Neerg

Troll Chamán 80
Antigüedad: 15/07/15
Lost in the Shadow
Temas: 11

 Título de la Sugerencia

Conquista del invierno, inicio de BG

Sugerencia por

Ebuc

Problema o situación a tratar

Al iniciar la batalla en Conquista del invierno, a todos los jugadores dentro de la zona se les invita a una banda para defender o atacar la fortaleza. Según sé, al momento de aceptar la party, todos los jugadores deberían ser tranportados al punto de inicio de la BG para su facción, lo cual no pasa. Si mal no recuerdo, funcionó de esa forma hace tiempo en Thalassa. Sin esta característica, es muy fácil para cualquier jugador conseguir una posición ventajosa que podía arruinar la experiencia. Por poner un ejemplo, uno o varios jugadores de la facción atacante puede llegar volando hasta dentro de la fortaleza y empezar a matar a otros jugadores y/o torretas desde adentro; o bien, estos jugadores podrían hacer lo mismo defendiendo, iniciando en los talleres del sur para derribar las torres más fácil y rápido. Algo injusto, claramente.

Resultado de la Sugerencia

Ceo que volver a implementar la caracerística que te transporta al centro de la fortaleza como defensor o frente a la torre sur como atacante, sería muy bueno para los que disfrutamos del PvP.






Thalassa   
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17586

Sugerencia rechazada.

Este tipo de reporte no tienen cabida en esta sección. Si algo falla o no funciona como debería de ser en el parche 3.3.5a tiene que reportarse en el bugtracker.
 
Administración
NaerZone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información