Recapitulación de los 101-150 arreglos en Vulcania
Un nuevo día y una nueva de lista de arreglos recapitulados para nuestro reino de Vulcania.
Esta ves toca la milestone 1.0 donde los arreglos no son tan técnicos y podemos llegar a más gente.
La milestone 1.0 habla de lo siguiente:
Jugabilidad en general, adecuaciones de codigo vario en mapas, comportamiento de bgs, arenas, players-units-pets y mejoras.
Estás preparado? Comencemos:
1) Core/AI: Corregido el problema donde el hook OnQuestAccept no era llamado con misiones de auto completar
2) Core/Quest: Corregido el icono de misiones diarias que se muestra sobre los NPC cuando ya han sido completadas
3) Core/Entities: Ahora los jugadores podrán interactuar con los Game Object tipo QuestGiver cuando tengan que tomar o entregar una misión
4) Core/Movement: Implementada la propiedad SPELL_INTERRUPT_FLAG_MOVEMENT cuando se canalizan
5) Core/SpellAreas: las auras se recalculan correctamente con el cambio de QuestStatus
6) Core/Etities: Las unidades mecanicas pueden ser objectivo de spells para reparar o regenerar vida dependiendo del caster
7) Core/AI: Los NPC especiales como los QuestGiver no cancelaran su movimiento al interactuar con ellos mientras tengan un BasicEvent
8) Fix exploit que permite beber o comer estando en montura
9) Core/Movement: Corregido MoveKnockBack cuando la velocidad en XY es cero
10) BG/IoC: Ahora se checa si la base esta conquistada, en conflicto o neutral
11) BG/IoC: Reparados los transportadoes de la fortaleza
12) BG/IoC: Agregado el VehicleId faltante al Siege Engine para poder ser utilizado
13) Core/Movement: Añadida la consideración del HoverHeight en la posición Z del TargetMovementGenerator si el mob tiene MOVEMENTFLAG_DISABLE_GRAVITY
14) BG/IoC: Corregido el spawn/despawn de los angeles de resurrección al capturar las bases
15) Core/Vehicles: Varios updates a templates, conditions, etc relacionados con vehiculo
16) Core/Spell: corregida la condición en el casteo de un aura SPELL_AURA_PERIODIC_MANA_LEECH para permitir que sea usada por un npc sin target
17) Core/LFG: Corregido los currency de las quest del Buscador de Mazmorra
18) Evitando crashes del IntersectRay
19) Evitando crashes en el Unload del mapa, esto pasa frecuentemente aunque tengas unloadgrid = 0
20) Evitando crashes en el UpdateUnderWaterState por ubicaciones no optimizadas
21) Crashfix de SelectImplicitAreaTargets
22) Desactivacion temporal de HandleQuestConfirmAccept
23) Core/Graveyards: Modificando el valor Z de los GraveYard Zone cuando el player es teleportado, asegurando no caiga bajo el mapa
24) Fixeado que las auras pueden stackearse duplicandose
25) Core/BG: Corregidas los puntos de las recompensas del buscador de campo de batalla y ajustadas para que sean configurables
26) Core/BG: Incrementado el numero minimo de jugadores en BFG y TP
27) Core/LFG: Ahora se aplicara Dungeon CoolDown cuando el jugador selecciona la opcion Random
28) Core/LFG: Ahora es posible salir de la mazmorra utilizando el ojo y la opción de salir
29) Core/LFG: Ahora es posible expulsar miembros del grupo con la opcion votar para expulsar
30) Core/Currency: Modificado el sistema de currencies y añadido al limite semanal los currency de boss
31) Core/Currency: Añadidas las currencies a la tabla creature_onkill_currency
32) Core/Guild: Ya no se podrá invitar si pertenece a una hermandad
33) Core/Professions: Activando reinicio de CD y evitando que se reinicien las recetas con alto CD
34) Core/Pets: Fix exploit que algunas pets obtenian spells de creature template
35) Player/ItemSet: Ahora se aplica los bonus de set correspondientes cuando el jugador loguea en el mundo
36) BG/BFG: Cambiado el codigo que causaba el comportamiento anormal con jugadores siendo enviados a cementerios incorrectos y tal, tambien algo de codestyle y limpieza en los archivos en general
37) BG/TP: Ahora las banderas de Cumbres Gemelas pueden ser recuperadas/recapturadas como corresponda
38) BG/EY: Corregido el flag que causaba que la bandera de Ojo de la Tormenta no pudiera ser recapturada al ser droppeada por el portador
39) Core/Pets: Fix exploit algunas pets (Hunter) obtenían spells que no deberían (por ejemplo de las pets del brujo)
40) BanChar: Arreglado el comando ban char
41) Core/Pets: Fix exploit Pets del Hunter, ahora no volarán
42) Core/Quest: Fix para completar misiones desde la interfaz del jugador
43) Core/Transports: corregido fallo en trasports que se teleportan en el mismo mapa, ahora los player no quedaran en el vacio
44) Core/Quest: Fix para aceptar misiones desde la interfaz del jugador
45) Core/Transports: Soporte para trabajar con summons sobre transports
46) Core/Transports: Ahora se podrá especificar el stopFrame al cambiar el estado de un transport a GO_STATE_TRANSPORT_ACTIVE
47) Core/RatedBG: Solucionado el problema al unir habiendo varios teams 2c2 en el mismo grupo
48) Core/RatedBG: Al acabar la RBG guardará los datos correctamente
49) Build/OpenSSL: Arreglando que el Cmake permita crear el proyecto
50) DB/Stacks: Añadiendo spells faltantes en spell_group y spell_group_stack_rules + correcciones varias
Hay muchos más errores reparados pero no queremos bombardearos en un día con todos nuestros arreglos. Mañana más y mejor.
Recordar que si queréis registraros en http://naerzone.com solo necesitáis un código de invitación que podéis obtener enviando un mensaje privado en nuestro grupo de facebook https://www.facebook.com/NaerZone/