Reunion

Resumen de la Reunion de la comunidad

¡Hola a todos! Aquí tenéis el resumen de la reunión:
La reunión se dividió en 4 partes:
  1. Cliente HD
  2. Thalassa
  3. Andrómeda (Porgresivo Panda - Draenor - Legión)
  4. Aegwynn (Progresivo)
  5. Peticiones de nuestra comunidad.
 
  1. Cliente HD.

    Actualmente estamos realizando muchas inversiones para ir mejorando y actualizando el cliente hd.

    La versión 1.9.4 se ha ido retrasando para incorporar más novedades como:

    https://cdn.discordapp.com/attachments/585610828850528271/975678772999233566/IMG-20220323-WA0013.jpg

    https://cdn.discordapp.com/attachments/585610828850528271/981977810832859156/asda.png

    https://cdn.discordapp.com/attachments/585610828850528271/981977840494997574/unknown.png

    En las próximas versiones queremos añadir más cambios estéticos y más sistemas. Un ejemplo es que queremos cambiar el suelo, plantas etc del cliente por uno más renovado con gráficos más actuales. A su vez también queremos cambiar el diseño del cielo y las nubes para que sea mucho más nitido, el agua también queremos actualizarlo así como intentaremos añadir el raytracing al cliente a través de software sin tener que depender de una tarjeta gráfica de última generación.

    Esperamos poder compartir todo estos cambios próximamente.



     
  2. Thalassa.

    La planificación actual de Thalassa ya fue finalizada hace semanas. Gracias a ello nos ha permitido poder trabajar en distintas cosas que antes no tenían cabida. Se ha podido trabajar en añadir todos los eventos de Ciudadela Corona de Hielo, en reparar la banda de Meseta Fuente del Sol y en añadiros nuevos sistemas como será el caso de la transfiguración.

    A lo largo de esta semana se incorporará a la transfiguración el añadido de "Ilusiones de Armas" donde podrás cambiar el aspecto de tu arma por un coste (oro). Para más información del funcionamiento acceder a la siguiente publicación -->
    https://naerzone.com/post/5/129079/weapon-illusion--ilusion-de-arma.html

    Es importante para poder seguir una progresión que sigáis reportando las fallas del juego en el bugtracker ya que nuestro equipo de developers irá sacando poco a poco los reportes que nos vayáis realizando

    Desde la llegada del nuevo emulador hace 1 año hemos aplicado 39 paquetes de arreglos. Las estadísticas nos indican que hemos estado aplicando casi 1 paquete de arreglos por semana lo que nos ha supuesto un ritmo de trabajo muy alto.

    Gracias a todos estos paquetes actualmente somos lideres en el mercado hispanohablante siendo el mejor proyecto de world of warcraft con menor bugs disponibles.

    Os dejamos varios vídeos de interés:

    Ilusión de Armas --> https://youtu.be/23REROGWqH4
    Meseta Fuente del Sol --> https://youtu.be/OheQ5fQkbno
    Evento Libramorte Alianza --> https://youtu.be/jdnPWQlAt8M
    Evento Libramorte Horda --> https://youtu.be/HrmCQAoaKFQ
    Pre-evento Profesor Putricidio --> https://youtu.be/BMD9RvCO_JI
    Pre-evento Sindragosa --> https://youtu.be/T53NlW2VODs

    https://naerzone.com/post/5/129079/weapon-illusion--ilusion-de-arma.html
    https://www.youtube.com/watch?v=23REROGWqH4
    https://www.youtube.com/watch?v=OheQ5fQkbno
    https://www.youtube.com/watch?v=jdnPWQlAt8M
    https://www.youtube.com/watch?v=HrmCQAoaKFQ

     
  3. Andrómeda.

    Actualmente nos quedan solo 5 misiones de la zona de leveo de Pandaria (85-90) para finalizar. Esperabamos tener lista esta parte para el final del primer trimestre de 2023 pero nos hemos adelantado por lo que empezaremos los testeos internos de las zonas para verificar que todo funciona correctamente.

    Gracias a todo este avance nuestra desarrolladora sakuranobushi se centrará en las misiones del contenido 5.1/5.2/5.4. Confiamos en tener ese contenido entero reparado para final de 2022.

