Minsi

Draenei Cazadora 70
Antigüedad: 07/12/23
No tiene hermandad
Temas: 1

 Nombre del Denunciado

Dayn, Zenayda

Nombre del Denunciante

Nimett

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Ninjeo

Motivos de la denuncia y pruebas

Motivos de la denuncia y pruebas
 
Buenas Staff, el lunes pasado fui a una ICC 25n donde me ninjearon un item y se lo dieron a un war verde(literalmente equipo verde) que estuvo toda la raid AFK(la doble cuenta del amigo del lider que estaba con otro pj full para lotear testa para el verde).
Resulta q en sindra el lider dijo meles quedense durante frio virulento y pidió Maestria en auras y sacrificio divino, por X o Y razones el pala q debia tirar sacrificio no lo hizo y morimos los q no teniamos la vida completa en ese momento, 2 wars y yo, al terminar el boss nos aplican un descuento a mi y a otro war, pero no al war AFK q tambien murió en ese mismo instante, de hecho no le aplicaron ningun descuento en toda la raid q estuvo AFK, moria en cada boss, aunq las reglas del lider claramente habia sanciones para PERSONAJES q no rendian o fallara mecanicas y no haga DPS. Con esta treta fue que al lotear un item que me servía a mi y al war AFK me aplican el injusto descuento y se lo dan al war AFK que tambien deberia tener descuento por bajo rendimiento, fallar mecanicas, afk, no hace DPS.
(las fotos me la proporcionó el war, porque en mi ingenuidad no tome fotos y pensaba dejarlo pasar, pero el war me dijo q fue un ninjeo muy evidente).

Reglas de banda :
https://www.imagebam.com/view/MET04B6
https://www.imagebam.com/view/MET04BC
https://www.imagebam.com/view/MET04BM

En esta foto, en el addon grid se puede ver que morimos el war, el war AFK y yo en el frio virulento donde el lider dijo quedense(los otros 2 muertos fue por un taunt por parte de un dk amigo del lider que tampoco recibió descuento pero es otro tema), tambien se puede ver el  recount donde en dps nisiquiera figura el war zenayda y no hacer dps tiene sancion segun las reglas del lider
https://www.imagebam.com/view/MET04D3

Tirada de dados completa donde gane con 98 seguia un dk q no le correspondia lotear y seguido el war AFK.
https://www.imagebam.com/view/MET04FC

Foto donde me aplican el "descuento" y asi dan por ganador al war AFK prestar atencion a todo lo q se dice en el chat.
https://www.imagebam.com/view/MET04G9

EXTRAS:
Foto del war verde.
https://www.imagebam.com/view/MET04IJ

Foto donde en el minimapa se puede apreciar al war muerto dentro de la interfase de LK, segun reglas esto es falla de mecanica pero las sanciones no aplican a amigos del lider.
https://www.imagebam.com/view/MET04IY


Gracias por su atención.






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 10476

Buenas.

En estudio.

Saludos, Paget.
 
Departamento de Denuncias,
Naerzone
Tenguu

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 12/08/20
No tiene hermandad
Temas: 8

Buenas noches, fui yo el que lo motivó a realizar la denuncia puesto que yo bien pude ser el afectado de haber caido testamento u otro item q ocupara, y me fue de muy mal gusto ver este tipo de acciones malintencionadas y premeditadas en raids publicas de taberna, si desean rushear un pj deberian hacerlo en raids de su guild, llevar un pj con aporte nulo a la raid solo para lotear en raids publicas deberia ser prohibido por las normas de la comunidad, tambien deberia ser sancionado dar descuentos arbitrariamente siempre y cuando sea probado q se omitió un descuento por ser amigo del lider o se aplico un descuento a alguien para beneficiar a un tercero como pasó, ya que esto es muy recurrente en las raids, las sanciones especificadas en las reglas son pasadas por alto si eres amigo del lider y agravadas si no lo eres.

Dejo esta imagen del presunto pj full BIS del war zenayda q antes de llegar a libramorte usaba Veredicto, posteriormente dado que testamento no salió, por arte de magia tenia escama heroica, tome estas fotos por lo mal redactada y fuera de lugar q estaba la regla "palas lotean testa" por lo q algo olía mal. Se bien q esto no tiene sancion dado q el item no cayo y el nijeo a mi persona no ocurrió, solo las aporto para ayudar a probar que estas personas toman estas acciones premeditadamente con el claro fin de ninjear.

En lady con Veredicto:
https://www.imagebam.com/view/MET04MK

En reina ocurre la magia:
https://www.imagebam.com/view/MET04M7

En ambas imagenes tambien se aprecia que al war zenayda solo lo dejan en la sala anterior para q se beneficie de los emblemas y poder lotear items aunq tenga cero aporte en la raid y boss perjudicando a otros pjs q si vinieron a cumplir con su funcion.
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 10476

Buenas.

El líder queda sancionado con 14 días de ban de cuenta, 7 por ninjeo  y 7 por cambio de reglas, se le retirara el item más alto de su set.

El jugador Zenayda queda sancionado con 5 días de ban de personaje y retirada del item ninjeado.

No es sancionable el hacer doble cuenta, pero si son sancionables situaciones donde el líder no justifique los descuentos y las reglas que no sean claras son invalidas.

Saludos, Paget.

 
Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información