Noticias_Noviembre

Noviembre ha llegado!

¡Hola a todos!

Noviembre ha llegado y con ello el frenetismo en NaerZone. Se nos vienen semanas de mucho trabajo, de dormir más bien poco y de mucho estrés pero que importa cuando nos queremos despedir del 2022 por todo lo alto.

Este final de año nos enfrentamos a dos incorporaciones. La primera, la
llegada del evento de navidad de 2022 muy diferente al Squid Games de 2021 pero con una complejidad mayor y con una programación mucho más amplia. Estamos muy emocionados de poder enseñaros este evento y esperamos de todo corazón que os guste.

➡️ Primer Teaser: 
https://www.youtube.com/watch?v=vqI_E6msE6g

La segunda incorporación es la primera alpha del reino de Andrómeda prevista para Diciembre - Enero. Esta primera versión tan temprana se os mostrará el contenido de leveleo de 85 a 90 (Pandaria). Recalcamos que el contenido que probéis no es el contenido final y que esta prueba nos servirá para calibrar el reino y reparar la enorme inestabilidad que esperamos sufrir.

Estas últimas semanas hemos ido reparando varios sistemas importantes que no funcionaban adecuadamente como podéis apreciar aquí:


➡️ Antes del fix: https://imgur.com/a/qtNUOJS 
➡️ Antes del fix: https://imgur.com/a/GO7e6PM

➡️ Después del fix: https://imgur.com/a/CUrlb6D
➡️ Después del fix: https://imgur.com/a/63qhjsA
--------------------------------------------------------------------------------
➡️ Antes del fix: https://imgur.com/a/2RT2zpx
➡️ Después del fix: https://imgur.com/a/54md0HX

Uno de los grandes cambios de estos días es una gran actualización a nuestros mapas de colisiones para que el día de su apertura no os suceda esto  https://imgur.com/a/sZjuXLh

Para ello nuestros equipo de developers se ha puesto manos a la obra y así es como se trabaja en NaerZone:
 


Gracias al arduo trabajo de nuestros compañeros, en especial @Gildor/Jildor y @sakuranobushi  el sistema está casi listo por lo que será un gran salto de calidad importante ya que solventará también el comportamiento y la lógica de muchas habilidades de clase.

Para finalizar ya tenéis disponible la descarga del cliente Light y la descarga del cliente Completo de Legión en nuestra sección de descargas https://naerzone.com/gestion/descargas.php (Recordar que no podréis acceder al reino hasta la primera alpha pública)

Nos despedimos con un vídeo de una de las miles de misiones que llegaréis a disfrutar.


https://naerzone.com/

NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección. 

8 Votos
|
0 Votos

Ssewr

Ssewr Elfo de sangre Sacerdote 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 14/01/22 No tiene hermandad Comentarios: 1