arreglos

Quincuagésimo Segundo Paquete de arreglos

El fin de semana se acerca y nosotros como siempre os traemos un nuevo paquete de arreglos para que lo disfrutéis tanto para Thalassa como para Aegwynn.

Hoy entra nuestro Quincuagésimo Segundo Paquete de arreglos con cambios muy importantes en la clase Chamán y en Valithria CaminaSueños por lo que la lista es la siguiente:

[Clases] Chaman: Evitar que al invocar un totem justo cuando desaparece el anterior del mismo tipo cause que desaparezcan ambos por Gildor testeado por Juxes.
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/9241/shaman-renovacion-de-totems.html

[Clases] Chaman: Corregida la habilidad Escudo de Agua, ahora también realizará el proc con aplicaciones de auras negativas que puedan causar amenaza por Gildor testeado por Juxes.
Nota: Debe consumir cargas al recibir aplicación de aura negativa que pueda causar amenaza, eso excluye algunas habilidades como el porrazo del pícaro, marca del cazador, etc. Se verá afectado con cargar del guerrero, trampas del cazador, ciclón del druida etc.

[Clases] Chaman: Corregida la habilidad Escudo Relámpago, ahora también realizará el proc con aplicaciones de auras negativas que puedan causar amenaza por Gildor testeado por Juxes.

[Varios] Core/Player: Vertical "Say" distance por Dekz120 testeado por Juxes.
 Nota: Ahora se tendrá en cuenta la altura a la hora de limitar la distancia máxima a la que llegan los mensajes a los jugadores. Antes aunque un jugador este en la misma posición que otro jugador, pero a una altura mayor a la distancia máxima en la que se recibe el texto, por ejemplo a mas de 100 yardas, podía seguir recibiendo el texto.

[Varios] Core/Vehicles: Ahora los jugadores eliminarán las auras de caída lenta al montarse en vehículos por Gildor testeado por Juxes.
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/112/8187/confirmadoconquista-de-invierno-paracaidas.html 

[Clases] General: Corregida la habilidad Área de vuelo restringida, ahora no aplicará el paracaídas si el jugador está en un vehículo por Gildor testeado por Juxes.

[Varios] BF/Conquista de Invierno: Ahora las auras de control de fases no se guardarán en el jugador por Gildor testeado por Juxes.
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/118/9220/conquista-de-invierno-npc-de-ambas-facciones-visibles.html 

[Mazmorras] Valithria CaminaSueños: Corregida reducción de tiempo en la que tarda cada oleada en salir dependiendo de la duración del encuentro por Gildor testeado por Juxes.

[Mazmorras] Valithria CaminaSueños: Ajustado timer inicial en el que empiezan a salir las oleadas (aumentado) por Gildor testeado por Juxes.

[Mazmorras] Valithria CaminaSueños: Ahora los Gusano de podredumbre invocados al matar a Abominación glotona realizarán la animación de salto al aparecer por Gildor testeado por Juxes.

[Mazmorras] Valithria CaminaSueños: Añadido pequeño delay al matar a Abominación glotona para que ejecute la visual y empiecen a aparecer los Gusano de podredumbre por Gildor testeado por Juxes.

https://naerzone.com/ 

NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección.

Imagen

4 Votos
|
0 Votos

Anonyx

Anonyx Elfo de sangre Paladín 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 10/09/22 Staff NaerZone Comentarios: 57