Nuevas noticias andrómeda

Nuevas Noticias Andrómeda - Reino Progresivo de Pandaria a Legión

Hace unos meses anunciamos el cierre de nuestro reino de Vulcania (Cataclysm) para centrar la mayor parte de nuestros recursos en Andrómeda. El avance de nuestro trabajo durante estos meses ha sido bastante bueno implementando diferentes sistemas bases tanto para Pandaria como para las futuras expansiones de Draenor y Legión. A día de hoy nos queda un largo camino por delante pero os compartiremos varios avances realizados así como os informaremos de las versiones alphas y betas que sacaremos para su testeo.

Objetivos al cierre de 2022
Nuestros objetivos para final de año pasan por lo siguiente:
1- Tener todas las misiones de historia de la expansión de Pandaria reparadas. En estos momentos hemos podido confirmar que tenemos reparada la historia de Bosque de Jade, Valle Cuatro Vientos y Espesuras Krasarang. Seguimos testeando la zona de Cima Kun Lai (9/10 capítulos se pueden completar) y nos falta por testear Desierto del Pavor y Estepas de Tong Long. 
2- Tener reparadas las misiones de Huargen, Goglins, Panda y Caballeros de la Muerte. A día de hoy tenemos reparadas las misiones de Goblins, Pandas y Caballeros de la Muerte. Nos faltan alrededor de 20 misiones de los Huargen que esperamos solventar antes de finalizar el año.
3- Tener más del 50-60% de las habilidades de clase reparadas. Las habilidades de clase estaban garrafálmente mal y hemos conseguido avanzar bastante. Se han revisado las clases Caballeros de la muerte, Druida, Paladín, Pícaro, Chamán y Guerrero. 
4- Tener implementada mínimo 2 mazmorras de la zona de Pandaria. En estos momentos tenemos avances en varias mazmorras pero sin estar finalizadas.


Testeos públicos
Si queremos que el reino salga en condiciones y sin sorpresas de última hora vamos a necesitar la ayuda inestimada de nuestra comunidad por lo que haremos bastantes testeos de versiones muy tempranas (alphas) y versiones más trabajadas (betas). Al principio comenzaremos con versiones alphas del contenido a mostrar. Estas versiones no brillarán especialmente por su calidad pero si nos darán información muy precisa de aspectos básicos del reino muy necesarios para su puesta a punto. Aquí os dejamos unas fechas orientativas de los primeros testeos públicos:

1ª Versión Alpha: Diciembre 2022- Enero 2023. En esta primera versión alpha nos centraremos en el leveleo de nivel 85-90 (Contenido Pandaria). El objetivo de esta alpha es verificar que los sistemas básicos funcionen, que nuestros usuarios puedan levelear del 85 al 90 sin incidencias y afinar la estabilidad del reino ya que esperamos una inestabilidad alta-altísima.

2ª Versión Alpha: Febrero-Mayo de 2023. En esta segunda versión nos centraremos en los Campos de Batalla Puntuados y en las Arenas, es decir todo el ámbito del PvP. El objetivo es comprobar que tal se comportan los sistemas como el mapa de colisiones, tiempo de Campos de Batalla, entrega de banderas, puntos y el desempeño de las habilidades de clase. Aquí esperamos una estabilidad mediocre aunque mejorando en cierta medida la inestabilidad presentada por la primera alpha.

3ª Version Alpha: Por ahora es demasiado pronto para dar una fecha estimada ya que según el progreso que tengamos es probable que las fechas de las primeras alphas se adelanten o se atrasen.

Queremos dejar muy claro que las versiones alphas van a mostrar un contenido inacabado y de baja calidad por lo que esperamos en las versiones betas o en la versión final un aumento de calidad.


Fechas de salida de Andrómeda
No hay una fecha definida y no tenemos prisa por sacar esta nueva expansión. Nuestro planteamiento es sacar este nuevo reino cuando consideremos que ofrecemos una calidad decente para disfrutarlo. La fecha orientativa es invierno del 2023 aunque si necesitamos más tiempo nos iremos al 2024 sin problema. Para nosotros recalco nuevamente es importante ofreceros CALIDAD y ello requiere de tiempo.

Cambios de planteamiento con Andrómeda
Cuando anunciamos Andrómeda lo anunciamos como un reino progresivo desde el parche inicial de Pandaría pasando por cada parche hasta avanzar a Draenor y así sucesivamente hasta Legion. La idea inicial que planteamos era la de avanzar cada parche cada 3-4 meses hasta la llegada de la siguiente expansión y actualizarnos a ella para seguir avanzando hasta la llegada de Legión.

Al ir trabajando en Andrómeda en el equipo de desarrolladores y administradores nos han surgido preguntas para daros la mejor experiencia posible. Después de ver todo el contenido que ofrece cada parche y el trabajo que conlleva hemos decidido dar margen de tiempo para que nuestra comunidad pueda explotar cada rincón de la expansión por lo que el parche final de cada expansión tendrá una duración mayor. Gracias a ello tendréis la oportunidad de disfrutar todos juntos de Andrómeda y su contenido mientras a nosotros nos da tiempo a ir mejorando el contenido de las futuras expansiones.


Información de interés:
En estos vídeos e imágenes podréis ver distintas mecánicas reparadas y en funcionamiento.
 
   

   

   

   

   
 

   

NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección.

33 Votos
|
0 Votos

Ssewr

Ssewr Staff NaerZone Equipo: Marketing Antigüedad: 14/01/22 No tiene hermandad Noticias: 21 Comentarios: 0

2 Comentarios

  • Sylvanaswndr

    Estoy Tan Emocionado , Si Existe Alguna Posibilidad de Participar En El Servidor De Andromeda Siendo un ayudante de fallos o pruebas con cosas estoy a disposicion de adelanto a algo les puedo dejar mi correo electronico para ponernos en contacto y poder llegar a un acuerdo de verdad desde que juge en thalassa me encanto demasiado el warcraft y fue el primer reino que probe y la verdad muy comodo muy buena calidad y me gustaria colaborar al desarrollo de este nuevo reino , lo espero con ansias de verdad, Espero por sus respuestas :D