    La zona de inicio de la Raza Pandaren también estaría lista a falta de realizar un testeo interno para verificar que todo funciona correctamente. Esta zona ha sido trabajada por Sakura junto con Muzashi por lo que se esperamos que os guste el nivel de calidad mostrado.

    La zona de inicio de los DKs (Desarrollador Bandit) también está lista aunque en el testeo interno nos hemos encontrado con 2 bugs que perjudican la cadena de misiones. Se reparará lo antes posible por lo que también podríamos indicar que esta zona la tenemos casi lista.

    La zona de inicio de los Goblins (Desarrollador Muzashi) esta reparada 1/3 aunque con una calidad muy superior a lo mostrado anteriormente en nuestra expansión de Cataclysm. Confiamos en tener esta zona reparada en los próximos 2 meses.

    La zona de inicio de los Wargen tenemos 0 hecho realizado. Creemos que para finales de Octubre deberíamos de tenerla reparada en su totalidad con una calidad muy blizzlike.

    Nos queda mucho trabajo que hacer en las zonas de inicio de la classic (1-60) por lo que parte de nuestros desarrolladores de misiones como Bruennor, Dev, Bandit(Rafa), Rinzo, Muzashi etc irán poco a poco reparando las zonas para que haya una progresión en el leveleo.

    En habilidades de clase tenemos el 95% de las habilidades de clase bug. Esto se debe a que el contenido reparado se realizó en expansiones anteriores (en un primer momento cuando iniciamos esta aventura se espera sacar un reino de Pandaria allá por 2015).

    Debido a este % enorme nuestro desarrollador Prime junto con la ayuda del jefe de devs de Wotlk Gildor/Jildor se han dedicado estos meses a depurar con maestría todos los reportes que nos hace llegar nuestro equipo de Tester (Buscamos/necesitamos más testers). Gracias a ello se han resuelto muchos de los fallos de la clase Guerrera y Pícaro (las únicas revisadas hasta ahora). Confiamos en tener reparado todas las spells de clase junto con sus talentos para el primer trimestre de 2023. En el siguiente apartado os añadiré la lista de arreglos realizadas a ambas clases.

    En mazmorras y bandas ambas están siendo trabajadas por Evef y por Saitama. Por ahora poca información tenemos disponible por compartir. Confiamos en actualizar esta información en los meses venideros.

    A través del siguiente enlace podéis disfrutar de los vídeos subidos de Andrómeda --> https://www.youtube.com/watch?v=sdaojJUvENI&list=PL6TXW5rMOYFxxfarU5AqSDaedI03HK8gV

    Lista de arreglos realizadas a la clase Guerrera:

