migraciones

¿Quieres migrar? Descubre los nuevos cambios en la sección de Migraciones

¡Muy buenas, Querida comunidad!

Desde el equipo de migraciones les traemos novedades y cambios que podrían interesarles.
Se han hecho modificaciones en la Lista de servidores por lo que aquellos usuarios que intentaron migrar de proyectos que fueron vetados y no consiguieron cargar sus personajes pueden probar subirlos nuevamente  .

Para los que no se enteraron y quieren volver a intentarlo queremos recordarles que se modificó la manera de migrar en febrero de este 2023 . Haciendo un resumen de los cambios aplicados, se modificó el proceso de las dos migraciones que ofrecemos:

heart Migraciones Gratuitas: En un inicio se cancelan TODAS, pero no tienen que desesperar, con solo generar un reclamo en el foro siguiendo la "Plantilla de Migraciones Gratuitas" donde adjuntan 4 fotos (Donde se vean jugadores conectados / Listado de jugadores conectados / Tiempo de juego / Reino de juego).

heartMigraciones Premium: Si quieres saltarte el proceso de una migración gratuita, por un precio de 2 créditos te evitas pasar por foro. Además, si no quieres esperar, estas migraciones se revisan con prioridad por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para tener tu personaje.

Las migraciones puedes encontrarlas aquí: https://naerzone.com/gestion/migraciones.php?r=t

Normativa de las migraciones: https://naerzone.com/post/151/133977/guia-y-normativa-migraciones.html
 

Saludos

Staff NaerZone



 

1 Votos
|
0 Votos

Jhonmarrt

Jhonmarrt Gnomo Mago 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 04/12/22 Staff NaerZone Comentarios: 3