Navidad 1ra fase

Ven y participa en el evento de navidad

¡Muy buenas a todos!

El día 19 a las 00:01 comenzará nuestro evento de navidad siendo el nivel mínimo 19 para realizarlo con una duración de 3 semanas y que constará de varias fases que se irán activando de manera progresiva cada pocos días por lo que el calendario queda así:

➡️  Pre-evento19 de Diciembre a las 00:01 (Solo activo 24h)
➡️  Fase 1 20 de Diciembre a las 00:01
➡️  Fase de transacción 21 de Diciembre a las 00:01
➡️  Fase 222 de Diciembre a las 00:01
➡️  Fase de transacción 23 de Diciembre a las 23:41
➡️  Fase 324 de Diciembre a las 00:01
➡️  Fase 4 27 de Diciembre a las 00:01

En este evento las recompensas han sido añadidas a través de cuatro vendedores que podréis encontrar en la plaza de Ventormenta como en la plaza de Orgrimmar a partir de la fase 1.

Para poder optar a estas recompensas es necesario realizar las fases del evento y sus diarias ya que estas os proporcionarán monedas de Conquista y Runas necróticas las cuales serán necesarias para canjear en los vendedores.

Las diarias son fundamentales para las recompensas por lo que es importante prepararse para ello. Una vez que terminéis la cadena de misiones de cada fase se os activarán las diarias correspondientes que irán cambiando cada 24h. El máximo de runas necróticas a conseguir en el evento son de 78 por lo que os recomendamos elegir los premios con sumo cuidado ya que habrá premios con un valor de 40 runas.

Las transiciones no proporcionarán misiones o jugabilidades nuevas pero si que proporcionarán cambios visuales o elementales para comprender un poco más la historia y todo lo que rodea.

Con este evento lo que buscamos es únicamente entreteneros contando una historia con su inicio, con su nudo y con su correspondiente desenlace. Esperamos de corazón que os guste y que os entretenga en estas fechas tan señaladas.

Damos un especial agradecimiento a las siguientes personas que han ayudado a hacer posible esta implementación.

➡️
Kokuen Jefe de eventos y creador de este evento. 33000 líneas de código solo para este evento, menudo crack.
➡️ Thaarildae Creadora del Lore del evento y organizadora del evento. Sin su ayuda esto no habría salido.
➡️ Gildor/Jildor Jefe de devs de Wotlk y el único capaz de hacer magia que disfrutaréis a partir de la fase 1.
➡️ Katrana Jefa de denuncias y la creadora de los premios de este evento
➡️ Adaztra Miembro de marketing y el creador de los trailers. Maravilloso trabajo.
➡️ Beregos, Moonglass, Ayshane, Miniguardia, Kiirico Miembros del staff que han estado testeando de manera exhaustiva el evento. Gran labor chicos.
➡️ Streamer Aszhara - Valentina, quien ha puesto la voz en los trailers del evento.

Teaser y Trailers:

➡️ https://www.youtube.com/watch?v=vqI_E6msE6g
➡️ https://www.youtube.com/watch?v=VJfX3Wvmapk
➡️ https://www.youtube.com/watch?v=Sb-jKzHKU5c
➡️ https://www.youtube.com/watch?v=28BSATilO-8


https://naerzone.com/

NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección.

16 Votos
|
10 Votos

Ssewr

Ssewr Elfo de sangre Sacerdote 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 14/01/22 No tiene hermandad Comentarios: 1

