Paquete de arreglos Nª 77
Hola a todos!
Os presentamos otro paquete de arreglos, ya está disponible en los dos reinos de Aegwynn y Thalassa el paquete de arreglos 77.
La lista de lo reparado es la siguiente:
[Mazmorras] Halion: Corregida la habilidad Golpe de meteorito, ajustado tiempo en el que las llamas avanzan en el trazado por Gildor Testeado por Juxes.
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9835/halion.html
[Mazmorras] Halion: Corregida la habilidad Golpe de meteorito, ajustada longitud del trazado por Gildor Testeado por Juxes
[Mazmorras] Halion: Corregida la habilidad Golpe de meteorito, ajustado trazado de las llamas por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9835/halion.html
Antes del fix: https://imgur.com/a/k9Jvrfi
Despues del fix:
https://imgur.com/a/Fg5BsAn
https://imgur.com/a/mNZzQwG
[Mazmorras] Halion: Corregidas posiciones de aparicion de los portales de tercera fase por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9835/halion.html
Antes del fix: https://imgur.com/a/nfhVYSn
Despues del fix: https://imgur.com/a/zuF8Efk
[Clases] Caballero de la Muerte: Corregida la Gárgola de ébano, reemplazado cap de casttime por gcd interno por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/9838/confirmado-death-knight-gargoyle---gargoyle-strike-43802.html
Nota: Se elimina el límite de tiempo de casteo que impedía que fuese menor a 1 segundo con la celeridad elevada por un GCD interno de 1 segundo tal como se describe en el post. El resultado es exactamente que da los mismos golpes, pero con este cambio queda la barra de casteo mas blizzlike.
[Misiones] Caballero de la Muerte: Estallido sangriento: Mejorado AI de Kolthira para reiniciar el evento por Gildor Testeado por Matecitos
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/98/9830/confirmado-2-tierras-de-la-peste-este-12727---estallido-sangriento.html
Nota: Cuando se selecciona en el NPC para obtener la mision se inicia el evento, Kolthira va comprobando si el jugador sigue vivo y no se ha ido lejos, de lo contrario reiniciaba el encuentro. El problema reside cuando el jugador se desconectaba, si iba otro jugador, el evento no finalizaba, ahora si se desconecta el jugador y va otro cerca de la zona el evento finalizará.
[Misiones] Caballero de la Muerte: Estallido sangriento: Corregida la habilidad Zona Anti-Magia (Kolthira), ahora solo afectará a jugadores y a Kolthira por Gildor Testeado por Matecitos
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/98/9830/confirmado-2-tierras-de-la-peste-este-12727---estallido-sangriento.html
[Misiones] Caballero de la Muerte: Estallido sangriento: Evitar iniciar en multiples ocasiones el evento al obtener la misión causando duplicación de NPC por Gildor Testeado por Matecitos
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/98/9830/confirmado-2-tierras-de-la-peste-este-12727---estallido-sangriento.html
Nota: Cuando se obtiene la mision se ejecuta el evento y se invocan los NPC que van bajando las escaleras para atacar.
Si se abandonaba y volvía a obtener la mision Kolthira volvia a iniciar el evento, invocando mas NPC.
Ahora una vez iniciado el evento, si se vuelve a obtener la mision no lo iniciará de nuevo, continuará con el actual hasta finalizarlo o cancelarlo y despawnear.
[Mazmorras] Hadronox: Corregida la habilidad Agarrón de telaraña, mejorado efecto de atracción para evitar que envíe a los NPC debajo de la zona del encuentro del jefe por Gildor Testeado por Matecitos
Ejemplo antes del fix: https://imgur.com/a/L8fE2pF
Ejemplo despues del fix: https://imgur.com/a/ujcNk5w
[Mazmorras] Hadronox: Corregida la habilidad Agarrón de telaraña, corregida la habilidad que lanza según dificultad de la mazmorra por Gildor Testeado por Matecitos
Nota: Estaba lanzando la misma en normal y en heroico, siendo en heroico la habilidad con un daño aumentado
[Mazmorras] Hadronox: Evitar la aparición de las arañas de las escaleras hasta que el primer jefe no ha sido derrotado por Gildor Testeado por Matecitos
[Mazmorras] Hadronox: Mejorada comprobación de límites de la zona de combate del jefe por Gildor Testeado por Matecitos
[Mazmorras] Hadronox: Evitar la aparición de las arañas de las escaleras si no hay ningún jugador vivo en la zona de combate del jefe por Gildor Testeado por Matecitos
[Mazmorras] Hadronox: Limitada cantidad máxima de invocaciones de arañas de las escaleras vivas durante el encuentro por Gildor Testeado por Matecitos
[Mazmorras] Hadronox: Evitar que saquen a los NPC del encuentro fuera de la zona del combate del jefe por Gildor Testeado por Matecitos
NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección.
https://naerzone.com/
Os presentamos otro paquete de arreglos, ya está disponible en los dos reinos de Aegwynn y Thalassa el paquete de arreglos 77.
