arreglos2

Paquete de arreglos número 58

Desde ya mismo podéis disfrutar del paquete 58 con varios cambios en la banda Ciudadela Corona de Hielo para mejorar esta banda un poco más.

La lista de arreglos es la siguiente:

[Misiones] Cámaras Heladas: Añadidos requisitos para poder obtener las misiones Dentro de la Ciudadela helada y Ecos de almas torturadas por Gildor testeado por Gildor.
Nota: Ecos de almas torturadas no se puede obtener si la misión Dentro de la Ciudadela helada está completa o en progreso. Dentro de la Ciudadela helada no se puede obtener si la misión Ecos de almas torturadas está en progreso, completa o entregada.
[Varios] General: Corregidos procs que requieren realizar una muerte que otorgue experiencia u honor, ahora no funcionará al matar tu mismo a tus propias invocaciones por Gildor testeado por Tsuchigmo.
Nota: Soluciona el caso donde un Caballero de la Muerte con necrofago (mascota) le ordena suicidarse con Deflagración de cadáver y al explotar le estaba contando para el proc de talentos o glifo que requiere realizar una muerte que otorgue experiencia u honor, que son:
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Corregido funcionamiento de las Alarma de espíritu de los trashmobs de antes de Tuetano por Gildor y Oppenheimer testeado por Tsuchigmo Soluciona:
https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8539/confirmadoicecrown-citadel1025-alarma-de-espiritu.html 
Nota: - Ahora spawnearan de forma aleatoria por la zona del Depositario Vinculado a la Muerte asignado a la trampa - Ahora se podrán desarmar con un pícaro en sigilo - Si la pisan sacará de sigilo y el NPC agreará a los jugadores de la zona.
Ejemplo de funcionamiento:
https://imgur.com/a/Ct98JCx
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Corregido funcionamiento de la Palanca de la sala de las trampas de fuego de después de Libramorte ColmilloSauro por Gildor testeado por Tsuchigmo.
Nota: - Ahora se podrán desarmar con un pícaro en sigilo. - Al desarmarla las trapas de fuego del pasillo ya no se activarán de nuevo.
Ejemplo de funcionamiento:
https://imgur.com/a/91QfxJm
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Corregida la habilidad Devorar humanoide (desencadenada por la habilidad Salto magullador de cara) de los trashmobs Siegacarne Vengativo, ahora se aplicará el efecto correctamente por Gildor testeado por Tsuchigmo.
Nota: Al lanzar la habilidad Salto magullador de cara hacían el salto, pero la habilidad que desencadena y es canalizada se interrumpia, por lo que nunca la llegaban a aplicar y no causaba daño periódico.
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Corregida formación y ruta de los trashmobs Siegacarne Vengativo de la zona de las escaleras por Gildor Funciona testeado por Tsuchigmo.
Ejemplo de funcionamiento:
https://imgur.com/a/MQUsjUA
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Corregido funcionamiento de las Alarmas de geist de los pasillos de antes de Panzachancro/Caraputrea por Gildor testeado por Tsuchigmo.
Nota:
- Ahora spawnearan de forma aleatoria por los pasillos
- Ahora se podrán desarmar con un pícaro en sigilo
- Si la pisan sacará de sigilo y un grupo de Siegacarne Vengativo aparecerá
- Añadida ruta al grupo de Siegacarne Vengativo que aparece al pisar la trampa
- Añadido textos aleatorios al líder del grupo de Siegacarne Vengativo que aparece al pisar la trampa.
Ejemplo de funcionamiento:
https://imgur.com/a/ycNziYC
Videos del oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=gz22CjtbcNg
https://www.youtube.com/watch?v=DqCcsZlSzNU
https://www.youtube.com/watch?v=JmDKrFCLF
https://www.youtube.com/watch?v=o3zFud2T-5Y 
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Corregido script y ruta de los trashmobs Siegacarne Vengativo que rondan por encima de las tuberías de los pasillos por Gildor testeado por Tsuchigmo Soluciona:
https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/7648/confirmadoicecrown-citadelvengeful-fleshreaper-id37038.html
Nota: - Ajustada ruta, ahora realizarán los saltos de tubería - Evitados problemas de texturas - Ahora al agrear un jugador saltarán de la tubería - Ahora al entrar en evadir saltarán de nuevo a la tubería y seguirán su ruta.
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Ahora los Vástagos Alaescarcha, trashmobs de Sindragosa, se moverán de forma aleatoria al estar fuera de combate por Gildor testeado por Tsuchigmo.
Nota: En este vídeo si se pone a cámara lenta se puede ver a los Frostwing como se mueven de forma aleatoria:
https://youtu.be/leynpGTkq2M?t=318 https://naerzone.com/

NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección.

1 Votos
|
0 Votos

Anonyx

Anonyx Elfo de sangre Paladín 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 10/09/22 Staff NaerZone Comentarios: 57