Misiones Navideñas

Evento de navidad en Naerzone - Inicio de la 1ra fase

¡Hola a todos!

Nuestro evento de navidad ya ha llegado. Hoy todos vosotros habéis podido disfrutar de este pequeño pre-evento que es la antesala de lo que está por venir.

Mañana día 20 a las 00:01 comenzará la fase 1 del evento. Esta fase constará de una cadena de misiones y de diarias que aparecerán una vez que completéis la cadena principal y que os recompensarán con 1 "Marca de Conquista y con "Runas Necróticas". Ambas monedas son muy importantes ya que serán canjeables por varios npcs de vuestras capitales. Queremos recordaros que solo se podrá obtener 4 Marcas de Conquista (1 por cada fase) y un total de 78 Runas Necróticas entre la cadena de misiones y las diarias de todas las fases por lo que elegir con mucho cuidado vuestros premios. 

Os dejamos un nuevo resumen del calendario de la fases:

➡️ Pre-evento: 19 de Diciembre a las 00:01 (Solo activo 24h)
➡️  Fase 1:  20 de Diciembre a las 00:01
➡️  Fase de transición:  21 de Diciembre a las 00:01
➡️  Fase 2:  22 de Diciembre a las 00:01
➡️  Fase de transición:  23 de Diciembre a las 23:41
➡️  Fase 3:  24 de Diciembre a las 00:01
➡️  Fase 4:  27 de Diciembre a las 00:01



https://naerzone.com/

NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección.

21 Votos
|
4 Votos

Ssewr

Ssewr Elfo de sangre Sacerdote 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 14/01/22 No tiene hermandad Comentarios: 1

37 Comentarios

  • Prosthetics

    Buenas. Lo primero de todo daros a tod@s la enhorabuena por el curro, las ganas y el esfuerzo que hicistes para este pedazo de evento....ENHORABUENA!!
    Mi opinión personal; fue un evento demasiado tedioso, largo, en ocasiones tenias que mendigar ayuda un largo rato para poder hacer algunas misiones hasta que alguien te respondia con mucha suerte, faltó información de como y donde hacer ciertas cosas, mata 60 bichos y después mata otros 60 bichos, ves y volve a cerrotajo como unas 20 veces, algunas misiones las tenias que intuir ya que no saltaban temporizadores para saber que has de esperar a que la misión se active sola (como cuando viajas al pasado) entre otras, te volvias medio loco porque no pasaba nada.
    Las navidades son épocas difíciles para estar en el PC 24/7 como requería este evento.
    Sabiamos que el 9 de enero acababa, pero lo que yo no vi en ningún sitio es que los NPC de intercambio de runas desaparecian también ese mismo día (disculpadme), y ahora todos los que no pudimos logear ese día nos comemos las horas de juego y las runas y no recibiremos ninguna recompensa, ya que el evento ha sido eliminado de la base de datos y no se puede reactivar de ninguna manera, faltó mucha información.
    Estos eventos dan vida al server y a los veteranos del juego, y a los que comienzan también, pero faltó mucha información y orientación de los creadores de este a los jugadores, lo soltaron ahí y ale, cual experimento social, sin ayuda y sin la atención que algunos jugadores necesitaban sin duda.
    Mi nota personal del evento es un 4/10 ,se que no soy nadie, y se valorará poco este comentario, pero es de menester decirlo para futuras ocasiones de este tipo.

    Daros también las gracias por estar ahí y seguir manteniendo esto con vida.
    ¡Un saludo!

    • Slightli

      El evento estuvo de lo mejor, tan solo requeria 2 a 4 hrs de juego para completar las fases otra cosa esque la misma mision te indica donde tienes que ir para completar dicho objetivo, si no lo encuentras podrias usar lo que  es Google o preguntar en el discord de la comunidad para que el MJ de eventos te pueda decir donde es o donde se recoge, tambien hicieron una guia en el grupo de facebook desde la 1ra fase hasta la 4ta fase https://www.facebook.com/groups/NaerZone/permalink/1210239266244974/ 

    Yoony

    Si porfabor activen solo los vendedores

    • Kilray

      Hola, el evento ha sido eliminado de la base de datos por lo que no es posible volver a activarlo.

    Taricck

    Se supone que pusieron  hasta dia  09-01-2023  un dia tiene 24 horas    y el evento lo quitaron un 08-01-2023   que triste tener 39 runas y no ver el evento  que aun deveria estar  un 09-01-2023  pido justisia 
     

    • Kilray

      Hola se notifico que el evento termina el 9 de enero a las 00:01 hr servidor es decir que el 8 de enero fue el ultimo dia del evento 

    Alen

    Por favor, podrían activar los vendedores, solo los vendedores, para los que no pudimos comprar. Por favor. Gracias 

    • Kilray

      Hola, el evento ha sido eliminado de nuestro código y base de datos por lo que no es posible volver a activarlo.

