arreglos4

Paquete de Arreglos 57

Comienza la semana con ganas con la llegada del Paquete de Arreglos 57 de la mano del jefe de devs de Wrath of The Lich King (Gildor/Jildor).

La lista de arreglos es la siguiente:

[Varios] Core/Misc: Corregido un error que en ocasiones al iniciar sesión se veían los personajes desnudos por r4d1sh tesetado por Gildor.

[Varios] Core/Spells: Prevenir que puedas volver a tener oportunidad de aumentar la skill de minería o herboristería en una misma planta o mena al fallar por Shauren (Funciona correctamente) Juxes.
heartNota: Al minar o recolectar plantas, si tienes suficiente nivel (te sale en verde o amarillo por ejemplo), puede existir la posibilidad de que subas o no el nivel de mineria/herbologia. Si no subías el nivel, no looteabas y volvias a minar o recolectar el mismo objeto podías volver a tener posibilidad de subir el nivel de minería/herboristería (solo hasta que consiguieses subir, una vez lo consigues ya no te volvía a subir más ese objeto). Ahora solo la primera vez dará o no el punto de habilidad y ya.

[Varios] Core/Commands: Actualizado Sistema de xprates por Gildor testeado por Juxes.
heartNota: Actualizado y optimizado el funcionamiento, ahora no realizará consultas a la BD innecesarias. *Ahora no se podrá establecer un rate de experiencia inferior a 1.0, de siempre se ha permitido establecer un valor mayor a 0, pero establecer 0.X es absurdo porque obtienes menos experiencia de la blizzlike (x1). *Ahora tan solo los jugadores que establezcan rates diferentes a los rates por defecto se almacenarán en la BD sus rates, todos los que tienen los rates por defecto ya no se almacenaran en la BD, evitando acumulación innecesaria de millones de datos, esto permite que todos los que tienen los rates por defecto o usan el comando .xprate default no necesiten actualizar sus rates cuando estos han aumentado en el reino por motivo X ya que si no tiene datos ahora cargará los rates por defecto del reino. *Ahora todos los rates de jugadores eliminados se limpiarán automáticamente al arrancar el reino.

Recordamos el uso de esta herramienta: .xprate -> Muestra los rates que tienes establecidos en ese personaje, si se indica un valor intenta establecer todos los rates a ese valor siempre y cuando el valor no sobrepase el máximo establecido en el reino. .xprate defaults -> Establece los rates que tienes en ese personaje a los rates máximos que tiene establecidos el reino. .xprate kill -> Establece el rate de experiencia al matar NPC. .xprate quest -> Establece el rate de experiencia al completar misiones. .xprate explore -> Establece el rate de experiencia al explorar zonas.

[Varios] Core/Players: Corregido un error que impedía eliminar el personaje de un grupo cuando este cambiaba de facción por Gildor testeado por Gildor.

[Varios] DB/Creature: Corregido el modelo de Fiambrera por Gildor testeado por Juxes Soluciona:
https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/118/9550/npc-25968-fiambrera.html

[Varios] Core/Groups: Implement MSG_RAID_READY_CHECK_FINISHED response por robinsch testeado por Juxes Nota: Ahora al realizar un Ready Check en la interfaz de la banda, mostrará correctamente los miembros que no estan listos aunque no hayan dado a si o no y finalizará el check correctamente. Antes pasaban los 30 segundos que dura el check y el cartel seguía como si no hubiese finalizado el check.

[Varios] Core/LFG: Evitar que un grupo formado por LFG entre en otra instance que no sea la designada por Gildor Testeado por Juxes.
heartNota: Ahora los grupos formados por LFG solo podrán entrar a la mazmorra que ha sido establecida, si se salen e intentar ir a otra no les dejará entrar.

[Varios] Core/Misc: Ahora los jugadores muertos con el cadáver dentro de la instance/mazmorra no podrán saltarse la restricción de límite de instances por hora por Gildor testeado por Juxes.
heartNota: Ahora cuando entras en 5 mazmorra/instance en menos de una hora, al morir, liberar, reiniciar la mazmorra/instance e intentar entrar, no te permitirá entrar y te revivirá en la entrada.

[Varios] Core/LFG: Evitar unirse a cola de LFG si el jugador o algún miembro del grupo esta en la zona de Conquista de Invierno en progreso o en un grupo que ha sido formado por Conquista de Invierno por Gildor testeado por Juxes.

Core/LFG: Evitar que estando en grupo LFG inviten manualmente a jugadores que no cumplan con el requisito de nivel mínimo y máximo de la mazmorra designada establecidos en los DBC por Gildor testeado por Juxes.

[Varios] BF/Conquista de Invierno: Evitar unirse a la batalla si se esta utilizando LFG por Gildor testeado por Juxes.

[Varios] BF/Conquista de Invierno: Ahora al cancelar la invitación para unirse a la batalla en progreso de Conquista de Invierno se eliminará correctamente el icono del minimapa por Gildor testeado por Gildor.

[Clases] Caballero de la Muerte: Corregido el talento Zona antimagia: ahora no se aplicará el aura en el Caballero de la muerte si tiene el aura Caparazón antimagia activa por Gildor testeado por Juxes.
heartNota: Si el Caballero de la Muerte tiene Caparazón antimagia debe prevalecer sobre Zona antimagia https://youtu.be/3A0EP1BT3ns?t=28 https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=134193 43:11, 43:47

[Clases] Cazador: Corregida la habilidad Picadura de serpiente, ahora su daño no será aumentado por el talento Marcado para morir por Gildor tesetado por Juxes.
heartDatos de interes: https://web.archive.org/web/20100807223434/http://elitistjerks.com/f74/t30710-wotlk_dps_spreadsheet/p5/ https://naerzone.com/

NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección.

3 Votos
|
0 Votos

Anonyx

Anonyx Elfo de sangre Paladín 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 10/09/22 Staff NaerZone Comentarios: 57