Bloodhelfo

Troll Mago 80
Antigüedad: 19/03/15
Rest in Peace
Temas: 76

 Nombre del Denunciado

Aioria

Nombre del Denunciante

Bloodhelfo

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

spam de emociones

Motivos de la denuncia y pruebas

Hola muy buenas , vengo aqui a poner esta denuncia a este HIPOCRITA de las pelotas! por que para hacer esas tonterias de hacer spam en toda las bg y luego ir de santo y forear a la gente por spam es de absoluto niñato mugroso. y perdonen las palabras , pero es que me toca muchisimo las pelotas , tiene los santos cojones de forear por spam siendo el peor spamer mas lamentable que vi en la bgs , este personaje una mancha sucia de naerzone! y luego pongo mi reclamo para que me podais quitar el ban (si es que me la dais claro) , por que esto es una completa tonteria (no por vuestra parte , sino por este player) que deberia de estar de patitas en la calle. quien deberia de aguantar sus frustraciones  y su triste vida es su familia , no la gente de aqui.  es que de verdad que asco , que p***o asco!! es que encima no les toma el pelo a los players , sino a vosotros tambien!  espero que tomen en cuenta lo hipocrita que ha sido y el vacileo que estaba intentando hacer , de verdad espero que le metan un buen baneo o algo potente , por que esto es una completa tomadura de pelo!


Pongo las pruebas
https://www.imagebam.com/view/MEH8TC4 
https://www.imagebam.com/view/MEH8TCE 

Aioria hipocrita , vete a vacilarle a la gente que te aguante , que a mi no me vacila un random como tu , niñato! llevo muchos años aqui , y me huelo todo tipo de cosas siempre , querias salir bien con tu jugada rastrera , pero te salio mal la jugada, niñato creido!
 






Thalassa   
Twilight

Draenei Paladín 7
Antigüedad: 16/11/15
No tiene hermandad
Temas: 27

Buenas vengo a denunciar denuevo a este grosero toxico y vengativo que me insulta calumnias hacia mi persona, y que ni pruebas tiene que hago exeso de spam en las bgs a los demas como dice. Solamente por forearlo por spam excesivo de emociones actua de esa manera tan infantil, exijo un ban SEVERO para este infante que parece que tiene ataques de ira  jaja aparte que parece padecer una endermedad psiquiatrica severa por como se expresa de los demas, PRIMERAMENTE: en las imagenes que el mismo a puesto y que no tubo la descencia de revisar COMO SE DEBE ojo con esta: solo le meto 3 a 4 emociones que es muy poco y no cuenta como sancion, pero ENCAMBIO: el me mete 6 spam de emociones que es sancionable, Es completamente patetico tu lloriqueo aqui en el foro sin nisiquiera saber las reglas mi querido amiguito, no eres nadie para ningunear a la gente .. eres solo un pobre hombrecillo que se nota que tienes problemas en casa y no eres nadie para insultar a nadie le importa quien seas ni de donde vengas eres solo un simple jugador mas .

PSDT: Espera tu ban tranquilo y no reniegues , anda a tomar tu medicacion mejor que se te debe aver olvidado por que se nota que padeces de algun mal .XD. Besitos ;)
Bloodhelfo

Troll Mago 80
Antigüedad: 19/03/15
Rest in Peace
Temas: 76

"ay vengo a denunciar otra vez a esta grosero" procede a burlarse sobre las personas con enfermedades psiquiatricas. 
y no , no me expreso mal de los demas , solo de ti. encima vienes con esa cara de hipocrita a responder esto , sabiendo que llevabas toda la bg haciendo el spam , no 1 bg sino 2 , que duraron casi 20 minutos ambos y el spam se lo hacias a todos los que te mataban y a los que no, claro te defiendes escribiendo "solo escribo 4 lineas , pero lo hare durante 20 minutos, total no es baneable"   Sr hipocrita vete a contar historias de tu vida a otro sitio y madura.  lamentablemente me cruce contigo en 2 bgs seguidas , bgs que duraron casi 20 mins ambos y en todo el tiempo te dedicaste a hacer spam , spam para que?  y luego ir de santo a forear a alguien que me hizo spam "AH ES QUE HIZO 6 LINEAS , NO 4  JUH JUH JUH"    madura anda , que para hacer esas niñerias de un total de 40 min de spam....     vete a cantar tu vida a gente que te aguante, fin. 

Niñato hipocrita.
Twilight

Draenei Paladín 7
Antigüedad: 16/11/15
No tiene hermandad
Temas: 27

No tienes ni pruebas que hago exceso de spam .Encambio tu historial es repugnante por lo que veo y debe reflejar mucho de lo que eres y para rematar has sido baneado 2 veces con mas de 6000 minutos de ban por insultos , Te me cuidas crack .
Bloodhelfo

Troll Mago 80
Antigüedad: 19/03/15
Rest in Peace
Temas: 76

y no te preocupes si editas tu post , tengo la foto de tu comentario en el que haces burlas de la gente con enfermedades psiquiatricas.  edita todo lo que quieras , maquina

 
Twilight

Draenei Paladín 7
Antigüedad: 16/11/15
No tiene hermandad
Temas: 27

Ok baneaditopor insultos "Joyita" la que me toco forear ja.
Bloodhelfo

Troll Mago 80
Antigüedad: 19/03/15
Rest in Peace
Temas: 76

y si tengo muchos bans , lastimosamente  me he cruzado a gente como o bueno ni tanto como tu.  pero bueno no pasa nada , por lo menos no soy hipocrita y ni mucho menos hago burlas de las enfermedades psicologicas o psiquiatricas de los que padescan esto.  eso dice mucho de tu persona! lamentable.
Twilight

Draenei Paladín 7
Antigüedad: 16/11/15
No tiene hermandad
Temas: 27

por 180 minutos que te regale haces todo este circo ? " no pasa nada dice jajajaj " se pone alloriquear por 180 minutos debes ser un lloron sin remedio estas y siempre estaras MANCHADO.
Bloodhelfo

Troll Mago 80
Antigüedad: 19/03/15
Rest in Peace
Temas: 76

aprovecha , tienes tiempo para editar y reecontra editar tus comentarios , aprovecha que no hay ningun Gm. 
 
Twilight

Draenei Paladín 7
Antigüedad: 16/11/15
No tiene hermandad
Temas: 27

Gracias lloron lo tendre en cuenta :v
Lexandrie

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/01/22
Staff NaerZone
Equipo: Denuncias
Temas: 2806

Hola.

No se va a permitir que se insulten en el foro, y que generen polémicas. Si tienen problemas dentro del juego, les recomiendo que utilicen la herramienta /ignore , y no saber más del otro.
Por más que un jugador haga spam/insulte, no da derecho a los demás a realizarlo.
Es por esto, que existe la herramienta del foro, para denunciar a los que incumplen las normas.

No veo excesivas las pruebas.
Denuncia desestimada.

Saludos,
Lexandrie.

Equipo de denuncias,
Naerzone.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información