Aegwynn 2do ciclo

Aegwynn Temporada 2

El 30 de Junio de 2023 a las 23:59 Aegwynn finalizará su primera temporada. Una vez finalizado el primer año aquellos jugadores que hayan jugado en Aegwynn tendrán la oportunidad de transferir sus personajes de manera íntegra durante 1 mes a nuestro reino principal para poder disfrutar de todo lo que ofrece del progreso sde su personaje en nuestro querido Thalassa.

El 1 de Julio de 2023 comenzará la segunda temporada de Aegwynn con las siguientes estadísticas:
  • Estará alojado en Canadá
  • Reino JcE
  • Rates x6 en experiencia (El usuario podrá escoger el rate entre 1 al 6 según la dificultad mayor que quiera obtener)
  • Rates x4 en items gris y blancos
  • Rates x2 en verdes, azules
  • Rates x1 en morados
  • Rates x2 en honor
  • Rates x2 en oro
  • Rates x2 en profesiones
  • RBGs SoloQ con Crossfaction
  • LFG (Buscador de mazmorras) con Crossfaction
  • Raid Killer único con modificaciones exclusivas para Aegwynn
  • Contenido progresivo tanto en mazmorras como en PvP
  • Sin migraciones
  • Sin traspasos de Thalassa a Aegwynn
  • Sistema de donaciones limitado


Hemos decidido que Aegwynn se convierta en un reino JcE para que os permita disfrutar del leveleo sin interrupciones. Podréis levelear en cualquier zona del mapeado sin veros en peligro.
Para los amantes del PvP podéis activaros en vuestro retrato la casilla de Activar el PvP si queréis un mayor riesgo en vuestras vidas. La experiencia será x6 para aquellos que el leveleo no se os vuelva tedioso pero tenéis la oportunidad de levelear x1 si lo deseáis utilizando el comando .xprate quest 1 y .xprate kill 1

En el PvP comenzaremos en la Temporada S5 con una duración de 3 meses. Cada 2 días haremos el reparto de puntos de arena por lo cual os dará tiempo para alcanzar ese equipo tan deseado y convertiros en el mejor de cada temporada. Una vez finalizado la temporada comenzaríamos la Temporada S6.
También tendréis disponible las RBGs de tal manera que podréis obtener el equipo de temporada si lo deseáis a través de este medio.

En el PvE tendremos disponibles desde el día 1 todas las mazmorras del parche 3.0.3 y las bandas Naxxramas, La Cámara de Archavon (Archavon el Vigía de Piedra), Ojo de la Eternidad y Sagrario Obsidiana.

Nuestro RaidKiller también estará presente pero con cambios importantes. Tendréis disponible una misión por parche con recompensas en emblemas y con una moneda que podrá ser intercambiada en un NPC único con diferentes recompensas. Con este añadido queremos daros un plus extra a la hora de conseguir equipo y avanzar por lo que el Raid Killer será un añadido extra para vuestro uso y disfrute. Cada parche que avancemos habrá nuevas recompensas, nuevas misiones y nuevos equipos que conseguir.

SoloQ estará disponible desde el inicio tanto para las RBGs como para el LFG (Buscador de Mazmorras). Podréis jugar con ambas facciones ya sea a nivel de PvP o a nivel de PvE para unir esfuerzos en ir progresando.

El reino no tendrá ningún tipo de migraciones y traspasos por lo que esperamos un equilibrio perfecto en vuestra aventura.

El sistema de donaciones estará limitado para evitar cualquier tipo de desequilibrio y estaremos controlando en todo momento el proceso.

Os dejamos un resumen con fechas de como haremos el contenido.
 
  • Apertura 01-07-2023 - Mazmorras de la 3.0.3, Bandas Naxxramas, La Cámara de Archavon (Archavon el Vigía de Piedra), Ojo de la Eternidad y Sagrario Obsidiana y Temporada S5
  • Parche 1 01-10-2023 - Ulduar, La Cámara de Archavón (Emalón El Vígia de las Tormentas), Temporada S6
  • Parche 2 01-12-2023 - Prueba del Cruzado, La Cámara de Archavón (Koralón El Vígia de las Llamas), Onyxia, Temporada S7
  • Parche 3 01-03-2024 - Mazmorras de la 3.3, Ciudadela Corona de  Hielo, La Cámara de Archavón (Toravón El Vigía del Tiempo), Sagrario Rubí (disponible al finalizar Ciudadela de Corona de Hielo en Heroíco) y Temporada S8
  • Cierre del reino 30-06-2024 - A partir de aquí tendréis la posibilidad al día siguiente de traspasar vuestros personajes.

