

Por el trabajo desempeñado se recompensa a los miembros del staff con 20 créditos mensuales.


0 Votos
|
0 Votos

Xenoth

Xenoth Humano Paladín 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 13/10/18 No tiene hermandad Comentarios: 2

7 Comentarios

  • Magnetrion

    Ojala crezca la comunidad :D

    • Agabri

      @Magnetrion: gracias!! El staff trabaja duro para hacer que población crezca en calidad y cantidad :)

    Teatena

    por lo que veo renacio el reino

    • Agabri

      @Teatena: el reino nunca ha muerto, seguimos dando guerra!! :)

    Dreamth

    pero el lag no mejora

    • Jdseba

      @Hefe: No tengo problemas de latencia es tu internet

    • Vyr

      @Hefe: Eso es problema de tu conexión hasta el servidor