    Yoony

    Ayuda junte 40 runas y no pude llegar a comprar en los vendedores  del evento T.T

    Muertolor

    Lo que no me gustó fue el festival de los no muertos junto con navidad 

    Lurana

    buenas nos pueden ayudar a los que nos falte 2 o 1 runa con misones por favor  ya no me alcanzo el tiempo a mi

    Lurana

    BUENAS una consulta entonces el 9 ya no daran runas? nose como podrianayudarnos talvez con mas misones hoy ya que a varios les falta solo 2 o 1 runas para tener 40 runas necroticas gracias
     

    • Kilray

      Hola el evento termina el 9 de enero a las 00:01 hr servidor es decir que no se daran misiones ese dia y el ultimo dia para hacer sus misiones y canjear sus items fue el 8 de enero 

    Roentgenio

    Hola, disculpen, una consulta, los vendedores del evento en ventormenta me muestren solo ropa heal malla para comprar siendo yo cazador, igual con mi druida, busco ropa de agilidad pero solo muestra heal. ¿Eso es así o se trata de un error? Gracias

    • Kilray

      Hola, son asi compañero ya que son items para transfigurar 
       

    Nigeluno

    Buenas, tengo una duda. Tengo entendido que el evento es hasta el día 9, ese día habrá misiones de evento y estará la tienda de evento?

    • Kilray

      Hola, el evento termina el 9 de enero a las 00:01 hr servidor es decir que el 8 de enero es su ultimo dia 

    Fozzypool

    Buenas noches,

    Tengo problemas con las misiones de Starmole, la complete y cuando fui a entregarla ningun npc me dejó completar, pensé que era porque manejaba algún tiempo la misión, la borré para volver a tomarla y ahora ningun npc me la da, llevo 2 días así, el problema es que me estoy perdiendo el evento y por ende las recompensas y ahora no sé que hacer porque ningun npc me da nada, puse un ticket y llevo horas esperando!

    Saludos!

     

    • Anonyx

      Hola Fozzypool,
      Te invito a que reportes tu caso en el apartado de Bugtracker, no obstante, lo más probable es que ya te hayan dado una respuesta en el ticket que has dejado.
      Saludos!.

    Trazioxd

    Una pregunta, entre las cadenas de misiones, dan runas necróticas? o solo con las diarias?

    • Anonyx

      Hola Trazioxd,
      Dan runas al entrar la mision final de cada fase y por las diarias.
      Saludos!.

    Aneas

    Lo que no me gusta de los eventos es que no me entero cuando ocurren. Me acabo de enterar y ya va por la tercera fase. Esa es la razón por la que paso de todo evento, que no me entero de cuando ocurren y eso que juego icc 25 todos los días....

    • Anonyx

      Hola Dasturias,
      Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, en nuestra pagina de Facebook como Naerzone Servidor, en el grupo de la comunidad como Naerzone, ahi se dan aviso de lo todo lo que acontece y acontecerá en el servidor.
      Saludos!.

    Ponso

    Buenas mi gente, brutal el evento y de mi parte los felicito por ello. No sé por qué se quejan tanto de los venenos, si esa es la emoción del mismo, que algo sea difícil de conseguir lo hace aún mejor y divertido por su reto al obtener dicho ítem, gracias NaerZone esta una chimb... El evento 

    • Anonyx

      Hola Ponso,
      Nos alegra que te guste el evento.
      Saludos!.

    Oieshy

    Saludos


    tengo que decir que el evento está genial, me ha gustado la variedad de las misiones y las ideas que tú bien con respecto a ellas

    Pero realmente tengo que decir que está un poco difícil conseguir el veneno de basilisco

    Dado que solo lo deja el un tipo de basilisco, está en un mapa pvp cosa que desencadena una matanza ademas qué solo tiene un drop de 7% y adicional como es evento hay mucha gente tratando de conseguirlo.

    Cuestión que hace más difícil su obtención

    Soy una persona que dedica lo que puede al juego y lamentablemente no podré conseguir completar, por cierto tengo una duda podré seguir con las misiones una vez que se acaben está y lleguen las otras?

    • Kilray

      hola el drop del item Veneno de basilisco ha pasado de ser un 10% a un 100% y drop fijo, esto quiere decir que el item saldrá siempre.

    Kenui

    Estuve casi una hora y media matando basiliscos, entre la cual hay que esperar 5 minutos de respawn para solo conseguir 5 venenos. Y se supone que tengo que seguir haciendo mas misiones diarias de las otras fases con el poco tiempo que tengo para jugar? Que pasa si no completo esa? Me quedo atras en el evento? No entiendo bien como funciona esto

    • Anonyx

      Hola Kenui,
      El evento estara disponible hasta el 9 de Enero del 2023, en ese lapso podras realizar las fases sin ningun inconveniente, al realizar la fase 1 obtendras la diaria, podras realizar la fase 2 y asi hasta llegar a la ultima fase.
      Saludos!.

    Arymie

    Grandioso evento! pero por favor mejoren el drop de veneno basilisco, o disminuyan lo que pide la misión, ha demasiada gente farmeando, alianzas y hordas matandose entre si. No se puede avanzar.

    • Kilray

      Hola el drop del item Veneno de basilisco ha pasado de ser un 10% a un 100% y drop fijo, esto quiere decir que el item saldrá siempre.
      La facción horda ya no tendrá que obtener el Veneno de basilisco sino el item Mollejas húmedas

    Oversill

    Veneno basilico, imposible!!!!

    • Kilray

      Hola el drop del item Veneno de basilisco ha pasado de ser un 10% a un 100% y drop fijo, esto quiere decir que el item saldrá siempre.

    Killatones

    Porfavor quitan de la misión el veneno de basilisco que es imposible farmearla con 12pj campeando y alis matando

    Divana

    Los venenos de basilisco no salen!!! Ayuda con eso por favor

    • Kilray

      Buenas, el drop del item Veneno de basilisco ha pasado de ser un 10% a un 100% y drop fijo, esto quiere decir que el item saldrá siempre. 
      Saludos 

    Gemiins

    muchas gracias por estos eventos, le dan vida el juego.