Yoy

Enana Cazadora 80
Antigüedad: 02/02/22
ElPerlaNegra
Temas: 5

 Título de la Reclamación

Yoy

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/post/195/146373/yatirimon.html

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenas tardes,

Añado el link de la denuncia original pese a estar en cabecera del mensaje: https://naerzone.com/post/195/146373/yatirimon.html

Como se me indica en la resolución final, entiendo que no hay reglar de loteo por lo que según la normativa del servidor se han de aplicar las del mismo y considero que no se han aplicado. Perdonad mi atrevimiento por postear la propia pagina del servidor, pero no se que más pruebas aportar además de las capturas ya aportadas.

Prueba para aportar a la reclamación el link de las normas del servidor: https://naerzone.com/post/6/79432/normativa-de-thalassa.html

Extraigo literalmente de la normativa de thalasa:
"
 Siempre que en las reglas iniciales de una raid no se especifique que cierto ítem puede ser loteado por ciertas clases que no usen ese tipo de armadura, se considerará ninjeo."
"Algunos ejemplos de ninjeos son: - Cuando se está en una instance con botín de grupo y cualquiera de los asistentes decide dar necesidad y quedarse con ítems que no le pertenecen o deben ser loteados por el raid líder. "

Con esos ejemplos se deduce, (disculpen si mi deducción es errónea) que un item expecifico de clase cazador no le corresponde a un personaje de la clase brujo o tambien que un personaje de clase brujo que usa tela no le corresponde lotear un item de tipo malla.

Por todo ello, vuelvo a solicitar la retirada del item al jugador Yatirimon con la aplicación de la correspondiente sanción por ninjeo e insultos y la readjudicación a mí (Yoy) por ser un personaje de la clase cazador y que usa mallas.

Un saludo.






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 10477

Buenas.

Esta sección es para reclamar cuando alguien ha sido sancionado, no para reclamar sobre denuncias no aceptadas, de igual manera le responderé.

El líder dijo que él puso reglas, si usted no aporta la captura de las reglas que puso el líder no puedo estudiar el caso, simplemente eso.

Aquí le adjunto la captura del líder diciendo que él puso normas:

https://ibb.co/vDrHM63

Solo corren las normas del servidor cuando no existen reglas y en este caso el líder indico que si existían, si no las presenta nada puedo hacer.


Saludos, Paget.
 
Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información