31 Comentarios

  • Prosthetics

    Buenas. Lo primero de todo daros a tod@s la enhorabuena por el curro, las ganas y el esfuerzo que hicistes para este pedazo de evento....ENHORABUENA!!
    Mi opinión personal; fue un evento demasiado tedioso, largo, en ocasiones tenias que mendigar ayuda un largo rato para poder hacer algunas misiones hasta que alguien te respondia con mucha suerte, faltó información de como y donde hacer ciertas cosas, mata 60 bichos y después mata otros 60 bichos, ves y volve a cerrotajo como unas 20 veces, algunas misiones las tenias que intuir ya que no saltaban temporizadores para saber que has de esperar a que la misión se active sola (como cuando viajas al pasado) entre otras, te volvias medio loco porque no pasaba nada.
    Las navidades son épocas difíciles para estar en el PC 24/7 como requería este evento.
    Sabiamos que el 9 de enero acababa, pero lo que yo no vi en ningún sitio es que los NPC de intercambio de runas desaparecian también ese mismo día (disculpadme), y ahora todos los que no pudimos logear ese día nos comemos las horas de juego y las runas y no recibiremos ninguna recompensa, ya que el evento ha sido eliminado de la base de datos y no se puede reactivar de ninguna manera, faltó mucha información.
    Estos eventos dan vida al server y a los veteranos del juego, y a los que comienzan también, pero faltó mucha información y orientación de los creadores de este a los jugadores, lo soltaron ahí y ale, cual experimento social, sin ayuda y sin la atención que algunos jugadores necesitaban sin duda.
    Mi nota personal del evento es un 4/10 ,se que no soy nadie, y se valorará poco este comentario, pero es de menester decirlo para futuras ocasiones de este tipo.

    Daros también las gracias por estar ahí y seguir manteniendo esto con vida.
    ¡Un saludo

    • Anonyx

      Hola Prosthetics,
      Agradecemos tu comentario, tendremos esto en cuenta para futuros eventos, muchas gracias.
      ¡Saludos!.

    Lurana

    buen dia podrian dar el 9 mas para sacar runas o darnos el 8mas misiones se lo agradeceriammos

    • Kilray

      Hola, el evento ha sido eliminado de nuestro código y base de datos por lo que no es posible volver a activarlo.

    Nayibliever

    Buen dia, hasta que fecha y hora terminara el evento... de antemano muchas gracias, ansio poder canjear algo de mi interes. 

    • Kilray

      Hola el evento termina el 9 de enero a las 00:01 hr servidor es decir que el 8 de enero es el ultimo dia para hacer sus diarias y canjear los items que puedan 

    Urzawarrio

    cuando se termina el evento

     

    • Kilray

      Hola el evento termina el 9 de enero a las 00:01 hr servidor es decir que el 8 de enero es el ultimo dia 

    Rhodan

    tengo un problema, no me cuenta la mision de Granjeros en las zonas fronterizas, activo al npc y acompaño al al granjero desde la carpa hasta la meta, pero no me cuenta.
    aademas cuando apunto con el cursor sobre el granjero no me muestra la mision, solo como un npc mas del monton, ya van carios intentos y nada.
    una ayuda pls ¡¡¡¡

    • Anonyx

      Hola Rhodan,
      Ya se han realizado ajustes a la misión.
      Agradecemos que nos dejes saber tu opinión.
      Saludos!.

    Yomiroa

    Hola a todos, con el respeto que merece los creadores del evento sería de mucha ayuda si el drop del veneno pasará ser ligado al personaje y también aumentar un poco más el número de basiliscos, así los personajes de otras facciones y viseversa no estarían campeando la misión y hacer negocio con ellos ya que al matarlos el drop pasaría ser ligado al personaje que lo mate y así evitamos a esos jugadores sin vida y también no afectaría al pvp entre facciones ya que pelariamos x matar al pobre basilisco jeje saludos y esperemos que está situación cambie para el bien de todos. 

    • Anonyx

      Hola Yomiroa,
      Ya se han realizado ajustes a la misión.
      Agradecemos que nos dejes saber tu opinión.
      Saludos!.

    Barbahielo

    Hola, buenas tardes, muchas gracias  por el evento, las misiones están fáciles, solo es leer y ya y ponerle 5 de lógica, pero la del veneno del basilisco si está algo imposible y si eres low 
    menos, ya que hay que ir por ellos, en una zona donde se encunen tan las facciones, mi caso nivel 80 recién subido sin equipo, el hecho de ir haya es no poder revivir, porque la otra facción 
    te mata y mata y mata.

    cada basilisco está 
    rodiado por 5 a 6 jugadores de la otra facción no se puede uno ni acercar y sobre le echo pide 20, y muy bien que el  "drop del item Veneno de basilisco ha pasado de ser un 10% a un
    100% y drop fijo" pero da igual solo fa mean los grupos que están hay y no deja acercar a los demás y sobre el hecho lo ponen en subasta aprecios de 1000 de oro por veneno.

