Recapitulación de los 101-150 arreglos en Vulcania

Recapitulación de los 101-150 arreglos en Vulcania

Un nuevo día y una nueva de lista de arreglos recapitulados para nuestro reino de Vulcania.

Esta ves toca la milestone 1.0 donde los arreglos no son tan técnicos y podemos llegar a más gente.

La milestone 1.0 habla de lo siguiente:

Jugabilidad en general, adecuaciones de codigo vario en mapas, comportamiento de bgs, arenas, players-units-pets y mejoras.

Estás preparado? Comencemos:

1) Core/AI: Corregido el problema donde el hook OnQuestAccept no era llamado con misiones de auto completar

2) Core/Quest: Corregido el icono de misiones diarias que se muestra sobre los NPC cuando ya han sido completadas

3) Core/Entities: Ahora los jugadores podrán interactuar con los Game Object tipo QuestGiver cuando tengan que tomar o entregar una misión

4) Core/Movement: Implementada la propiedad SPELL_INTERRUPT_FLAG_MOVEMENT cuando se canalizan

5) Core/SpellAreas: las auras se recalculan correctamente con el cambio de QuestStatus

6) Core/Etities: Las unidades mecanicas pueden ser objectivo de spells para reparar o regenerar vida dependiendo del caster

7) Core/AI: Los NPC especiales como los QuestGiver no cancelaran su movimiento al interactuar con ellos mientras tengan un BasicEvent

8) Fix exploit que permite beber o comer estando en montura

9) Core/Movement: Corregido MoveKnockBack cuando la velocidad en XY es cero

10) BG/IoC: Ahora se checa si la base esta conquistada, en conflicto o neutral

11) BG/IoC: Reparados los transportadoes de la fortaleza

12) BG/IoC: Agregado el VehicleId faltante al Siege Engine para poder ser utilizado

13) Core/Movement: Añadida la consideración del HoverHeight en la posición Z del TargetMovementGenerator si el mob tiene MOVEMENTFLAG_DISABLE_GRAVITY

14) BG/IoC: Corregido el spawn/despawn de los angeles de resurrección al capturar las bases

15) Core/Vehicles: Varios updates a templates, conditions, etc relacionados con vehiculo

16) Core/Spell: corregida la condición en el casteo de un aura SPELL_AURA_PERIODIC_MANA_LEECH para permitir que sea usada por un npc sin target

17) Core/LFG: Corregido los currency de las quest del Buscador de Mazmorra

18) Evitando crashes del IntersectRay

19) Evitando crashes en el Unload del mapa, esto pasa frecuentemente aunque tengas unloadgrid = 0

20) Evitando crashes en el UpdateUnderWaterState por ubicaciones no optimizadas

21) Crashfix de SelectImplicitAreaTargets

22) Desactivacion temporal de HandleQuestConfirmAccept

23) Core/Graveyards: Modificando el valor Z de los GraveYard Zone cuando el player es teleportado, asegurando no caiga bajo el mapa

24) Fixeado que las auras pueden stackearse duplicandose

25) Core/BG: Corregidas los puntos de las recompensas del buscador de campo de batalla y ajustadas para que sean configurables

26) Core/BG: Incrementado el numero minimo de jugadores en BFG y TP

27) Core/LFG: Ahora se aplicara Dungeon CoolDown cuando el jugador selecciona la opcion Random

28) Core/LFG: Ahora es posible salir de la mazmorra utilizando el ojo y la opción de salir

29) Core/LFG: Ahora es posible expulsar miembros del grupo con la opcion votar para expulsar

30) Core/Currency: Modificado el sistema de currencies y añadido al limite semanal los currency de boss

31) Core/Currency: Añadidas las currencies a la tabla creature_onkill_currency

32) Core/Guild: Ya no se podrá invitar si pertenece a una hermandad

33) Core/Professions: Activando reinicio de CD y evitando que se reinicien las recetas con alto CD

34) Core/Pets: Fix exploit que algunas pets obtenian spells de creature template

35) Player/ItemSet: Ahora se aplica los bonus de set correspondientes cuando el jugador loguea en el mundo

36) BG/BFG: Cambiado el codigo que causaba el comportamiento anormal con jugadores siendo enviados a cementerios incorrectos y tal, tambien algo de codestyle y limpieza en los archivos en general

37) BG/TP: Ahora las banderas de Cumbres Gemelas pueden ser recuperadas/recapturadas como corresponda

38) BG/EY: Corregido el flag que causaba que la bandera de Ojo de la Tormenta no pudiera ser recapturada al ser droppeada por el portador

39) Core/Pets: Fix exploit algunas pets (Hunter) obtenían spells que no deberían (por ejemplo de las pets del brujo)

40) BanChar: Arreglado el comando ban char

41) Core/Pets: Fix exploit Pets del Hunter, ahora no volarán

42) Core/Quest: Fix para completar misiones desde la interfaz del jugador

43) Core/Transports: corregido fallo en trasports que se teleportan en el mismo mapa, ahora los player no quedaran en el vacio

44) Core/Quest: Fix para aceptar misiones desde la interfaz del jugador

45) Core/Transports: Soporte para trabajar con summons sobre transports

46) Core/Transports: Ahora se podrá especificar el stopFrame al cambiar el estado de un transport a GO_STATE_TRANSPORT_ACTIVE

47) Core/RatedBG: Solucionado el problema al unir habiendo varios teams 2c2 en el mismo grupo

48) Core/RatedBG: Al acabar la RBG guardará los datos correctamente

49) Build/OpenSSL: Arreglando que el Cmake permita crear el proyecto

50) DB/Stacks: Añadiendo spells faltantes en spell_group y spell_group_stack_rules + correcciones varias

Hay muchos más errores reparados pero no queremos bombardearos en un día con todos nuestros arreglos. Mañana más y mejor.

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Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 219 Comentarios: 345