BG Assassin's: Legendary Transformation o Asesinos de BG: Transformación Legendaria

BG Assassin's: Legendary Transformation



BG Assassin's: Legendary Transformation o Asesinos de BG: Transformación Legendaria es un emocionante sistema de racha de muertes diseñado para añadir un toque de diversión a los Campos de Batalla.

 Funcionamiento:
  • Este sistema está habilitado en Campos de Batalla no puntuados, excluyendo Rated BG, y es válido para todos los niveles.
  • Funciona en los Campos de Batalla: Valle de Alterac, Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi y Ojo de la Tormenta.
  • Se activa durante un horario específico (detallado más abajo).
  • Cuando está activo, cada muerte honorable (golpe de gracia) realizada por un jugador a un oponente del equipo contrario suma una muerte en cadena. La muerte solo se contabiliza si la víctima no es la misma que la anterior.
  • Hay 5 rangos establecidos, cada rango requiere un número específico de muertes en cadena para obtener una serie de beneficios (ver más abajo).
  • Si mueres, te desconectas, sales del Campo de Batalla o pasan más de 5 minutos desde tu última muerte en cadena válida, perderás los beneficios y el contador de racha de muertes volverá a 0.

 Datos de interés:

Beneficios al alcanzar un rango:
  • Recuperación completa de puntos de salud.
  • Aumento de puntos de salud máximos, daño y sanación realizados en un X%.
  • Incremento del daño recibido y reducción de sanación recibida en un X% (porque siempre hay que ponerle un poco de desafío, ¿verdad?).
  • Cambio de apariencia aleatoria y espectacular según el bando y el rango alcanzado, cada rango tiene establecido una serie de apariencias específicas.
  • Recibes honor extra al alcanzar cada rango.

 Configuración:
  • Horario: Todos los días de 18:01 a 06:01. (Activo a partir del 16 de Febrero de 2024)
  • Muertes por Rango (del 1 al 5): 5, 10, 20, 35, 50
  • Aumento de salud, daño y sanación por Rango (en %): 10, 20, 40, 65, 100
  • Perjuicio de daño y sanación recibidas por Rango (en %): 5, 10, 20, 32, 50
  • Honor extra recibido por Rango: 2000, 2000, 3000, 4000, 8000


     

4 Votos
|
17 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 182 Comentarios: 340

15 Comentarios

  • Betoscuros

    Horrible, devulevan los rates originales

    Heat

    Es una idea innovadora para celebrar un evento como el de nuestro aniversario, 

    Ahora que el aniversario acabó, sugiero que regrese todo a la normalidad cuanto antes, porque esto no esta contribuyendo al verdadero espiritu de trabajo en equipo que requiere un juego MMO, a diferencia de un MOBA que por naturalidad, si puede definirse con "Golpes de Gracia"

    Urgentemente, por el bien de los heals, el evento, como todos los años, debe tener inicio y fin.

    Gracias 

    Flameante

    esto  esta mal si de cada 10 batallas solo 1 o 2 gana la horda  de por si las bgs  son frustrantes  y entiendo que por eso la horda se enfoca en el pve y hora este sistema  no ven por donde va  esto eta bien para la alianza no hay mas lo digo con expreician vean las bgs 

    Rhyu

    Pues adios al poco cariño que me quedaba por el pvp.

    Estan dandole armas a los personajes mas equipados para acabar con aquellos que recien comiencen a equiparse, a eso aumenta la ya desproporción entre facciones, no se cual sería la idea que tenian al implementar esto, pero sumando esto a la reducción de honor obtenido, muy seguramente va a disminuir en gran medida el ingreso de nuevas personas a contiendas pvp, lo que va a hacer aun mas largas las esperas para los campos de batalla.

    Por mas que lo pienso no lo veo como otra cosa que un capricho para los que se encuentran muy equipados y aburridos sin nada nuevo, pero sin pensar en como van a perjudicar a todo el resto de la comunidad.

    En lo personal, me retiro del pvp mientras eso este activo,  no lo veo de otra manera que no sea una contienda injusta entre los COLERICOS y el resto, sin importar la facción. De por si cuesta tanto disfrutar las partidas entre tanta toxicidad, ahora menos querran a personajes poco equipados en esto.
     

    Vilav

    Sin duda alguna esto va a incentivar al pvp. Me preocupa el desbalanceo pero se que el servidor valora los casos y atenua ciertas practicas que sean injustas. De igual manera los jugadores siempre nos adaptamos y puede que haya nuevas estrategias de bgs.
    como en isla de la conquista hubo un tiempo que la base clave era hangar y ahora muelles con el mismisimo taller. 
    yo por mi parte ya estoy stackeando frasquitos y demas cositas.
    Gracias y exitos 

    Meser

    Taambién es importante tener en cuenta a aquellos jugadores que recién alcanzan el nivel 80 y necesitan entrar a esos campos de batalla para equiparse. Ya es un desafío de por sí, y con esta mecánica, la dificultad aumenta aún más.
    El sistema parece muy entretenido y las transformaciones se ven muy bien. Sin embargo, creo que el horario de activación es muy amplio.

    • Reisa

      Hola, te agradecemos un montón tu opinión. Es cierto que el sistema puede generar quizás un poco de desbalanceo para aquellas personas que recien comienzan en PvP por lo que iremos valorando los diferentes escenarios según lo que vayamos viendo.

      De primeras el horario será el que hemos comentado pero por el evento de aniversario. Una vez finalice nuestro aniversario el horario lo ajustaremos. A día de hoy se valora que al finalizar el aniversario el horario de este sistema sea solo el fin de semana.
       


