Borlax

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 09/04/14
No tiene hermandad
Temas: 7

 Título de la Reclamación

No se sanciona a todos los responsables y no se sanciona por ninjeo

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/post/11/145832/chispito-heydhol-alcawette-schweisteige-hermandad-silv

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenos dias MJ, hago esta reclamación pues la sanción colocada por expulsión injustificada no se la coloca a todos los personajes RESPONSABLES pues tanto el líder y ayudantes tienen la potestad de expulsar e invitar a la gente  de la raid, y no se proporcionó evidencia alguna de que un personaje especifico realizo la expulsión, por lo tanto los 4 personajes (líder y ayudantes) son responsables de la expulsión, además ninguno de los ayudantes demuestra intención alguna de corregir el comportamiento de la personaje que expulso e invitarnos a continuar la raid, por ello son tan culpables como el que realizo la expulsión (cómplices).
El segundo motivo de esta reclamación es que solo se les sanciona por expulsión injustificada y no por ninjeo que abarca el retiro de ítems, sin embargo, entiendo que esto se puede deber a indicar que ítems salieron y no se me lotearon lo que implica automáticamente un ninjeo por lo que proporciono en esta ocasión foto de uno de los ítems que salieron.
Por ultimo recordar que la mayoría de personas era miembros de eta hermandad por lo que se trata de un caso de NINJEO premeditado.
Foto del raid, lider y ayudantes:
https://ibb.co/0rC6LdP
Foto de los miembros de la hermandad:
https://ibb.co/k6Cfsq0
https://ibb.co/LxPxTdd
en esas fotos se comprueba que la mayoría de pjs pertenecen a su hermandad
Foto del ítem ninjeado en cuestión:
https://ibb.co/8dQh9jb
 
la foto demuestra que se me ninjeo un ítem al menos, lamentablemente del resto de ítems no hay foto, pero de al menos uno si, por lo que la sanción de ninjeo debe proceder.
agradezco de antemano la atención esperando se sancione a todos los responsables por los 2 motivos expulsión injustificada y ninjeo.






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 10431

Buenas.

La expulsión fue asumida por el líder, no podemos sancionar arbitrariamente sin evidencias, tales evidencias son imposibles de obtener entonces sancionamos al responsable de la raid.

Los ayudantes son simplemente ayudantes, no están en el mismo nivel del líder a menos que alguna prueba demuestre lo contrario. 

No he sancionado por “impedirle lotear un item” porque esta captura no estaba incluida en la denuncia original, le adiciono los 5 días correspondientes.

Le agrego el fragmento de la normativa, usted no sufrió un ninjeo, se le impidió lotear el item al ser expulsado. La sanción se multiplica según cada persona expulsada y cada item no loteado, lo que nos da un total de 15 días.

Está PROHIBIDO expulsar a un personaje de una raid después de haber quedado registrado sin ningún tipo de fundamento y en caso de haberlo se deberá lotear los items antes de la expulsión.

El Staff será quien decida en que casos existe un motivo razonable para aplicar una expulsión de raid.
 
  • La sanción será de 1 a 7 días de bloqueo de cuenta, dependiendo del tiempo que falte para el reinicio de ids, la sanción será para el que haga efectiva la expulsión y para el líder de la raid, además esta sanción se multiplicará por cada miembro expulsado y por cada item no loteado.
  • Si se demuestra que el usuario expulsado tenía un comportamiento inapropiado perjudicando seriamente el buen funcionamiento de la banda, se permitirá al líder de la raid expulsar sin derecho a loot. 

También le indico que esta sección es de reclamaciones para personas que fueron sancionadas, si quiere agregar algo a su denuncia o la realizó incompleta debe hacerlo en denuncias, nosotros damos la sanción que corresponde por normativa, no la que es a gusto del denunciante, no puede realizar reclamos al tratamiento de la denuncia.

Se adicionan 5 días a la denuncia original.

Saludos, Paget.
 
Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información