arreglos4

Cuadragésimo Sexto Paquete de arreglos

¡Hola a todos!
Ya es sábado y esperamos que estéis disfrutando del fin de semana como se merece.

Para aquellos que vayáis a pasar el día con nosotros os traemos nuestro Cuadragésimo Sexto Paquete de arreglos con lo que esperamos que se os haga un fin de semana más ameno.

La lista de arreglos es la siguiente:

[Misiones] Cuenca de Sholazar: Canción de viento y agua, ahora se podrán utilizar las habilidades de ambos elementales por Gildor testeado por Matecitos. Soluciona: 

[Misiones] Cráter de Un'Goro: Un poco de ayuda de mis amigos, evitar que no finalice el evento si no interactuan con el NPC por Gildor testeado por Matecitos. Soluciona: 

[Misiones] Tundra Boreal: Abdución, evitar que el npc encadenado no llegue a despawnear por Gildor testeado por Matecitos. Soluciona: 

[Misiones] Tundra Boreal: Palabras de poder, asegurar que Naferset y Talet-Kha se vuelvan atacables correctamente por Gildor testeado por Matecitos. Soluciona: 

[Misiones] Tundra Boreal: Soltar la Trampa por Gildor Soluciona: 

[Misiones] Tundra Boreal: Incubando un plan, ahora los huevos volveran a poder romperse pasados 5 minutos por Gildor testeado por Matecitos. Soluciona: 

[Varios] Core/Pets: Corregido escalado de AP/SP de algunas habilidades de la mascota del Cazador faltantes por Gildor Soluciona: 

[Mazmorras] Batalla Naval: Evitar que ambos barcos puedan ser destruidos a la vez provocando un doble K.O. por Gildor testeado por Ryat Soluciona: 

[Mazmorras] Batalla Naval: Evitar que se quede el encuentro en progreso al morir si no hay nadie dentro de la banda por Gildor testeado por Ryat

[Varios] Core/Battlegrounds: Se repara un error en el cual ahora se capturará la bandera inmediatamente cuando se encuentre en el punto de captura y la bandera de su equipo regrese debido a que finalizó el tiempo de caída por Gildor testeado por Matecitos. 

Con este nuevo paquetes, ¡nuestro Raid Killer para Ulduar se renueva!

Desde ya mismo si accedéis a Ulduar con el Raid Killer obtendréis lo siguiente según el modo en que hagáis la banda:

1-Los jefes de Ulduar darán X emblemas de escarcha según el modo en que se derroten.
2-Yogg-Saron en modo 25 Hardmode dará siempre un Fragmento de Val'anyr extra
3-Algalon en modo 25 dará siempre un Fragmento de Val'anyr extra
4- Yogg-Saron y Algalon en su modalidad 10 y 25 otorgará un saco del Raid Killer a toda la raid donde podréis conseguir objetos con el Ahn Quiraj Negro (la montura más codiciada de todo el reino).

Disfruta de Ulduar, una de las mejores bandas del universo de Warcraft junto con nuestro Raid Killer.

https://naerzone.com/

NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección.


1 Votos
|
1 Votos

Aster

Aster Staff NaerZone Equipo: Jefe de Marketing Antigüedad: 19/04/20 Staff NaerZone Noticias: 34 Comentarios: 23