Brewfest

Festival de la Cerveza

¡Hic... hic! Esta cerveza esta buenísima, a que esperáis para disfrutarla.
 

Ha dado comienzo la Fiesta de la cerveza, donde todos ríen, gritan sus canticos alegres al aire, tienen alucinaciones con animales  y corren como pueden sobre sus cabras, entre otras divertidas actividades que podéis realizar solos o en grupo.
 

Tenéis misiones diarias, una mazmorra exclusiva del evento donde conseguir ítems, optáis a poder ganar un par de monturas diferentes, y adquirir monedas que podréis intercambiar por curiosidades y ropa acorde con el evento.  Tan solo tenéis que localizar el festival en la capital de vuestra facción. 
 

Tan solo les pediremos un favor este año... ¡¡conduzcan esas cabras con precaución!! Y si lo ves todo borroso y no te puedes tener en pie, descansa en la taberna más cercana, así estarás mas cerca al día siguiente.
 

Este evento es la wowversion del típico festival alemán Octoberfest, que ya se ha extendido a lo largo del ancho mundo y del que estamos seguros que habéis oído hablar e incluso habréis participado, consiste en mucha variedad de cerveza, comida jugosa y riquísima y diversión asegurada. 
 

Empieza el día 20 de septiembre a las 00:01 y finaliza el día 5 de octubre en las 23:59. Si no sabes de qué se trata o como realizar los logros y misiones, no te preocupes tenemos la guía indicada para ti. 
 

¡Brindemos con nuestra jarra! ¡Hic! y huyan de los elekk rosas.... dicen que se alían con wolpertingers ¡para volver loco al más cuerdo del reino! 
 

Un shaludo... ¡Hic!

Staff NaerZone


4 Votos
|
0 Votos

Adaztra

Adaztra Elfo de sangre Pícaro 80 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 23/08/22 Staff NaerZone Comentarios: 2

9 Comentarios

  • Graham

    y como mando un repotre al bugtracker??

    • Pape

      Encuentras el BugTracker al lado de "Foro" y al otro lado tienes "Descargas" como referencias, Saludos.

    Graham

    logro "abajo los hierro negros" esta bug, no aparecen cada media hora como indica el npc del evento. Podrian testearlo de alguna manera, please.

    • Pape

      Muchas gracias, por notificarlo. Saludos.
       

    Anonyx

    Buenas Kolem,
    Si se da soporte, tienes que general tu consulta en Bugtracker para que puedan ayudarte, saludos. 

    Krizald

    Daran soporte para el logro Perturbar la paz? porque hay una mision diaria que no aparece y sin ella no sera posible comprar los items necesarios para ese logro

    • Pape

      Hola le recomiendo que reporte cualquirt bug  a  Bugtracker, Saludos.

    Anonyx

    Hola Drenix, si tienes algun problema con dicho logro puedes reportarlo a Bugtracker, ellos te daran una respuesta, saludos.

    Drenix

    el logro ABAJO LOS HIERRO NEGRO, esta bug?