La lista de lo reparado es la siguiente:
[Mazmorras] Halion: Corregida la habilidad Golpe de meteorito, ajustado tiempo en el que las llamas avanzan en el trazado por Gildor Testeado por Juxes.
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9835/halion.html
[Mazmorras] Halion: Corregida la habilidad Golpe de meteorito, ajustada longitud del trazado por Gildor Testeado por Juxes
[Mazmorras] Halion: Corregida la habilidad Golpe de meteorito, ajustado trazado de las llamas por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9835/halion.html
Antes del fix: https://imgur.com/a/k9Jvrfi
Despues del fix:
https://imgur.com/a/Fg5BsAn
https://imgur.com/a/mNZzQwG
[Mazmorras] Halion: Corregidas posiciones de aparicion de los portales de tercera fase por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9835/halion.html
Antes del fix: https://imgur.com/a/nfhVYSn
Despues del fix: https://imgur.com/a/zuF8Efk
[Clases] Caballero de la Muerte: Corregida la Gárgola de ébano, reemplazado cap de casttime por gcd interno por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/9838/confirmado-death-knight-gargoyle---gargoyle-strike-43802.html
Nota: Se elimina el límite de tiempo de casteo que impedía que fuese menor a 1 segundo con la celeridad elevada por un GCD interno de 1 segundo tal como se describe en el post. El resultado es exactamente que da los mismos golpes, pero con este cambio queda la barra de casteo mas blizzlike.
[Misiones] Caballero de la Muerte: Estallido sangriento: Mejorado AI de Kolthira para reiniciar el evento por Gildor Testeado por Matecitos
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/98/9830/confirmado-2-tierras-de-la-peste-este-12727---estallido-sangriento.html
Nota: Cuando se selecciona en el NPC para obtener la mision se inicia el evento, Kolthira va comprobando si el jugador sigue vivo y no se ha ido lejos, de lo contrario reiniciaba el encuentro. El problema reside cuando el jugador se desconectaba, si iba otro jugador, el evento no finalizaba, ahora si se desconecta el jugador y va otro cerca de la zona el evento finalizará.
[Misiones] Caballero de la Muerte: Estallido sangriento: Corregida la habilidad Zona Anti-Magia (Kolthira), ahora solo afectará a jugadores y a Kolthira por Gildor Testeado por Matecitos
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/98/9830/confirmado-2-tierras-de-la-peste-este-12727---estallido-sangriento.html
[Misiones] Caballero de la Muerte: Estallido sangriento: Evitar iniciar en multiples ocasiones el evento al obtener la misión causando duplicación de NPC por Gildor Testeado por Matecitos
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/98/9830/confirmado-2-tierras-de-la-peste-este-12727---estallido-sangriento.html
Nota: Cuando se obtiene la mision se ejecuta el evento y se invocan los NPC que van bajando las escaleras para atacar.
Si se abandonaba y volvía a obtener la mision Kolthira volvia a iniciar el evento, invocando mas NPC.
Ahora una vez iniciado el evento, si se vuelve a obtener la mision no lo iniciará de nuevo, continuará con el actual hasta finalizarlo o cancelarlo y despawnear.
[Mazmorras] Hadronox: Corregida la habilidad Agarrón de telaraña, mejorado efecto de atracción para evitar que envíe a los NPC debajo de la zona del encuentro del jefe por Gildor Testeado por Matecitos
Ejemplo antes del fix: https://imgur.com/a/L8fE2pF
Ejemplo despues del fix: https://imgur.com/a/ujcNk5w
[Mazmorras] Hadronox: Corregida la habilidad Agarrón de telaraña, corregida la habilidad que lanza según dificultad de la mazmorra por Gildor Testeado por Matecitos
Nota: Estaba lanzando la misma en normal y en heroico, siendo en heroico la habilidad con un daño aumentado
[Mazmorras] Hadronox: Evitar la aparición de las arañas de las escaleras hasta que el primer jefe no ha sido derrotado por Gildor Testeado por Matecitos
[Mazmorras] Hadronox: Mejorada comprobación de límites de la zona de combate del jefe por Gildor Testeado por Matecitos
[Mazmorras] Hadronox: Evitar la aparición de las arañas de las escaleras si no hay ningún jugador vivo en la zona de combate del jefe por Gildor Testeado por Matecitos
[Mazmorras] Hadronox: Limitada cantidad máxima de invocaciones de arañas de las escaleras vivas durante el encuentro por Gildor Testeado por Matecitos
[Mazmorras] Hadronox: Evitar que saquen a los NPC del encuentro fuera de la zona del combate del jefe por Gildor Testeado por Matecitos
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