Sherverus

Tauren Druida 80
Antigüedad: 26/11/15
Starcraft
Temas: 33

 Nombre del Denunciado

Tessablood

Nombre del Denunciante

sherverus

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

abuso

Motivos de la denuncia y pruebas

Buenas Mj, en esta ocasión hago la denuncia por una gran molestia desde hace dos temporadas atras de RBG, sucede siempre que se marca cola para RBG, siempre hay player con otra cuentas de infiltrados, los cuales se salen antes de la BG o durante la BG si les toca su personaje infiltrado en el otro equipo, anteriormente dijeron que iban a tomar medidas drasticas con estos player, pero sigue igual e incluso peor, en las dos horas de RBG solo se llega a jugar 3 BG e incluso solo una, y si por A o B se le reporta como ausente, los player se mueven, entran a combate y se les quita, en conclusión nunca se les puede expulsar.

Por tal motivo en esta ocasión me veo con la necesidad de hacer la denuncia luego de haber grabado una RBG con 10 player en ambas facciones, incluso lo dicen en el chat y muestran sus molestias, en esa grabación, una hora y solo hacer una BG, hay muchos que se salen cuando va a comenzar dicha BG.

Adjunto una imagen de la bg prematura por no comenzar y video, y si la denuncia es estimada, tratare de grabar a los "x" player que suelen hacer lo mismo, gracias.

https://ibb.co/3mcX9kmh
https://www.kapwing.com/videos/68e333934bb2b423c2274812

 






Thalassa   
Sherverus

Tauren Druida 80
Antigüedad: 26/11/15
Starcraft
Temas: 33

Adjunto imagen de agresión escrita del jugador "tessablood" fecha Martes 2 de octubre (fecha europea)

https://ibb.co/s9nmFFcz
Tessablood

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 23/02/13
No tiene hermandad
Temas: 28

Buenas a todos, espero que estén súper bien...
Ayer te dije que me fui de bg por ir por mi domicilio, simplemente jugué mis batallas, no abrían y me llegué, en serio necesitas ocupar más tu tiempo en otras cosas, ya que estás solo poniendo tu punto de vista, más no el contexto real de lo que sucede... Creo que estás traumado o muy obsesionado con esto que ves enemigos dónde no los hay, de hecho ayer te tankie una bg y sigues llorando porque te digo lamebotas a una denuncia que claramente veo improcedente porque estoy en mi derecho de cumplir mi desertor y volver a jugar como ayer lo hice normal, estás delirando ya, relájate un poco y concéntrate en jugar... Que pena me da 
Tessablood

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 23/02/13
No tiene hermandad
Temas: 28

Y si consideras que decirte porquería o lamezuelas es un insulto, me temo que será una vida dura para ti, ponme ignore nomás, te escribí para explicarte, cosa que ni debí hacer porque no valía la pena, pero lo hice y no veo ningún insulto. 
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 15794

Estimado usuario, 

Se revisará la situación.

Atentamente,
Paget
Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información