    *Corregido script para Ataque de la victoria por Sakura
    *Implementado Golpe Mortal por Sakura
    *Implementado Machaque Colosal por Sakura
    *Implementado el efecto para Rajar por Sakura
    *Implementado el efecto de sanacion para Victoria inminente por Sakura
    *Actualizado Salto heroico por Sakura
    *Implementada la habilidad para saltar a Skyhold por Sakura
    *Actualizada la habilidad Ola de Choque a 7.3.5 por Sakura
    *Fix spell Whirlwind, ahora realizará el proc solo al golpear con Whirlwind por Gildor
    *Fix spell Meat Cleaver, ahora se consumirá su efecto al lanzar Bloodthirst o Rampage por Gildor
    *Fix spell Enrage, ahora solo se activará al realizar golpes criticos con Bloodthirst por Prime
    *Fix spell Focused Rage, ahora se activará correctamente por Prime
    *Fix spell Bladestorm, ahora se mostrará como spell positivo por Prime
    *Fix spell In for the Kill, ahora se activará solo usando Colossus Smash por Prime
    *Fix spell Trauma, ahora se activará con las spells correctas y acumulará el daño correctamente por Gildor
    *Fix spell Bounding Stride, ahora aumentará la velocidad de movimiento despues de utilizar Heroic Leap por Prime
    *Fix spell Defensive Stance, ahora se mostrará como spell positivo por Prime
    *Fix spell Bloodthirst, ahora restaurará 4% de salud por Prime
    *Fix spell Massacre, ahora la spell se activará solo con golpes criticos de Execute por Prime
    *Fix spell Furious Charge, ahora la spell se activará al usar Charge sobre el objetivo por Prime
    *Fix spell Overpower!, ahora se consumirá el aura solo al golpear con Overpower por Gildor
    *Fix spell Revenge: ahora se activará cada que el jugador pare o esquive por Prime
    *Fix spell Intercept, ahora funcionara correctamente por MagicStorm modificado por Prime
    *Fix spell Renewed Fury, ahora se activará al lanzar Ignore Pain correctamente por Gildor
    *Fix spell Devastator, ahora reiniciará el CD de Shield Slam correctamente por Gildor
    *Fix spell Ignore Pain, ahora realizará la absorcion correctamente por MagicStorm, adaptado por prime Prime y modificado por Gildor
    *Fix spell Vengeance, ahora reducirá el coste de ira de Revenge correctamente por Gildor
    *Fix spell Vengeance: Revenge, ahora se consumirá al golpear con Revenge por Gildor
    *Fix spell Vengeance: Ignore Pain, ahora se aplicará su efecto correctamente por Gildor
    *Fix spell Bloodbath, ahora realizará el daño periodico correctamente y se podrá acumular por Gildor
    *Fix spell Frenzy, ahora la spell solo se activará al usar Furious Slash por Prime
    *Fix spell Outburst, ahora la spell berserker-rage casteará Enrage por Prime
    *Fix spell Shield Block, corregido su funcionamiento por Prime
    *Fix spell Furious Charge, Ahora se consumirá al usar Bloodthirst por Prime

    Lista de arreglos realizada a la clase Pícaro:

    *Fix spell Eviscerate, ajustado su incremento de daño por puntos de combo por Gildor
    *Fix spell Envenom, Ahora aumentará su daño con relación a los puntos de combo adaptado por Prime y modificado por Gildor
    *Implementado el efecto del impacto adicional de Tajo de sable por Sakura
    *Eliminado Spell Script Rupture debido a que ahora la duración de su efecto se controla de manera genérica por Prime
    *Fix spell Venomous Wounds, ahora restaurará 7p de energía cada que se cumpla el proc (Port MagicStorm) adaptado por Prime y modificado por Gildor
    *Fix spell Seal Fate, ahora solo se activará con habilidades que generen puntos de combo y sean criticas por Gildor
    *Fix spell Elaborate Planning, ahora solo se activará con habilidades que consuman puntos de combo por Gildor
    *Eliminado el aura Oportunidad al lanzar Disparo de Pistola por Sakura
    *Fix spell Subterfuge, implementado funcionamiento basico por Gildor
    *Fix spell Shadow Focus, ahora reducirá el coste de energia mientras este en modo sigilo por Prime y modificado por Gildor
    *Fix spell Nightstalker, ahora aumentará el daño de las habilidades mientras se encuentre en modo sigilo por Prime y modificado por Gildor
    *Fix spell Alacrity, ahora solo se activará con habilidades que consuman puntos de combo por Gildor adaptado por Prime y corregido por Gildor
    *Fix spell Fan of Knives, ahora generará un punto de combo solo al golpear por Gildor
    *Fix spell Nightstalker, ahora aumentará el daño de los efectos DoT correctamente por Gildor
    *Fix spell Combat Potency, ahora respetará el 30% de activarse con golpes offhand por Gildor
    *Fix spell Roll the Bones, corregido el funcionamiento de la spell por MagicStorm y Prime
    *Fix spell Cannonball Barrage, Implementado Script de la spell por MagicStorm y Prime
    *Fix spell Mastery: Main Gauche, ahora realizará su efecto correctamente por Gildor
    *Fix spell Ruthlessness, ahora generará un punto de combo correctamente por Gildor y Prime
    *Fix spell Fan of Knives,ahora ya no lanzará Killing Spree por Prime
     
  4. Aegwynn.

    Nuestra población actual en Aegwynn es de 300-350 usuarios online. Se esta realizando y se realizará inversiones importantes en nuestras redes sociales para dar a conocer más nuestro reino pero es esencial que nuestra comunidad haga también llegar esta información a sus conocidos.

