Primera Alpha Andrómeda

Ya se encuentra disponible la primera Alpha de Andrómeda

¡Hola a todos!

Es de nuestro agrado informarles que ya se encuentra disponible la primera alpha de Andrómeda con un contenido muy concreto.

El contenido disponible será el siguiente:

1- Cadena de misiones raza Goblins
2- Cadena de misiones raza Pandaren
3- Cadena de leveleo de Pandaria de la historia principal / capítulos (Bosque de Jade, Valle Cuatro Vientos, Espesuras Krasagarang, Cima Kun Lai y Estepas Ton Long. Intentaremos incluiros Desierto del Pavor. 
4- Instance Palacio Mogu'shan.

Hemos trabajado con más detalle las misiones de los goblins y pandaren en especial para que veáis el potencial al que esperamos llegar en todas las áreas del proyecto y que iréis viendo de forma progresiva en las diferentes áreas.

Es muy importante que sigáis las indicaciones de la alpha por lo que  os informamos que el resto del contenido estará deshabilitado, eliminado o directamente no estará funcional. Os recordamos que es una primera versión muy temprana y nuestro objetivo no es mostrar contenido sino verificar nuestros sistemas.


Sistemas nuevos disponibles:

1- Inventario oculto. Todo objeto de misión que no requiera de un acción se guardará en un inventario oculto de tal manera que no ocupará espacio en tus bolsas. Los objetos de misiones que si aparecerán en tu inventario son aquellos que requieran de acción alguna.
2- Sistema de escalado de niveles en vida y daño de los mobs. Según vayas subiendo de nivel los mobs y npcs van escalando tanto en vida como en daño.
3- Misiones con recompensas para tu clase.
4- Misiones con escalado de items aleatorio. Las misiones tienen una probabilidad de aumentar el item level y las estadísticas del objeto de misión pasando de ser un objeto normal (verde) a convertirse en un objeto raro (azul) o épico (morado).


Como acceder a la alpha

1- Créate una cuenta en https://naerzone.com/ y actualiza tu cuenta a la expansión de Pandaria o superior. Si tu cuenta ya estaba actualizada de meses o años anteriores tienes que repetir el proceso, para ello reinicia primero las expansiones a través de este enlace https://naerzone.com/gestion/reiniciar-expansiones.php

2- Descárgate el cliente del juego ya sea la versión Reducida (50-60mb) o la versión completa 43-44GB). Si usáis la versión reducida una vez que ejecutéis el .exe este tardará 5-10 minutos en abriros una venta en la superior izquierda de vuestra pantalla. En esta primera ventana se descargarán datos esenciales para la construcción del cliente. Una vez que finalice la ventana se ejecutará el juego directamente.

3- Para acceder a Andrómeda se ingresa con el email y contraseña. Os recordamos que es muy diferente al acceso de Thalassa o Aegwynn donde se accede con el nombre de cuenta y la contraseña.


Personajes

En un principio vuestros personajes estarán disponibles en la duración de las alphas y betas pero no así en su versión oficial donde todos los personajes del reino serán eliminados. Durante este proceso tendréis habilitado en la selección de personajes una ventana en la parte inferior de la pantalla donde podréis crear vuestro personaje a nivel 85 (sin equipo) o a nivel 90 (con equipo). Todo personaje tendrá 10.000 de oro para que podáis comprar la equitación correspondiente. 

Os indicamos también que estará disponible la tienda ingame sin coste. En ella podréis comprar monturas, pets, pociones, sets e incluso subidas a nivel 90. Una vez estemos en la versión oficial serán eliminadas.

Os agradecemos a todos aquellos que participéis y recordar reportar cualquier fallo en nuestro bugtracker de Andrómeda https://naerzone.com/bugtracker/andromeda.html



 

21 Votos
|
1 Votos

Jhonmarrt

Jhonmarrt Gnomo Mago 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 04/12/22 Staff NaerZone Comentarios: 3

4 Comentarios

  • Hestiger

    he querido ingresar al nuevo reino progresivo siguiendo los paso de este hilo, pero no me permite ingresar con mi cuenta  ya reinicie las expanciones y la deje en Pandaria

    • Ssewr

      Hola, el reino progresivo está abierto al público en general, recuerda que debes activar tu cuenta una vez después de crearla con el enlace enviado al correo electrónico.
      Verifica el realmlist de nuestro servidor: set realmlist comunidad.naerzone.es
      Por último, recuerda descargar de preferencia nuestro cliente (
      Descargas - NaerZone) e inicia sesión en el juego con tu nombre de cuenta y no con el correo electrónico. 
      Saludos!

    Ayumi

    hola buenos dias o noches en que fecha estara en funcionamiento Andromeda 
    ya descarge el lanuncher entro me sale lista de reinos y me saca sale un error

    • Xever

      eso me pregunto yo , vi una noticia de que duraria 9 dias recuerdo , de alli noce si seguira en funcion o ya lo desabilitaron hasta nuevo aviso