Solsticio

Festival de fuego del solsticio de verano

¡Heroes de Azeroth!
 
¡Celebra el Evento del Festival del solsticio de Verano con tus amigos. 

El Festival de fuego del solsticio de verano es una época de alegría y fiestas para celebrar la estación más cálida del año. Las hogueras del festival son encendidas a lo largo de todo Azeroth y Terrallende, y los jugadores pueden visitar cada una de ellas para honrar (o extinguir) sus llamas. Esta festividad es una referencia a las celebraciones en todo el mundo de la Fiesta de san juan durante el Solsticio de verano.
Hay varias cosas que hacer durante el festival de fuego: visitar hogueras, lanzar antorchas llameantes, ¡o incluso combatir con pícaros espíritus elementales rebeldes! A su vez, podrán obtener oro y recompensas únicas como los tabardos de ocasión, comida de distintos tipos e incluso juguetes.
 
¡Que su espíritu de victoria arda!  Conviértanse en Celador de las llamas (si son Alianza) o Vigilante de las llamas (si son Horda) al cumplir con todos los desafíos y completar todos los logros.
 
¡El reto les espera! ¿serán capaces de afrontarlo?

Celebra el Evento del Festival del fuego Solsticio con tus amigos en Thalassa y Aegwynn, desde el día 21/06/2023 a las 00:01 hrs servidor hasta el día 04/07/2023 a las 23:59 hrs servidor 


Si no sabes como iniciar, en la siguiente guía podrás encontrar como realizarlas:

Guía Solsticio de verano

¡Disfruten del evento!

Un saludo
Staff Naerzone

 

1 Votos
|
0 Votos

Kilray

Kilray Staff NaerZone Equipo: Marketing Antigüedad: 11/09/20 Staff NaerZone Noticias: 31 Comentarios: 18

2 Comentarios

  • Espino

    Por fin lo logré---solo era tirar las antorchas delante de ti.--ya puedo disfrutar d mi titulo

    Espino

    solo me falta "Malabarista" https://www.wowhead.com/es/achievement=272/malabarista#comments
    a ver si alguien me ayuda a completarlo, vi monton de guias y no me sale, una curiosidad es que las antorchas de malabarismo me costo 5 flores  cada 1, tal vez ahi el error o bug.