Recapitulación de los 51-100 primeros arreglos en Vulcania

Recapitulación de los 51-100 primeros arreglos en Vulcania

Queremos ofrecer nuestra expansión de Cataclysm por los ojos y que mejor manera de sacar músculo e ir indicando toda nuestra lista de arreglos realizados poco a poco.

Como bien dijimos en la publicación anterior nuestra organización la manejamos de manera empresarial lo mismo que nuestros arreglos de esta manera conseguimos ser mucho más eficientes que otros proyectos y resolver incidencias rápidamente.

Seguimos en la Milestone 0.0 que conlleva lo siguiente:

Adicion de codigo utilitario en general para complemento del nucleo y funciones de soporte

Seguimos con nuestra tanda de arreglos realizados:

51) Currency: Evitando que al devolver un item, sume currency a logros y season count

52) Core/DB: Añadida columna attackpower en pet_levelstats

53) Core: Implementado HasAllItemsToFitToSpellRequirements

54) Core: Implementado GetProcTargetGuid

55) Core/Spells: Implementados SPELL_SCHOOL_MASK_FROSTFIRE y SPELL_SCHOOL_MASK_FROSTSHADOW

56) Core/Commands: Corregido el comando .achievement add

57) SqlCombinado: Añadida carpeta de eventos al mergear sql

58) FadeOut menas/plantas/botin de mundo no loteadas completamente original

59) Core/Arenas: Implementado nuevo sistema de intercambio de indice

60) Core: Implementado SelectRandomFriendlyTarget

61) Core/Arenas: Corregido cálculo en el sistema de Rating

62) Groups, al desconectar no se abandonará el grupo

63) Core/Arenas: Implementado el sistema Progressive MMR

64) Implementado el efecto de SPELL_AURA_PROC_TRIGGER_SPELL_COPY para el arma Dragonwrath

65) Core/InstanceScript: Añadida la funcion DoKilledMonsterCredit a el InstanceScript

66) SQLCombinado: Ahora generará los SQL de la carpeta Custom

67) SQL: Movidos archivos sql updates de a su lugar correspondiente

68) SQL/BD: Actualizados dumps

69) SQL/BD: Movidos updates de SQL viejos a la carpeta old

70) Core/Arenas: Modificado obtención de Kvalue, ahora se obtendrá con la diferencia del MMR del equipo oponent

71) Core/Creature: Las creatures de unit class warrior ya no tendrán barra de poder dando un aspecto más blizzlike

72) Core/Spells: Modificado RemoveAurasByType para poder especificar SpellFamilyName y schoolMask

73) Core/Misc: Corregido el problema cuando el core borra mails y mail_item y item_instance quedan datos fantasma

74) Core/Creature: Mejoras en el sistema de Formations

75) Core/Creature: Ahora los miembros de una Formation caminarán si el líder también lo hace

76) Core/Misc: Implementado CanBeGameMaste

77) Core/EventMap: Ahora el EventMap, podra trabajar con Segundos, Minutos y Horas de la std

78) Core/Position: Implementado el GetPosition sin parametros

79) DB/Misc: Corregidos errores en los nombres de los SQL

80) Core/Unit: Sustituido la macro de NULL por nullptr, para evitar fallos

81) Core/Position: Añadidos metodos mas cortos para obtener las coordenadas en los ejes

82) Core/Items: Añadido un registro de items eliminados

83) Actualizado el Game Build directamente a 4.3.4

84) Core/GameObject: corregido el GUID utilizado en PlayGoAnimKit

85) Core/SpellEffects: los spells con efecto SPELL_EFFECT_ACTIVATE_OBJECT reproducirán el anim kit si está definido

86) Core/spell_mage: Corrigiendo Warning de compilacion

87) Core: Corrigiendo algunos warnings al compilar

88) Core: Corriendo algunos errores de inicio

89) Core/DataBase: World: Generando nueva base y limpiando carpeta updates

90) Core/Object: Implementado el sistema GetCreatureListWithEntryListInGrid y GetGameobjectListWithEntryListInGrid

91) Core/spells: Implementado SPELL_EFFECT_FORCE_CAST_2

92) Core/Commands: Corregido el listado de inmmunidades al hacer ".npcinfo"

93) Core/Misc: Implementado Anticheat

94) Core/Unit: Adaptado estado IsUnderCrowdControlEffects

95) Core/Maps: Ahora se podra compilar con las tools activadas

96) Core/LFG: ignora el tiempo de reutilización de LFG al unirte a la cola para reemplazar al miembro del grupo faltante cuando la mazmorra ya está en progreso

97) Core/Unit: Ataques melee completamente absorbidos deben hacer proc de sus efectos

98) Core/AI: Implementado nueva funcion DoCastSelf

99) Core/spells: Añadido nuevo Hook ValidateSpellInfo

Hasta aquí nuestra Milestone 0.0. En nuestras próximas publicaciones comenzaremos con la 1.0 donde habrá cosas mucho más interesantes que mencionar y hacer seguimiento.

Si tienes ganas de jugar en nuestra expansión de Cataclysm puedes enviarnos un mensaje privado al facebook https://www.facebook.com/NaerZone/ y te ofreceremos un código de registro. Si deseas por lo contrario jugar en Wotlk puedes pedírnoslo igual.

Ayer alcanzamos una cifra de 63 online en Cata, no te gustaría ser el 64? Pues anímate y juega con nosotros y recuerda que ofrecemos el cliente light en Cataclysm donde puedes jugar casi al descargártelo ( 8mb )


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Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 219 Comentarios: 345