     

Una vez cerrado el reino, el día 01-07-2024 comenzará otra nueva aventura en Aegwynn por lo que repetiremos el proceso. A lo largo de la duración de este reino iremos contactando con vosotros para obtener un feedback de las cosas que os gustan y que no os gustan en el reino con el fin de mejorar vuestra experiencia en los próximos ciclos de Aegwynn. Estamos totalmente ilusionados con este proyecto y es un pequeño aliciente de lo que os esperará a futuro con nuestro proyecto de Andrómeda.
 



Preguntas más frecuentes:

P: ¿El sistema de donaciones será igual que en Thalassa?
R: No, el sistema de donaciones estará limitado en todos los aspectos. Se cuidará todo en su medida siendo este límitado tanto en subida de níveles, equipo, sets, monturas, profesiones etc. Desde el día 1 la apertura del Canje de Créditos será para cosas de Miscelanea o objetos/monturas de redención que no supongan una ventaja de ningún tipo. La subida de nivel, el canje de objetos estará desactivado, profesiones etc estará desactivado en el inicio. Nuestro objetivo insistimos es cuidar mucho la experiencia que vais a obtener jugando.

P: ¿Que es el Raid Killer y que beneficios me produce?
R: El Raid Killer es un sistema creado por NaerZone que intenta emular la dificultad de las raids antiguas siendo estas previamente desarrolladas por nuestro equipo de developers. Tendrás un npc en Ventormenta u Orgrimmar que te dará una misión. En esta misión tendrás que cumplir sus objetivos que son siempre matar uno o varios jefes de una banda antigua. Una vez que la completas recibirás emblemas (diferentes emblemas según el parche en el que estemos) y una moneda. Esta moneda podrá ser canjeada a través de otro npc en vuestras capitales por armas y armaduras inferiores a la banda actual del parche. Este npc tendrá nuevas armas y armaduras cada vez que aumentemos de parche.

P: ¿Perderé mi personaje cuando Aegwynn finalice su primer ciclo?
R: No sino quieres. En el momento que finalice el primer ciclo podrás traspasar tu personaje a Thalassa de manera íntegra en un plazo máximo de 30 días.

P: ¿Cómo funciona el traspaso de personaje de Aegwynn a Thalassa?
R:  Será a través de una herramienta en nuestra página web que puedes encontrar a través del siguiente enlace. El proceso es muy simple. El usuario si desea conservar su personaje podrá transferirlo a Thalassa de manera íntegra y gratuita. El traspaso no será instantáneo sino que todo personaje irá a una cola que se irá procesando cada día en las horas donde menos impacto cause a Thalassa.

P: ¿Podré crearme un Caballero de la Muerte al inicio?
R: No, primero tendrás que tener un personaje al nivel 55 para habilitar la creación del Caballero de la Muerte.

P: ¿Los logros de Primero del Reino serán traspasados?
R: Si, todo aquello que hayáis conseguido será todo traspasado.

P: ¿Habrá migraciones o traspasos de Thalassa a Aegwynn?
R: No, en todo momento queremos cuidar la experiencia de esta nueva aventura por lo que estas herramientas estarán totalmente desactivadas para Aegwynn.

P: ¿Estará disponible el buffo de Ciudadela Corona de Hielo?
R: No, el buffo de Ciudadela Corona de Hielo estará desactivado en todo momento.
 



Recompensas extras:

Queremos añadir un sistema de recompensas para esta segunda temporada por lo que aquellas personas que cumplan con estos criterios al final del segundo año disfrutarán de runas gratuítas en sus cuentas.
  • El usuario con el mayor número de índice en arenas obtendrá 20 runas en su cuenta al final de la temporada.
  • El usuario con el mayor número de índice en RBG obtendrá 20 runas en su cuenta a final de temporada
  • El usuario con mayor número de logros obtendrá  20 runas en su cuenta a final de temporada
  • El usuario con mayor número de muertes con honor obtendrá 15 runas en su cuenta a final de temporada

 

1 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 177 Comentarios: 339