Ilusión de armas

Weapon Illusion / Ilusión de Arma


 
Weapon Illusion o Ilusión de Arma es una nueva caracteristica implementada en el Transfigurador que permite aplicar un efecto visual de encantamiento a un arma.

Para aplicar este efecto visual tan solo debes ir al Maestro Illusionista en Orgrimmar o Ventormenta y seleccionar la opción Ilusiones de armas, escoger la opción deseada, colocar el arma en la primera casilla de la Mochila y realizar la Ilusión.

Caracteristicas:
  • Solo se permite aplicar Weapon Illusion en armas que se puedan Transfigurar.
  • No se permite aplicar Weapon Illusion en armas que no sean de la casilla Main Hand / Off Hand, es decir, se excluyen Varitas, Armas a Distancia, etc. ya que el cliente no lo permite.
  • Existen algunas armas que tienen sus propios brillos y efectos visuales que ocultan los encantamientos normales, como por ejemplo Sulfuras, Mano de Ragnaros, este tipo de armas no mostrará ningún cambio al aplicar Weapon Illusion ya que es el cliente el que sobreescribe el efecto del arma.
  • El efecto visual puede variar dependiendo de la calidad de gráficos que tengas establecida.

Puedes ver un ejemplo del funcionamiento en el siguiente video: 


 

6 Votos
|
1 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 181 Comentarios: 339

2 Comentarios

  • Emmastonne

    buenas traigo un caso que me pasa con cazador, ocurre que tengo un arma de asta  [Vinculador de juramentos, carga del general forestal] y la transfigure con la  [Lanza de Embestidor del viento] y luego de eso le puse la ilucion de arma SANASION SUBLIME hasta este momento todo absolutamente bien arma transfigurada e ilucion de arma bien se ve todo god, pero!!! cuando hago lo mismo con otra arma, en este  caso, la  [Ramita corrupta de Nordrassil] y la transfiguro con  [Bastón de vida de El Exodar] y luego trato de ponerle ilucion de arma no funciona ponga la ilucion de arma que ponga no funciona la ilucion.  
    en otro caso me pasa igual con paladin tengo  [Oleada de sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad] y la transfiguro a  [Guardia de Escarcha] y lo mismo trato de meterle ilucion de arma y no funciona. pero! cuando le quito la transfiguracion a la espada recien se aplica o funciona la ilucion de arma pero al volver a transfigurar el arma desaparece la ilucion de arma.
    recalcar que prove con varias por no decir casi todas las iluciones de armas.
    espero lo verifiquen porque sinceramente esta god la implementacion de las iluciones de arma. 
    gracias.

    • Aster

      Buenas. 
      Si continúas con el problema te recomendamos cerrar el juego y eliminar la carpeta Cache.