Borlax

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 09/04/14
No tiene hermandad
Temas: 7

 Nombre del Denunciado

Chispito, Heydhol, Alcawette, Schweisteige, Hermandad Silver Crusade

Nombre del Denunciante

Borlax

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Ninjeo, Expulsion injustificada, Burlas

Motivos de la denuncia y pruebas

 
Buen día tengan señores del MJ, me dirijo a ustedes con gran preocupación y decepción por los acontecimientos ocurridos durante el raid de "ICC25N" a la que asistí el día de hoy. Durante dicha actividad, el líder y ayudantes de la hermandad "Silver Crusade" demostraron una actitud sumamente grosera, burlona, intransigente y despectiva a través de su discord. Además, si alguien se atrevía a comentar algo en el chat de banda, estas personas atacaban en manada con insultos a través de Discord. Aunque lamentablemente este tipo de comportamiento no es inusual en ciertos individuos, me resulta alarmante el abuso de poder por parte del líder y ayudantes al expulsarme del raid sin motivo, ni aviso alguno y sin que estuviera contemplado en sus reglas.
Posterior a mi expulsión, estas personas se dedicaron a escribir bulas y mencionarme en Discord, donde uno de ellos afirmó y cito “que me hará Reisa banearme por una semana”. Sin embargo, las pruebas fotográficas adjuntas demuestran que la expulsión fue injustificada y que no se me permitió lotear nada. Además, las burlas de las que estos individuos se enorgullecieron tras su asaña son inaceptables.
Es de suma importancia que se tomen medidas con respecto a esta hermandad, ya que el acto que cometieron trasciende al líder y ayudantes, afectando a la mayoría de su hermandad. La sanción impuesta debe ser ejemplar para este tipo de comportamientos bochornosos que avergüenzan a los miembros del servidor y a la comunidad en general. Me pregunto cuántas situaciones como esta ha enfrentado la hermandad sin que se haya tomado acción alguna que afecte su reputación.
Es importante destacar que asistí a este raid con el objetivo de obtener mis escarchas, perdiendo 20 desde barcos hasta LK, boses que se me negó estar al expulsarme, sin contar con la cantidad de ítems que me pierdo por el capricho de estas personas. Además, el reinicio de la ID implica una espera de 7 días, tiempo que el líder se burló diciendo que recibiría como castigo por expulsarme.
Pido de ser posible se ponga en conocimiento de este caso a el Mj Reisa, y estudiar que la moyoria de personas perteneciana dicha hermandad salvo 3 o 4 personas.
Agradezco de antemano su pronta respuesta y confío en que se tomarán medidas severas contra estos individuos y su hermandad, acorde a la gravedad de sus faltas. Me despido esperando una pronta solución.
REGLAS DE BANDA:
https://ibb.co/KKGZrCN
https://ibb.co/9H5skSb
https://ibb.co/qjL0XWB
https://ibb.co/Ptk49Rs
https://ibb.co/BL63bQy
https://ibb.co/QbdgLZ5
https://ibb.co/xmxbBBv
 
Expulsión:
https://ibb.co/K5QcYsT

Burlas, Mofas tras el acto cometido:
https://ibb.co/KNh8H30
https://ibb.co/K5QcYsT

Foto miembros de banda:
https://ibb.co/0rC6LdP


De requerir otro tipo de evidencias hacermelo saber como recounts o mas, muchas gracias
 






Thalassa   
Jimeniita

Troll Chamán 80
Antigüedad: 16/10/19
No tiene hermandad
Temas: 12

Buenas noches miembros del Staf me uno a esta denuncia donde los miembros d esta hermandad me expulsan en el evento de barcos , ellos haciendo mofa y alucion de como quede top 2 y 1 en tuetano y lady respectivamente les ganaria el item testamento de libramorte por que les iba a ganar en su top. al percatarse que de que estaba pegando empezarona  decir que no estaba dando redi buscando razones inerentes para descontarme dados pero  como les dije su dbm del lider y ayudante  notificaba en banda las habilidades que se casteaban 

Foto de la expulsion 
https://ibb.co/mC4kCF1
sube las respectivas fotos donde se da redireccion y burlas d emiembros de la hermandad de las personas y en una de ellas uno hace referencia  a sus testiculos 
https://ibb.co/1LwQ0Cf
https://ibb.co/sHw4GcD
https://ibb.co/w6Q8DyL
https://ibb.co/NZNzQt8
Fotos de mi desempeño top1 lady y 2 tuetano 
https://ibb.co/z6R5Bmj
https://ibb.co/mC4kCF1

Su expulsion era por que querian reservar items para su hermanda  dado que por lo que estaba pegando facilmente les ganaria los tops asi mismo ellos al tener el DC restringido echaban burla que no les importaba lo que pueda realizar el staf y que les da igual la sancion 
 
Chispito

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 24/07/14
Silver Crusade
Temas: 25

Buenas noches  señores del staff.
Como lider de la raid y quien fue el que expulsò a estas dos personas asumo la responsabilidad en caso se encuentre motivo real para  realizar algun tipo de sancion.
Paso  a responder a esta denuncia ya que desde un inicio el cazador Patty no atendia indicaciones y el guerrero Borlax empezó con comentarios burlones hacia miembros de la raid, quienes se incomodaban y algunos respondieron a sus comentarios, como lider de raid y guild master no puedo permitir que sucedan este tipo de cosas, no todos los participantes de la raid eran de la hermandad sino otros de taberna, algo que ellos no ponen  en sus fotos que  no se si oportunamente no las incluyen es que en todo momento tenian comentarios burlones hacia nosotros. Solo hice valer mi regla numero 6 porque sentí una falta de respeto el estar con esa actitud.
Con respecto a otras escusas o acusaciones que hacen sobre alguna falta de respeto al staff, la verdad no quisiera ahondar  ya que las veo mas como un intento desesperado de que su reclamo sea atendido o perjudicar a esta hermandad que siempre raideamos con taberna y  es la primera vez que nos encontramos en esta situación. Siempre  hemos sido respetuosos de las reglas y normativas del servidor.

https://ibb.co/4KtGcpP
https://ibb.co/pWBB4vW
https://ibb.co/pJ52W1s
https://ibb.co/Jr8v9Sn
https://ibb.co/2Szk0Gh
https://ibb.co/7xhtshd
https://ibb.co/r7Wqzm8
Mastropiero

Troll Mago 80
Antigüedad: 14/01/15
Silver Crusade
Temas: 8

Buenas noches como dice el lider de la raid se olvidaron de poner fotos de como se la pasaron faltando al respeto a la raid y para responder lo que dije no es una apologia a mis testiculos es una frase argentina que significa "estan molestando" 

saludos
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 10463

Buenas.

En estudio.

Saludos, Paget.
 
Departamento de Denuncias,
Naerzone 
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 10463

Buenas.

El jugador Chispito queda sancionado con 10 días de baneo de cuenta por expulsión injustificada de dos jugadores.

El jugador Mastropiero queda sancionado con 360m de mute.

Saludos, Paget.
 
Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información