¡Bienvenidos a Vulcania!
Vulcania abre las puertas hoy día 17 de Octubre de 2014. El trabajo que hemos conseguido ha conllevado esfuerzo de mucha gente del Staff, muchas horas invertidas, y mucha ilusión pensando en un futuro de ocio y diversión para toda nuestra Comunidad.
Este reino os recordamos que es un reino de Desarrollo, por lo que nada más comenzar no tendréis todo el contenido funcional y disponible, seguiremos trabajando y avanzando.
1.- Trono de las Mareas (Throne of the Tides)
- Las puertas de Lady Naz'Jar y Comandante Ulthok funcionarán correctamente por Muit
- Los teletransportes se activarán y funcionarán de manera correcta por Muit
- Lady Naz'Jar casteará Shock Blast. Corregido el daño en heróico por Muit
2.- La Cumbre del Vórtice (The Vortex Pinnacle)
- Gran visir Ertan (Grand Vizier Ertan):
Corregido el funcionamiento de Storm's Edge mientras contrae su escudo de ciclones por Saitama. - Altairus:
- Corregida la mecánica de los tornados en el modo heroico por Saitama
- Corregida la mecánica de Call the Wind dándole un aspecto más blizzlike por Saitama
- Correcciones visuales del boss en modo normal y heroico para un aspecto más blizzlike por Saitama.
- Asaad (Asaad ):
- Evitando que deje perseguir al tank luego de usar Supremacy of the Storm por Saitama.
- Retocados aspectos visuales durante Supremacy of the Storm para un efecto más blizzlike por Saitama
- Evitando que la mecánica de Supremacy of the Storm falle por el cast de Chain Lightning por Saitama
- Corregido el fallo que afectaba al estado pasivo del boss que hacía que se bugueara cuando los pjs wipean.
3.- Trono de los Cuatro Vientos (Throne Of The Four Winds)
- Cónclave del Viento:
- El efecto de Ice Patch de Nezir no debe tener stacks diferentes para cada zona de hielo por Saitama
- El efecto de Toxic Spores de los Ravenous Creepers invocados por Anshal no debe tener stacks diferentes por cada caster por Saitama
- Removidos Talk sobrantes del encuentro por Saitama.
- Removidos MovementExpired sin utilidad real por Saitama
- Los miembros del cónclave solo deben aggrearse si son atacados por Saitama
- Añadido el Encounter Unit Frame cuando los jugadores inician el encuentro por Saitama
- Removida spell que podía causar fallos en la animación de los bosses por Saitama
- Corregido el momento en que el estado del GameObject relacionado a cada boss debe cambiar por Saitama
- Al derrotar a uno de los miembros éste debe mantenerse seleccionable por Saitama
- Corregidos algunos aspectos del momento de la derrota de un miembro del cónclave para que sea blizzlike por Saitama
- Asegurando el valor máximo de energía que pueden tener Anshal, Nezir y Rohash por Saitama
- Evitando que Nezir interrumpa el cast de Permafrost si su objetivo se aleja por Saitama
- Al finalizar el cast de Gather Strength el miembro del cónclave debe volverse atacable nuevamente por Saitama
- un miembro del cónclave solo debe volverse hostil contra un jugador que entra en la plataforma cuando no está utilizando Gather Strength por Saitama
- Reparada la mecánica y funcionamiento de la spell Wind Blast de Rohash por Saitama
- Añadido el uso de Storm Shield a Rohash en la dificultad heroica por Saitama
- Reparado el funcionamiento de las auras de cada miembro del cónclave cuando no hay jugadores en su respectiva plataforma en las dificultades faltantes por Saitama
- Modificada la manera en que se controlan y realizan las spells Ultimate de los miembros del cónclave por Saitama
- Retocados los timers de Toxic Spores por Saitama
- Añadido el quote inicial al atacar a un miembro del cónclave por Saitama
1.- Caballero de la Muerte
- spell Chilblains , ahora no aplicará su efecto al caster al entrar al juego por Gildor
- Fix spell Chilblains , ahora inmovilizará al objetivo al usar Chains of Ice modificado por Gildor
- Fix spell Scarlet Fever, ahora no aplicará su efecto al caster al entrar al juego por Gildor
- Fix spell Claw (Pet), ahora reservará 40 pts de energy en auto-cast por Mauvas.
- Fix spell Dark Transformation por Gildor
2.- Druida
- Fix spell Dreamstate, ahora aumentará la regeneración de maná de Innervate por Gildor
- Fix spell Fungal Growth, ahora al morir los Treants o detonar los Wild Mushroom aparecerá Fungal Growth por Gildor.
3.- Cazador
- Fix spell Move To (Pet), ahora se moverá al sitio indicado y se quedará allí esperando la pet hasta recibir una orden por Gildor
- Fix spell Improved Serpent Sting, ahora causará el daño correcto por WoWSource434 y modificado por Gildor
- Fix spell Camouflage por Gildor
- Fix spell Master's Call, ahora si la pet está muerta o atontada no aplicará el efecto por Gildor
- Fix spell Master's Call, ahora eliminará el efecto root al objetivo aunque la pet esté rooted por Gildor
- Corregida distancia de aparición de las trampas por Gildor
4.- Mago
- Fix spell Frostfire Bolt, ahora aplicará la reducción de movimiento si no tiene el Glyph of Frostfire por Gildor.
