Nuevas noticias andrómeda

Nueva Alpha de Andrómeda.

¡Hola a todos!

Ya está disponible una nueva alpha de Andrómeda.

En esta alpha necesitamos un testeo exhaustivo de la mazmorra  Cerveceria del Trueno (https://www.wowhead.com/es/zone=5963/cervecer%C3%ADa-del-trueno) en la modalidad normal o heroica.

Para poder acceder es necesario descargar el cliente de legión de la sección de descargas https://naerzone.com/gestion/descargas.php y actualizar vuestra cuenta a la expansión de Pandaria o superior (https://naerzone.com/gestion/index.php)

Una vez dentro, en la selección de personaje tendréis una opción habilitada para poder subir un personaje a nivel 90 con equipo. Utilizarlo para tener vuestro personaje disponible y así poder realizar el testeo.

Cualquier fallo que veais en esta mazmorra reportarlo a través del bugtracker de Andrómeda, en mazmorras (https://naerzone.com/subbugtracker/andromeda/75/errores-en-mazmorras.html)

Os recordamos que es muy importante que testéis solo este contenido. Próximamente iremos ofreciendo más y más contenido para testear.

PD: Cualquier fallo de habilidades de clase por favor hacer el reporte correspondiente en el bugtracker de habilidades de clase (https://naerzone.com/subbugtracker/andromeda/74/errores-en-clases.html)

5 Votos
|
0 Votos

Jhonmarrt

Jhonmarrt Gnomo Mago 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 04/12/22 Staff NaerZone Comentarios: 3

7 Comentarios

  • Urzawarrio

    Cuál es el realmlist de legión..

    Joshimura

    Era por como dices Jhonmart, no sabía que había que poner el correo en vez del nombre de la cuenta, gracias

    Gargor

    Muchas gracias (REIZA Y JHONMART) pude solucionar el problema 

    Joshimura

    Hola, todavía sigue vigente la alpha de Andromeda? No me deja acceder, cada que intento loguear dice “No se ha podido iniciar sesión con los datos introducidos. Vuelve a intentarlo. (BLZ51900003)” y antes que lo pregunten, sí, la cuenta está actualizada a Pandaria y el cliente de Legión es el de la versión recomendada de Naerzone

    Gargor

    intento jugar legion o entrar desde el cliente que descargue de la pagina de naerzone pero nada me aparece puro numeros y no puedo entrar que puedo hacer?

    • Jhonmarrt

      Hola, claro que sí sigue vigente, recuerda amigo que debes iniciar sesión con tu correo electrónico y no con el nombre de cuenta como estamos acostumbrados, de igual manera recuerda que debes reiniciar las expansiones y actualizar a Pandaria o superior en la configuración de tu cuenta.

    • Reisa

      Hola, ¿has actualizado tu cuenta a la expansión de Pnndaria o superior?
       


      Administración
      NaerZone