La rebase de WotLK

La rebase de WotLK

Querida comunidad,

cada vez queda menos para llegue el nuevo emulador de WotLK a NaerZone y estamos sumamente emocionados!

Seguimos trabajando en correcciones, mejoras y novedades. Queréis que os contemos un poco?

Vuestros propios personajes os proporcionarán nuevos retos. Recordad que la mortalidad no está muy lejos de vosotros y debéis volveros poderosos para sobrevivir en Azeroth!

Arreglo de spells de clases, glifos, talentos, etc. También se ha realizado ajustes en las fórmulas de daño de todas las clases, así que esperamos un daño mas equilibrado entre las mismas.



Habrá grandes cambios en la Ciudadela de la Corona de Hielo.
El Rey Exánime observará desde su trono si sois dignos rivales para enfrentaros a él!
ICC será al 100% Blizzlike, con sus pre-eventos antes de Sindragosa y de Profesor Putricidio.

















Contaremos con un nuevo sistema de loot en ICC, en el cual, sufrirá cambios importantes. Este nuevo sistema evitará que haya repeticiones en los items, ofreciendo a nuestros jugadores más oportunidades de mejorar su equipo.



Al inicio de la raid se podrá ajustar el buff de daño aumentado, entre 0 y 30, en intervalos de 5%. Arthas os reta a completar la modalidad de 25 heróico sin buff.





En cuanto a los combates, comentaros que se ha corregido el daño de todos los jefes, siendo adecuado a cada modalidad.



Los buffs de Lady Susurramuerte, y las skills de sus adds han sido corregidos.
A partir de ahora, cuando un Partidario del Culto se convierta en esqueleto, ganará el daño aumentado. Si Lady controla a un jugador, podrá usar sus habilidades a su favor.
Señoras y señores, tened especial cuidado, pues esta dama usará "Tranquilidad", "Lluvia de estrellas", "Imposición de manos", "Tormenta de truenos", "Cólera vengativa", o cualquier otro de vuestros hechizos favoritos, para torturaros durante el combate!



Los cañones de Batalla de Naves ganarán el efecto de "Sobrecalentamiento", si llegan al 100% y los dejará inutilizados durante unos segundos, además de perder todo el calor acumulado.
Los adds ganarán daño y velocidad de ataque, según el tiempo que lleven en el barco, vivos. Por lo que, tendréis que aniquilarlos rápidamente.











En las Cámaras de Alaescarcha los mobs ya no podrán ser controlados, o imposibilitados.

Durante el rescate de Valithria Caminasueños, los adds saldrán en un tiempo definido según la clase de cada uno de ellos.



Sindragosa os hará la vida imposible con sus tumbas de hielo arregladas. La magia desencadenada se acumulará con todos los hechizos que consuman maná.
Osaréis enfrentaros a la Reina de las vermis de escarcha?



El Rey Exánime también hará todo lo posible para quedarse con su trono. Se ha corregido el tiempo de activación de los espiritus enfurecidos, así como la posición de los jugadores cuando su alma es recolectada.











Tened cuidado, ya que cada aventura podría ser la última.



El temíble Illidan Tempestira os espera en un Templo Oscuro completamente renovado, tanto en trashmob, como en los jefes ellos mismos, sus mecánicas, sus eventos, y un largo etc.





El poderoso Malygos el Tejehechizos os reta a enfrentaros a él, en un Ojo de la Eternidad mejorado. Se han realizado cambios en multitud estancias, ofreciendo así un aspecto blizzlike para los amantes del PvE.








El traicionero Kel'Thuzad os desafía a conquistar cada una de las alas de Naxxramas, que ha sido revisada desde cero.













Esto quiere decir que hay muchas mejoras en los scripts, en los tiempos, en las mecánicas de los jefes y los adds también han sido revisados cuidadosamente.

Las mazmorras de 5 jugadores, normales y heroícas, se verán claramente mejoradas, ya que también se han vuelto a trabajar desde cero.

Gozaréis de un nuevo sistema de contenedor de saves, el cual debería resetearse correctamente.



Pero si lo que realmente os gusta, es ir a batallar contra la otra facción, nos os preocupéis, también hay increíbles mejoras para el PvP.

La arena de Dalaran presentará mejoras, al igual que el sistema de desertor de arenas, estará presente el sistema antifarmeo.





La arena del Círculo de Valor será implementada. Esta arena es bastante grande y tiene pilares que se mueven aleatoriamente, hacia arriba y hacia abajo. Se puede usar monturas en ella. Es un nuevo reto para los amantes del PvP, dada su dificultad!







En cuanto a los campos de batalla, se implementará un sistema automático para expulsar a los jugadores ausentes.

También habrá mejoras en los vehículos, las bombas, los talleres y los cementerios.



Los eventos del mundo no se quedarán olvidados, ya que tendrán sus mejoras a nivel del buscador de mazmorras y misiones.

A parte de todo lo mencionado, se mejorarán los NPCs del mundo, su posición, sus scripts, sus textos, así como las misiones, sus arreglos, las misiones de eventos, y nuevos logros disponibles.
También habrá una actualización en los mapas de colisiones y diversas correcciones visuales.



En total, desde septiembre de 2016, ya son más de 10'000 arreglos efectuados!

Suena bien, verdad? Pues esto no es todo..... aún quedan muchas sorpresas!

Un saludo,
Staff NaerZone


0 Votos
|
0 Votos

Nitrostream

Nitrostream Tauren Druida 80 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 29/03/16 No tiene hermandad Comentarios: 98