- Fix spell Arcane Blast, ahora aplicará el buff al impactar con exito en el objetivo por Gildor
- Fix spell Pyromaniac por WoWSource434 y modificado por Gildor
- Fix Spell Reactive Barrier, ahora se aplicará correctamente por Gildor
- Fix Spell Enduring Winter, ahora se aplicará al usar Frostbolt por Gildor
- Fix spell Fingers of Frost, ahora funcionará con Frostfire Orb por Gildor
- Fix spell Brain Freeze, ahora funcionará con Frostfire Orb por Gildor
- Fix spell Frostfire Orb Override, ahora no se eliminará el aura pasados unos segundos por Gildor
- Fix spell Piercing Chill, ahora aplicará su efecto a los objetivos adicionales correspondientes al realizar un golpe crítico con Frostbolt por WoWSource434, Bootz y modificado por Gildor
5.- Paladín
- Fix spell Forbearance, ahora se aplicará al recibir Hand of Protection o Divine Shield por Gildor
- Fix spell Last word, ahora aumentará la probabilidad de crítico de Word of Glory modificado por Gildor
- Fix Spell Enlightened Judgements, ahora realizará el heal correcto por Gildor
- Fix Spell Enlightened Judgements, ahora proceara solo con Judgement por Xanvial
6.- Sacerdote
- Fix spell Shadowfiend, ahora atacará al target (evitando problemas con otros summons que no muestran la barra de spells) por Gildor
- Fix spell Serendipity, ahora funcionará con Flash Heal por Gildor
- Fix spell Blessed Resilience, ahora aplicará el buff al recibir un daño mayor al 10% de su vida por Gildor
- Fix spell Focused Will, ahora aplicará el buff al recibir un daño mayor al 10% de su vida por Gildor
7.- Sacerdote
- Fix spell Deadly Momentum, ahora refrescará Slice and Dice y Recuperate si se tienen activos por Gildor
- Fix spell Blackjack, ahora aplicará el efecto al eliminarse Sap del objetivo por Gildor
8.- Chamán
- Fix spell Ancestral Awakening, ahora funcionará con Greater Healing Wave por Gildor
- Fix spell Totemic Wrath, ahora aplicará su efecto al invocar totems de fuego y no cualquier totem por Gildor
- Fix spell Frozen Power, ahora congelará a los enemigos alcanzados por Frost Shock que estén a más de 15 yardas por WoWSource434 y modificado por Gildor
- Fix Spell Unleash Elements, ahora funcionará con Frostbrand Weapon por Naios y modificado por Gildor
9.- Brujo
- Fix spell Drain Soul, ahora recuperará 3 fragmentos de alma al matar un objetivo que proporcione experiencia u honor por Gildor
- Fix spell Shadowburn, ahora recuperará 3 fragmentos de alma al matar un objetivo que proporcione experiencia u honor por Gildor
- Fix spell Demonic Rebirth, ahora aplicará el efecto correspondiente al morir el demonio por WoWSource434 y modificado por Gildor
- Fix spell Aura of Foreboding, ahora Hand of Gul'dan aplicará los efectos correspondientes por WoWSource434 y modificado por Gildor
- Fix spell Soulburn, ahora al tener activo Soulburn y lanzar Searing Pain será crítico por Gildor
- Fix spell Improved Searing Pain, ahora tendrá el % de crítico cuando el objetivo tenga la vida por debajo del 25% por WoWSource434 y modificado por Gildor
10.- Guerrero
- Fix spell Wrecking Crew, ahora solo se obtendrá Enrage al causar un golpe crítico con Mortal Strike por Gildor
- Fix spell Improved Harmstring, ahora aplicará el efecto al reaplicar seccionar por Gildor
- Fix spell Blood Craze, ahora aplicará el efecto al recibir cualquier golpe y no solo críticos por Gildor
- Fix spell Meat Cleaver, ahora aumentará el daño de Cleave por Gildor
- Fix spell Shockwave, ahora causará el daño correcto por Gildor
- Fix spell Thunderstruck, ahora aumentará el daño de Cleave por Gildor
- Fix spell Thunderstruck, ahora aumentará el daño de Shockwave por Gildor
- Fix spell Impending Victory, ahora curará el 5% de vida al usar Victory Rush y tener el aura del talento activa por Gildor
- Fix spell Shield Specialization, ahora generará la ira extra correspondiente al reflejar un hechizo por WoWSource434 y modificado por Gildor
11.- Extras:
Implementado Spell delay por Dany y Soneh y modificado por Gildor.
1.- Misiones de Clase DK:
- El Ojo De Acherus por Efreet.
- Gothick the Harvester por Efreet.
