Paquete de arreglos No.68
¡Hola a todos!
Otro paquete de arreglos hace su aparición en nuestros reinos de Thalassa y Aegwynn. Ya tenéis disponible el paquete de arreglos 68 que trae las siguientes reparaciones:
[Mazmorras] Caverna Santuario Serpiente: Señor de las profundidades Karathress: Ahora al finalizar el encuentro no dejará en combate con Vidente Olum por Gildor testeado por Juxes
Nota: El NPC Vidente Olum que aparecía al derrotar al jefe dejaba a la raid en combate hasta que muriesen o saliesen y entrasen.
[Mazmorras] Profundidades de Roca Negra: Círculo de la Ley: Reescrito el encuentro por completo por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8594/confirmadoblackrock-depths-ring-of-the-law.html
Nota:
Añadidos efectos visuales al aparecer y desaparecer Alto justiciero Pedrasiniestra
Añadidos efectos visuales cuando las puertas de los adds y el jefe van a ser abiertas
Ajustada ruta, textos y tiempo en que realiza cada acción durante el recorrido
Ajustada cantidad de adds que salen por oleada dependiendo de los NPC que toquen.
Ahora no saldrá la segunda oleada hasta haber derrotado a la primera
Ahora hasta que no se derrote la segunda oleada de adds el evento no continuará.
Ahora si se muere o no queda nadie en la mazmorra el encuentro se reiniciará correctamente.
Ahora las puertas se abriran correctamente al finalizar el encuentro
Ahora si hay un reincio de la instance y el encuentro ha sido completado las puertas permanecerán abiertas correctamente.
Ejemplo de funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=9lHGXQYMOJg
[Mazmorras] Scholomance: Corregida la habilidad Deflagración de cadáver (Necromántico de Scholomance), ahora solo seleccionará cadáveres NPC por Gildor testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/110/9710/reparado--scholomance-nigromante-de-scholomance---17616.html
Nota: Tampoco permanecerá el aura en los jugadores o mascotas al desconectar, evita un caso poco probable donde una mascota del cazador muerta reciba la habilidad y se quede en los huesos visualmente, solo permanecería así hasta cambiar de mapa o ser invocada de nuevo o reloguear.
[Mazmorras] Items: Lady Vashj: Corregido el item Núcleo máculo, ahora el lanzamiento ignorará los mapas de colisiones por Gildor testeado por Juxes
Nota: Si se lanzaba y el objetivo estaba fuera de la línea de vision (por la pendiente de las escaleras) no recibía el impacto y no recogía el item.
Varios] DB/Quest: Medidas de emergencia por CraftedRO
Nota: Se ajusta la probabilidad de drop del item Piel de huargo testeado por Gildor
[Varios] DB/Creature: Ahora Señor de la Plaga Tyrannus se mostrará correctamente sobre la montura en el intro de la entrada de la instance por CraftedRO testeado por Juxes
[Varios] DB/Creature: Añadidas algunas actualizaciones a la mazmorra La Masacre Norte por CraftedRO testeado por Juxes
Nota:
Ajustada velocidad de movimiento del npc Guardia Slip'kik
Añadida arma visual al NPC: Cho'Rush el Observador
Ahora los siguientes NPC aparecerán con las armas desenvainadas:
https://comunidadnaer.com/?npc=14323/guard-slipkik
https://comunidadnaer.com/?npc=14321/guard-fengus
https://comunidadnaer.com/?npc=14326/guard-moldar
https://comunidadnaer.com/?npc=14327/lethtendris
https://comunidadnaer.com/?npc=14325/captain-kromcrush
https://comunidadnaer.com/?npc=11501/king-gordok
https://comunidadnaer.com/?npc=14324/chorush-the-observer
https://comunidadnaer.com/?npc=11488/illyanna-ravenoak
https://comunidadnaer.com/?npc=11486/prince-tortheldrin
[Varios] DB/Creature: Añadido movimiento aleatorio a los Montaraz de Thelsamar por CraftedRO testeado por Juxes
Nota:
Añadido movimiento aleatorio a los siguientes NPC
https://comunidadnaer.com/?npc=2518/mountaineer-swarth
https://comunidadnaer.com/?npc=2506/mountaineer-harn
https://comunidadnaer.com/?npc=2512/mountaineer-roghan
https://comunidadnaer.com/?npc=2515/mountaineer-fazgard
https://comunidadnaer.com/?npc=2513/mountaineer-janha
https://comunidadnaer.com/?npc=2509/mountaineer-cragg
https://comunidadnaer.com/?npc=2508/mountaineer-wuar
https://comunidadnaer.com/?npc=1338/mountaineer-dalk
https://comunidadnaer.com/?npc=2507/mountaineer-uthan
https://comunidadnaer.com/?npc=2511/mountaineer-bludd
https://comunidadnaer.com/?npc=2510/mountaineer-ozmok
[Varios] DB/Creature: Ajustada velocidad al caminar del NPC Señor de la magia Gordok por CraftedRO testeado por Juxes
[Varios] DB/Misc: Ajustado respawn de 4 plantas en Pináculo de Utgarde y El Oculus por Gildor testeado por Gildor
https://naerzone.com/
NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección.