    A partir de hoy el reclutar un amigo queda activado con todos sus efectos hasta nivel 60. Para poder disfrutar de ello os hemos actualizado todas vuestras cuentas con 3 invitaciones para que podáis invitar a vuestros amigos o seres queridos

    Para reclutar un amigo podéis usar el siguiente enlace --> https://naerzone.com/gestion/reclutar-amigo.php

    Se ha procedido tambíen a habilitar el rate de fin de semana por lo que a partir de este finde nuestra comunidad disfrutará de un rate x5 solo en experiencia mientras entre semana será x4.

    En lo relacionado con los campos de batalla (bgs) el mínimo para apuntar a una bg se ha reducido a 5 personas por facción con lo cual ahora es más frecuente que haya más bgs en activo.

    Publicación de Aegwynn -->https://naerzone.com/noticia/851/aegwynn-reino-progresivo.html

    Trailer Aegwynn --> https://youtu.be/63QFNIVoI_0

    https://naerzone.com/gestion/reclutar-amigo.php
    https://naerzone.com/noticia/851/aegwynn-reino-progresivo.html
    https://www.youtube.com/watch?v=63QFNIVoI_0

     
  5. Peticiones de nuestra comunidad.

    Nuestra comunidad de Aegwynn nos ha pedido la resolución de varios fallos encontrados que NO han sido reportados en el bugtracker. Se nos informó en la reunión de un fallo relacionado con los jinetes de Naxxraxmas, un fallo en Nexus, un fallo en Bastión y un fallo en Azjol Nerub (boss Hadronox).

    En un testeo interno hemos podido replicar el fallo de los jinetes de Naxxraxmas y también el problema con Hadronox. Gracias a ello se ha podido preparar un arreglo que se implementará en nuestro reino de desarrollo y si se confirma que funciona se pasará a nuestro reino de Aegwynn y de Thalassa (ambos usan los mismos datos).

    Respecto al fallo de Nexus y de Bastión no se ha podido replicar por lo que le pedimos a nuestra comunidad de Aegwynn que haga el reporte correspondiente o lamentablemente no podremos arreglarlo. Necesitamos conocer que es lo que sucede para poder preparar su reparación.

    A partir del segundo Ciclo de Aegwynn (Junio de 2023) se hará cambios sustanciales en el reino. Se procederán a subir diferentes rates para que nuestra futura comunidad pueda disfrutar de todo el contenido del parche 3.0.3 sin complicaciones. Se irán haciendo nuevas reuniones más adelante para fijar estos futuros cambios.

    Nuestra comunidad de Thalassa nos ha pedido cambios en el sistema de RBGs y RaidKiller para que ambos servicios sean más atractivos. Aunque todavía es un tema interno entre administración y desarrolladores la propuesta es la siguiente:

    - El RaidKiller dará una moneda al completar la misión. Esta moneda se podrá canjear a través de un npc. Este npc tendrá disponible solo objetos de transfiguración de la burning crusade de tal manera que aunque podamos perder algo de presupuesto económico haremos el sistema más atractivo por lo que esperamos que os guste.

    - En las RBGs sería exactamente igual. Habría una misión semanal que os indique que tengáis que ganar 3 RBGs para obtener la moneda. Las recompensas serían las mismas. (Esta información no es definitiva).

    Otro de los cambios es que las armas se puedan transfigurar unas con otras, es decir, que si tienes un hacha puedas transfigurarla en una maza etc etc. Esta propuesta de la cual siempre nos hemos negado ha sido escuchada por la administración y por nuestros desarrolladores. Aunque es muy pronto para hablar de ello nuestro punto de vista ha cambiado y estudiaremos próximamente como podemos cambiar el sistema de transfiguración para las armas.

    Damos las gracias todos aquellos que participaron en la reunión y esperamos que este resumen os sirva para informaros de todo lo hablado ayer.

    Un saludo y que tengan un gran dia!

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Eltrolito

Eltrolito Troll Maga 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 09/05/22 No tiene hermandad Comentarios: 0