arreglos1

Trigésimo sexto paquete de arreglos

¡Hola a todos!

Nuestro Trigésimo Sexto Paquete de arreglos ha llegado para Thalassa y para el futuro progresivo de Aegwynn (1 de Junio).

En este nuevo paquete de arreglos nuestro jefe de devs Gildor/Jildor ha reparado varios reportes que nos habéis hecho llegar con un especial interés en Ulduar para que quede todavía con una mayor calidad. Interesante también el arreglo realizado al Chamán que seguro que nuestra comunidad de Chamanes lo agradecerán.

La lista de arreglos es la siguiente:

- [Mazmorras] Ulduar: General Vezax: Corregida la habilidad Fragor de sombra, ajustada selección de objetivo por Gildor testeado por Juxes.
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=75&nId=9185

- [Mazmorras] Ulduar: General Vezax: Corregida la habilidad Marca de los Ignotos, ajustada selección de objetivo por Gildor testeado por Juxes.

- [Mazmorras] Ulduar: Thorim: Corregido el npc Belisario Runa Oscura, eliminada inmunidad a Control Mental por Gildor testeado por Juxes.
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=75&nId=9187

- [Mazmorras] Ulduar: Thorim: Añadidas habilidades al npc Belisario Runa Oscura al ser controlado por Gildor testeado por Juxes.

- [Mazmorras] Ulduar: Algalon: Corregido el logro Heraldo de los Titanes, mejoradas comprobaciones de items por Gildor testeado por Juxes.
Nota: Anteriormente se comprobaba los items al iniciar y al finalizar el encuentro, pero si durante el encuentro se cambiaban de armas y antes de finalizar se volvían a poner las permitidas, no lo estaba comprobando.

- [Mazmorras] Ulduar: Mimiron: Corregida la habilidad Pulverizador de Agua (Robot antincendios), ajustado ángulo de impacto por Gildor testeado por Juxes.
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=75&nId=9192
Nota: El ángulo era lineal, por lo que a veces no apagaba bien los fuegos.
Ejemplo antes del fix: https://imgur.com/a/lrdFnU4
Ejemplo despues del fix: https://imgur.com/a/xCgQ8TM

 - [Varios] DB/Misc: Eliminado spawn de Filo de Titanio erróneo por Gildor testeado por Juxes.
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=118&nId=9084

- [Clases] Chaman: Corregida la habilidad Totems Restauradores, ahora aumentará la sanación del Totem Corriente de Sanación correctamente por Gildor testeado por Juxes.
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=9197
* Nota: Estaba aumentando la sanación base en lugar de la sanación despues de calcular el aumento de SP.

- [Clases] Chaman: Corregido el glifo de Totem Corriente de Sanación, ahora aumentará la sanación de Totem Corriente de Sanación correctamente por Gildor testeado por Juxes.
Nota: Estaba aumentando la sanación base en lugar de la sanación despues de calcular el aumento de SP.

- [Battlegrounds] BG/Valle de Alterac: Ajustado tiempo de tiempo de captura al asaltar por primera vez las torres y cementerios por Gildor testeado por Juxes.
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=76&nId=9198

Como siempre ya estamos trabajando en nuestro Trigésimo Séptimo Paquete de arreglos. Estad atentos a nuestras redes sociales y discord para enteraros de todas nuevas novedades.

NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección. https://naerzone.com/

1 Votos
|
0 Votos

Aster

Aster Staff NaerZone Equipo: Jefe de Marketing Antigüedad: 19/04/20 Staff NaerZone Noticias: 34 Comentarios: 23