    Muy bonito y todo el evento dan ganas de completar, pero llegas hay a esa misión y ese punto y ya no puedes avanzar y ya uno mejor se sale del Sever a hacer otras cosas.

    • Anonyx

      Hola Vijo,
      Ya se han realizado ajustes a la misión.
      Agradecemos que nos dejes saber tu opinión.
      Saludos!.

    Mariskha

    Con todo respeto, pero de que sirve que suban el drop del item, si hay un par (largo) de "personas" que no dejan ni matar a los basiliscos??

    • Anonyx

      Hola Mariskha,
      Ya se han realizado ajustes a la misión.
      Agradecemos que nos dejes saber tu opinión.
      Saludos!.

    Rikudousama

    q pereza lo del veneno del basilisco zzzzzzzz  demasiada gente para poco  adds q salen  cada  un millon de horas :v zzzzzzzz 

    • Kilray

      Buenas, el drop del item Veneno de basilisco ha pasado de ser un 10% a un 100% y drop fijo, esto quiere decir que el item saldrá siempre.
      Saludos

    Killatones

    Por todo lo q quieran quiten de la misión el veneno de basilisco o pongan otro item para recolectar me está dando ansiedad que me maten al intentar farmear 

    • Kilray

      Hola, el drop del item Veneno de basilisco ha pasado de ser un 10% a un 100% y drop fijo, esto quiere decir que el item saldrá siempre.
      la facción horda ya no tendrá que obtener el Veneno de basilisco sino el item Mollejas húmedas

      Saludos

    • Ilhydel

      Ciertamente la mision de recolectar veneno es bastante tediosa , ya de por si es un caso competir por farmear algo con mi propia faccion , con la faccion contraria es un lio , sin mencionar las otras misiones .

    Comillozauro

    Muy bien y todo per hay miciones muy pesadad y se hace aburrido el evento 

    Riobo

    Con todo respeto pero algunas misiones no estan bien pensadas... El evento de navidad es sin duda el mas esperado y por lo tanto el mas activo de todos y hay misiones que estan hechas como si 2 o 3 personas hicieran el evento el mas claro ejemplo es el de matar vermis apestadas, literal en cada spawn de vermis hay minimo 10 personas esperando y por si fuera poco hay que matar 5 de ellas... pido de la mejor forma que arreglen estas misiones que se yo haciendo que solo sea matar 1 o que el tiempo de respawn sea menor o que spawneen mas cantidad.
    Otro ejemplo es la mision de curar en zoram'gar donde pusieron el lugar de mision en una casita diminuta... entenderas lo frustrante que es estar en ese minimo espacio 12 personas donde no se puede ver ni donde se hace clic...
    Entiendo que estos son errores que se van viendo conforme avanza el evento pero en este caso como dedicieron que este año se haga mediante misiones diarias urge que se solucione estos incovenientes... gracias por su atencion

    Primaxd

    Me cago con las mision
     

    • Anonyx

       Hola Primaxd,
      Puedes redactarnos tus inconvenientes.
      Saludos!.

    Wulfrikk

    Donde se agarra la mision del pre-evento? y como se llama dicha mision?

    • Anonyx

      Hola Wulfrikk,
      Las misiones las podras tomar en Ventormenta (
      Alianza) y en Ogrimmar (Horda).
      Saludos!.

    Pierho

    Pregunta, la misiones otorgaran exp? es decir tengo un lvl 79 pvp no me gustaria perderlo. 
     

    • Anonyx

      Hola Pierho,
      Las misiones no da experiencia.
      Saludos!.

    • Muggi

      podes parar tu experiencia con un npc en orgrimmar o ventormenta
       

    • Slightli

      Las misiones no dan experiencia según tengo entendido, pero puedes desactivar la experiencia en orgrimmar o ventormenta