      Administración
      NaerZone

    Hyrion

    El nuevo sistema es una propuesta interesante que sin duda añade un extra de emoción a los Campos de Batalla. Sin embargo, creo que el desbalance entre una facción con otra es un problema importante, ya que la superioridad de la Alianza en la mayoría, por no decir en todos los Campos de Batalla podría convertir el evento en una experiencia frustrante para la Horda. Como es de saber el doble cuenteo de gente de la Alianza que loguean hordas con personajes verdes y entran a los Campos de Batalla a quedarse AFK arruinaría aún más la experiencia.
    Esto conllevaría a que las bonificaciones de daño y sanación puedan resultar un poco desbalanceadas, otorgando una ventaja significativa a un bando sobre el otro. Por otro lado, la variedad de las transformaciones aleatorias podría ser mayor. Si bien las que se ofrecen son llamativas, sería interesante tener más opciones para cada rango y bando.

    En general, el sistema tiene un gran potencial. Con algunas mejoras, como la implementación de
    Cross-Faction de forma limitada durante el evento y el ajuste de las bonificaciones, podría convertirse en un evento realmente memorable para todos los jugadores.

    Gran trabajo y éxitos.

    • Reisa

      Hola Hyrion, te agradecemos la opinión dada. Estaremos estudiando las diferentes opiniones que nos déis, sobre todo en cuanto el sistema esté en marcha y veamos que tal se comporta. Respecto a las transformaciones quizás podamos ampliar el rango en un futuro aunque por ahora lo vemos más que completo.
       


      Administración
      NaerZone


       

    Bagus

    Estoy completamente de acuerdo con las observaciones previas. El sistema ofrece una dinámica diferente que puede llegar a ser interesante. Sin embargo, no sustituye el valor y la esencia de los campos de batalla tradicionales. En este sentido, implementar esta innovación durante un par de días a la semana podría ser lo ideal, permitiéndonos disfrutar de las batallas tradicionales y de esta nueva implementación.

    Quisiera compartir algunos aspectos que podrían ser considerados para ajustar la implementación del nuevo sistema:

    1. Desequilibrio de roles: Algunos roles, como los sanadores y los tanques, podrían verse relegados o ser menos apreciados en ciertos campos de batalla, afectando la dinámica del equipo y la estrategia tradicional de juego.

    2. Desbalance entre clases: Es probable que algunas clases se beneficien desproporcionadamente debido a sus habilidades para asestar el golpe final o por su mayor capacidad de supervivencia, generando así un desequilibrio en la selección y disfrute de las distintas clases disponibles.

    3. Cambio en la prioridad de juego: La nueva mecánica podría incentivar a los jugadores a enfocarse más en acumular ‘kills’ que en colaborar y jugar estratégicamente según los objetivos del campo de batalla, lo cual podría desviar la esencia del juego en equipo hacia un enfoque más individualista.
     

    • Reisa

      Hola Bagus, muchas gracias por tu opinión. Es cierto y nos preocupa el desvirtuo que puede generar el sistema respecto a las bgs tradicionales por lo que después del evento de aniversario nuestra idea es dejarlo activo solo los fines de semana aunque valoraremos todas las opciones.

      Es un sistema que nos tocará ir aprendiendo sobre la marcha viendo cuales son sus puntos débiles y cuales podemos potenciar asi que cualquier feedback que nos déis una vez que esté implementado será de agradecer.
       


      Administración
      NaerZone

    Frostercrunx

    Algunos juegos competitivos de la actualidad intentan añadir cosas para que el equipo que está perdiendo pueda tener más posibilidades de remontar y de esa forma tengan métodos para recuperarse dentro de la partida y remontarla. No sé si el objetivo de esto es que las BGs duren menos y que el equipo que empiece dominando tome el control completo de la partida... por qué al ver los porcentajes de beneficios/desventajas, los de beneficio son el doble, por lo que restando las desventajas sería un 50% a favor de los beneficios...

    Espero estar equivocado y que a la hora de jugar las BGs no sientas que es imposible remontar por qué al final creo que eso hará que cuando se empiece una BG mal muchos jugadores tiren la toalla y ni siquiera tengan esperanza para intentar ganar y simplemente quieran ir a la siguiente.

    Ojalá solo sea mi punto de vista y sea un sistema divertido.

    • Reisa

      Hola Frostercrunx, te agradecemos tu opinión. Esperemos que el sistema sea divertido y lo disfrutéis. Iremos valorando también como se va desarrollando y estaremos atentos a todo el feedback que nos déis para ver como podemos mejorar el sistema si es que está dentro de nuestras posibilidades.
       


      Administración
      NaerZone

    Ahrileth

    Se nota que hay un gran trabajo detras de esto, pero sinceramente el horario es demasiado largo en mi opinion y si sera todos los dias, pues no creo que ah muchos les vaya a encantar esto, la mayoria de mis amigos que solo hacen BGS No Puntuadas, lo hacen en ese horario y una experiencia Blizzlike en una BG es divertida. Esto cambia muchas cosas. si fuera 1 dia a la semana seria mas idonio, de paso pueden analizar la reaccion de la comunidad a este cambio que en mi opinion es abrumador. Gran Trabajo.

    • Reisa

      Hola Ahrlileth, el horario es solo para el evento de aniversario. Como he comentado en otros comentarios nuestra intención o idea es dejarlo activo los fines de semana una vez finalice el evento de aniversario.

      Gracias por tu opinión.
       


      Administración
      NaerZone