Nuevas noticias andrómeda

Hemos implementado el buscador de mazmorras para nuestro de Andrómeda

 ¡Hola a todos!

Hemos implementado el buscador de mazmorras para Andrómeda. Gracias a esta herramienta es más sencillo poder testear el contenido de la segunda alpha (la mazmorra de Cervecería del Trueno).

Os insistimos en que es necesario que nos ayudéis con estos testeos reportando los errores que encontréis ya que según el apoyo que nos brindéis en los testeos las fechas de salida de Andrómeda se acortará.

Os recuerdo como acceder a la alpha:

heart Para poder acceder es necesario descargar el cliente de legión de la sección de descargas https://naerzone.com/gestion/descargas.php y actualizar vuestra cuenta a la expansión de Pandaria o superior (https://naerzone.com/gestion/index.php)

heartUna vez dentro, en la selección de personaje tendréis una opción habilitada para poder subir un personaje a nivel 90 con equipo. Utilizarlo para tener vuestro personaje disponible y así poder realizar el testeo.

heartCualquier fallo que veais en esta mazmorra reportarlo a través del bugtracker de Andrómeda, en mazmorras (https://naerzone.com/subbugtracker/andromeda/75/errores-en-mazmorras.html)

NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección

 

3 Votos
|
0 Votos

Jhonmarrt

Jhonmarrt Gnomo Mago 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 04/12/22 Staff NaerZone Comentarios: 3

6 Comentarios

  • Darnato

    Hola buenas noches, estoy intentando acceder al juego y no me deja entrar, pese a que ya actualicé a Pandaria mi cuenta, solo me sale imposible conectar.
     

    Hunterozes

    Unicamente se deben reportar los bugs de mazmorra o tambien de misiones ?

    • Jhonmarrt

      Hola buenos dias si encuentras algún bug en misiones, te agradeceriamos mucho si lo reportas <3

    Druga

    Intente acceder al reino pero me aparece el error BLZ51900003

    • Jhonmarrt

      Hola amigo Druga, recuerda que debes iniciar sessón con tu correo, y que de igual manera debes actualizar vuestra cuenta a la expansión de Pandaria o superior te dejo el link https://naerzone.com/gestion/index.php

       

    Xever

    hasta cuando estada disponible el testeo?