Otro paquete de arreglos hace su aparición en nuestros reinos de Thalassa y Aegwynn. Ya tenéis disponible el paquete de arreglos 68 que trae las siguientes reparaciones:
[Mazmorras] Caverna Santuario Serpiente: Señor de las profundidades Karathress: Ahora al finalizar el encuentro no dejará en combate con Vidente Olum por Gildor testeado por Juxes
Nota: El NPC Vidente Olum que aparecía al derrotar al jefe dejaba a la raid en combate hasta que muriesen o saliesen y entrasen.
[Mazmorras] Profundidades de Roca Negra: Círculo de la Ley: Reescrito el encuentro por completo por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8594/confirmadoblackrock-depths-ring-of-the-law.html
Nota:
Añadidos efectos visuales al aparecer y desaparecer Alto justiciero Pedrasiniestra
Añadidos efectos visuales cuando las puertas de los adds y el jefe van a ser abiertas
Ajustada ruta, textos y tiempo en que realiza cada acción durante el recorrido
Ajustada cantidad de adds que salen por oleada dependiendo de los NPC que toquen.
Ahora no saldrá la segunda oleada hasta haber derrotado a la primera
Ahora hasta que no se derrote la segunda oleada de adds el evento no continuará.
Ahora si se muere o no queda nadie en la mazmorra el encuentro se reiniciará correctamente.
Ahora las puertas se abriran correctamente al finalizar el encuentro
Ahora si hay un reincio de la instance y el encuentro ha sido completado las puertas permanecerán abiertas correctamente.
Ejemplo de funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=9lHGXQYMOJg
[Mazmorras] Scholomance: Corregida la habilidad Deflagración de cadáver (Necromántico de Scholomance), ahora solo seleccionará cadáveres NPC por Gildor testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/110/9710/reparado--scholomance-nigromante-de-scholomance---17616.html
Nota: Tampoco permanecerá el aura en los jugadores o mascotas al desconectar, evita un caso poco probable donde una mascota del cazador muerta reciba la habilidad y se quede en los huesos visualmente, solo permanecería así hasta cambiar de mapa o ser invocada de nuevo o reloguear.
[Mazmorras] Items: Lady Vashj: Corregido el item Núcleo máculo, ahora el lanzamiento ignorará los mapas de colisiones por Gildor testeado por Juxes
Nota: Si se lanzaba y el objetivo estaba fuera de la línea de vision (por la pendiente de las escaleras) no recibía el impacto y no recogía el item.
Varios] DB/Quest: Medidas de emergencia por CraftedRO
Nota: Se ajusta la probabilidad de drop del item Piel de huargo testeado por Gildor
[Varios] DB/Creature: Ahora Señor de la Plaga Tyrannus se mostrará correctamente sobre la montura en el intro de la entrada de la instance por CraftedRO testeado por Juxes
[Varios] DB/Creature: Añadidas algunas actualizaciones a la mazmorra La Masacre Norte por CraftedRO testeado por Juxes
Nota:
Ajustada velocidad de movimiento del npc Guardia Slip'kik
Añadida arma visual al NPC: Cho'Rush el Observador
Ahora los siguientes NPC aparecerán con las armas desenvainadas:
https://comunidadnaer.com/?npc=14323/guard-slipkik
https://comunidadnaer.com/?npc=14321/guard-fengus
https://comunidadnaer.com/?npc=14326/guard-moldar
https://comunidadnaer.com/?npc=14327/lethtendris
https://comunidadnaer.com/?npc=14325/captain-kromcrush
https://comunidadnaer.com/?npc=11501/king-gordok
https://comunidadnaer.com/?npc=14324/chorush-the-observer
https://comunidadnaer.com/?npc=11488/illyanna-ravenoak
https://comunidadnaer.com/?npc=11486/prince-tortheldrin
[Varios] DB/Creature: Añadido movimiento aleatorio a los Montaraz de Thelsamar por CraftedRO testeado por Juxes
Nota:
Añadido movimiento aleatorio a los siguientes NPC
https://comunidadnaer.com/?npc=2518/mountaineer-swarth
https://comunidadnaer.com/?npc=2506/mountaineer-harn
https://comunidadnaer.com/?npc=2512/mountaineer-roghan
https://comunidadnaer.com/?npc=2515/mountaineer-fazgard
https://comunidadnaer.com/?npc=2513/mountaineer-janha
https://comunidadnaer.com/?npc=2509/mountaineer-cragg
https://comunidadnaer.com/?npc=2508/mountaineer-wuar
https://comunidadnaer.com/?npc=1338/mountaineer-dalk
https://comunidadnaer.com/?npc=2507/mountaineer-uthan
https://comunidadnaer.com/?npc=2511/mountaineer-bludd
https://comunidadnaer.com/?npc=2510/mountaineer-ozmok
[Varios] DB/Creature: Ajustada velocidad al caminar del NPC Señor de la magia Gordok por CraftedRO testeado por Juxes
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