Chefcito

Evento Chefcito

Nombre del Evento: Chefcito
Nivel mínimo: 45
Número mínimo de jugadores para realizar el evento: 1 aunque recomendamos jugarlo con un máximo de 5 personas para mayor diversión
Facción: Alianza y Horda
Reinos: Thalassa y Aegwynn
Disponible: 1 de Agosto a las 00:01
Duración: 14 días
 
no ¡Chefcito, la nueva amenaza!

  
no Chefcito, proveniente de un futuro alterno, es una rata corrompida y potenciada por el Profesor Putricidio que logró escapar de su inminente muerte.

La inestabilidad del poder de no Chefcito llegó a niveles tan bizarros que está generando una anomalía de alto impacto en la línea actual de los reinos de NaerZone y tanto es el impacto que hasta el mismo Vuelo Infinito trata de evitar más anomalías en la línea actual ya que estas amenazan su propia existencia y sus planes a largo plazo.


 
  La llegada de ¿Nuevos aliados? ... ¿El Vuelo Rosa?




 
no Chefcito no solo logra alterar nuestra linea temporal, también hace llegar a un nuevo linaje de dragones que nos ayudarán en nuestra aventura y se hacen llamar... El Vuelo Rosa, liderados por el Aspecto del Amor:  Angeltrasza.





 

 ¡Chefcito y sus Jinetes!

 no Chefcito no nos dejará nada de fácil la tarea de acabar con la anomalía, ya que creará 3 poderosos jinetes, con los cuales nos desafiarán en 3 distintos retos en los cuales el Vuelo del Amor nos guiará para no fracasar. Una vez derrotado los 3 Jinetes, no Chefcito nos estará esperando para dar inicio con la lucha final.

 

22 Votos
|
9 Votos

Ssewr

Ssewr Elfo de sangre Sacerdote 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 14/01/22 No tiene hermandad Comentarios: 1

20 Comentarios

  • Betoscuros

    WEN EVENTO

    • Anonyx

      Hola Betoscuros,
      Nos alegra que te haya gustado.

    Shelddon

    En lo personal en relacion a los 2 eventos anteriores en los cuales yo participe (Ya que soy relativamente nuevo en el server) aunque las primeras son meh me entretuve en lo poco que duraron las misiones en l aparte de los jinetes el que me gusto fue el de las preguntas, el de Maikra esta normal y el de chispitas dado que es el menos intuitivo en mi caso mato a las ratas pero no me dan las maldiciones no se si hay que esperar un intervalo entre cada rata pero al no entenderse resulta demasiado frustrante. Almenos a mí parecer

    • Anonyx

      Hola Kornelius,
      Agradecemos tu comentario, lo tendremos en cuenta para futuros eventos.

    Hedgsagor

    donde se pide la mision para realizarlo

    • Beregos

      La encontrabas con Chromie, una gnoma posada sobre un reloj de arena, en Ventormenta y Orgrimmar.

    Dulcina

    No es divertido -  lo siento pero así lo veo... he visto mejores recompensas otras veces para el esfuerzo que este evento supone. La escalada suele ser desesperante pero.. sí que es divertida.. ves como se caen los demás, te caes de forma tonta y te ríes. Aquí no, aquí te mata una rata, en la cual si tienes un PC bajito (como el mío) ni le atinas a ver el color de lo diminuta que es la rata, te dan CCs hasta por donde ni te lo esperas, la mecánica.. (si es que la tiene) no es predecible. Entiendo que la finalidad del evento es divertirse, pero, al menos en mi caso, me han dado ganas de hacer como si no estuviera. ( Y eso que nunca me pierdo ni un evento :( .. ). Y la parte del lore del juego, ahí no quiero entrar mucho pero.. no sé, creo que la mayoría de personas pueden preferir algo más didáctico e intuitivo, a tener que responder preguntas teóricas. 

    • Anonyx

      Hola Dulcina,
      Agradecemos tu comentario, lo tendremos en cuenta para futuros eventos.

    Daisensei

    esevento esta muy difisil no se entien casi nada asta subastan rosas en subasta aprobenchando el desconsierto delos jugadores sorry pero esta muy pele evento

    • Anonyx

      Hola Daisensei,
      Agradecemos tu comentario, lo tendremos en cuenta para futuros eventos.

    Farathir

    Reisa buenas tardes, todo bien pero el evento del Jinete de Poderio esta muy calamitoso y no se entiende bien lo de las maldiciones ya que yo mate a las 4 ratas con sus maldciones y no me cuenta cuando hablo con la dragona.

    • Cazabrujas

      Hay maldiciones q parecen pero no son, solo debes buscar la q te falta , ya q te sale la marca 

    Naydelin

    Porfavor bajenle la merma del  [Chispita, el Jinete del Poder] esta muy F para la dificultad del evento las recompensas F

    • Beregos

      Los Jinetes fueron modificados para hacerlos un poco más sencillos de vencer. Respecto a las recompensas, gracias por tu feedback, lo tendremos en cuenta para futuros eventos.

    Cristalmden

    reisa la mision de chispita,el jinete del poder bajale el cooldaw de los echizos es mucho 
     

    • Beregos

      Chispita y varios otros Jinetes fueron revisados y modificados. ¿Pudiste vencerlos?

    Bladecito

    Buen evento, hay que deducir la mecanica, en especial la mecanica del jefe final.

    • Beregos

      Hola, Shaccoo, desde conjuntos de transmogrificación raros de encontrar hasta monturas épicas, como el Protodraco Verde. Además, muchos Emblemas de Escarcha, de Triunfo y unos huevitos de los que podían salir muchas cosas chulas.

    • Anonyx

      Hola Lazytown,
      Nos alegra que te haya gustado.

    • Shaccoo

      Consulta Lazy Cuales son las recompensas?