arreglos1

Cuadragésimo Tercer Paquete de arreglos

¡Hola a todos!

Comenzamos el fin de semana con un nuevo paquete de arreglos. Esta vez implementamos el Cuadragésimo Tercer Paquete de arreglos para Thalassa y Aegwynn.

La lista de arreglos es la siguiente:

[Mazmorras] Carapútrea: Corregida la habilidad Gas Inmundo, ahora se mostrará el cast en el registro de combate por Gildor Tetesteado por Gildor.
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9275/icc-10h25h---caraputrea-36627---eventoemote-de-gas-inmundo.html

[Mazmorras] Carapútrea: Corregida la habilidad Raudal de mocos, corregido el tiempo por Gildor Tetesteado por Matecitos.
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9277/icc-10n-h25n-h---caraputrea-36627---raudal-de-mocos.html

[Mazmorras] Profesor Putricidio: Corregida la habilidad Hinchazón gaseosa (Nube de Gas), ahora solo se activará si el que golpea al objetivo es Nube de Gas por Gildor (Funciona correctamente) Tetesteado por Matecitos.
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9258/icc-1025h---profesor-putricidio---nube-de-gas.html
Nota: La nube pone un aura al jugador perseguido, ese aura tiene un proc que se cumple cuando el jugador recibe un golpe melee, ahora solo se cumplirá si el que golpea a melee al jugador es la nube.

[Mazmorras] Profesor Putricidio: Ahora las Nubes de Gas y Moco Volátil no seleccionarán al tanque durante interfases por Gildor Tetesteado por Matecitos.
Nota: Si por casualidad entre interfase un moco cambiaba de objetivo, podia seleccionar al tanque porque en ese lapso de tiempo putricido no lo tiene focuseado, ahora se buscará en la lista de aggro del boss en lugar del objetivo focuseado.

[Mazmorras] Profesor Putricidio: Corregida la habilidad Charco de baba, ahora se mostrará el casteo en el registro de combate por Gildor Tetesteado por Matecitos.

[Mazmorras] El rey Exánime: Corregida la habilidad Cosecha de Almas, ahora se mostrará el casteo en el registro de combate por Gildor Tetesteado por Matecitos.
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9280/icc-10h25h---el-rey-exanime-36597---recolectar-almas.html

[Clases] General: Corregidos problemas visuales de CD de hechizos cuando eres controlado por un jugador por Gildor Tetesteado por Matecitos.
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/102/9248/confirmadodk-46584-raise-dead.html
Nota: Cuando un jugador controlado por otro jugador usaba alguna habilidad que entre en CD, como por ejemplo los Trinquests de PvP o la racial del humano, visualmente no se actualizaba el CD de la habilidad, lo mismo con habilidades que esten deshabilitadas cuando hay X condición activa y entren en CD al finalizar la misma, como Levantar a Muerto del Caballero de la Muerte.
- Ejemplo antes del fix: https://imgur.com/a/LGkJQLA
- Ejemplo despues del fix: https://imgur.com/a/AQCfrG2 https://naerzone.com/

NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección.



1 Votos
|
0 Votos

Aster

Aster Staff NaerZone Equipo: Jefe de Marketing Antigüedad: 19/04/20 Staff NaerZone Noticias: 34 Comentarios: 23