- Como Ganar Amigos e Influenciar a los Enemigos por Efreet y Muzashi
- Una Sorpresa Especial por Efreet
- La muerte viene de arriba por Efreet
- El camino de los reyes / La bendicion del jefe de guerra (DK) por Gildor y Efreet
2.- Otras Misiones de Clase:
- Arregladas todas las misiones donde aprendes a lanzar Sanación Relámpago tipo "The Arts of a Priest" para todas las razas por Efreet
- Arregladas todas las misiones donde aprendes a lanzar "Sentencia" tipo "The Way of the Sunwalkers" (Paladín) para todas las razas por Efreet
- Arregladas todas las misiones donde aprendes a lanzar "Misiles arcanos" tipo "Mage Training" para todas las razas por Efreet
- Arregladas todas las misiones donde aprendes a lanzar "Rejuvenecimiento" tipo "Rejuvenation" para todas las razas por Efreet
3.- Zona de Gilneas (Huargen):
Dicha cadena de misiones ha sido reparada gracias al esfuerzo y trabajo de dos de nuestros Devs Efreet y Jar.
* En esta zona destacamos por su especial complejidad y el buen resultado la misión de La batalla por la ciudad de Gilneas por Efreet.
3.- Zona de Kezan (Goblins):
Dicha cadena de misiones ha sido reparada gracias al esfuerzo y trabajo de dos de nuestros Devs Hyxon y Muzashi.
4.- Zona de Islas Perdidas (Goblins):
Dicha cadena de misiones ha sido reparada gracias al esfuerzo y trabajo de dos de nuestros Devs Hyxon y Muzashi.
* En esta zona destacamos por su especial complejidad y el buen resultado el trabajo de la misión de:
- El segador de malas hierbas por Muzashi
- Preparados, listos, ¡fuego! por Hyxon y Muzashi
5.- Zona de Kalimdor:
- Durotar: Foso de Pruebas por Hyxon
- Teldrassil: arreglado el orden de la cadena inicial de los Elfos de la Noche por Efreet
- Durotar: Mejor de lo Esperado por Efreet
- Mulgore: Ultimos Ritos, Primeros Ritos por Efreet y Muzashi
- Isla Bruma Azur: Arreglado el orden de la cadena inicial de los Draeneis por Efreet
- Mulgore: Alimento Maligno por Hyxon
- Durotar: Pescando cangrejos (orden) por Efreet y Muzashi
- Durotar: Los ritos de los Vientos por Hyxon
- Mulgore: corregido el orden de misiones de los Taurens por Hyxon
- Islas del Eco: Romper el frente por Hyxon
- Teldrassil: Teldrassil, Transpaso de conocimiento por Efreet
- Isla Bruma Azur: Recargando cristales de vida por Efreet
- Durotar: Un mensaje para Garrosh por Hyxon
6.- Zona de Reinos del Este (Eastern Kingdom):
- Dun Morogh: arreglado el orden de la cadena inicial de los Gnomos por Efreet
- Claros de Tirisfal: arreglado el orden de la cadena inicial de los No Muertos por Efreet
- Claros de Tirisfal: La verdad de la tumba por Hyxon y Efreet
- Dun Morogh: Concluyendo el trabajo por Efreet
- Dun Morogh: Descontaminacion por Efreet
- Claros de Tirisfal: No son mejores que los zombis por Hyxon
- Dun Morogh: ¡Abajo con Prensadiente! por Efreet
- Claros de Tirisfal: Reclutamiento por Hyxon
- Bosque Canción Eterna: Sed insaciable por Hyxon
7.- Zona de Monte Hyjal (Mount Hyjal):
- El regreso del baron Geddon por Saitama
- Gar'gol tiene que largarse por Cinde
- Una oración y un ala por Hyxon
- ¡Sácame de aquí! por Cinde
- Maestro de forja Pyrendius por Saitama
- Corazón negro de fuego por Saitama
- ¡Por todos los ciervos! por Saitama
- ¡A cazar huevos! por Efreet
- La muerte de Sethria por Efreet
- Monarca de magma por Efreet
- Muerte a la madre del linaje por Efreet
- El guardian de la puerta por Efreet
- El señor del fuego por Efreet
- Mientras Hyjal arde por Efreet
8.- Zona de Infralar (Deepholm):
- Todos nuestros amigos están muertos por Cinde
- Sellando el camino por Cinde
- Algo que arda por Cinde
Arenas y Bgs
1.- Isla de Conquista (Isle of Conquist):
- Reparados los transportadoes de la fortaleza adaptado por Morthos
- Agregado el VehicleId faltante al Siege Engine para poder ser utilizado por Morthos
- Corregido el spawn/despawn de los Spirit Guides al capturar las bases por Morthos
- Core/Quest: Los Game Object de misiones que requieran el uso del mismo, se deshabilitarán al ser completado el objetivo que lo involucra por Jar
- Core/RBAC: Ajustados el sistema de permisos para una mayor versatilidad y funcionalidad por Evef
- Core/CreatureText: Implementado rango de texto individual por Muzashi
- Core/SmartAI: Solucionado problema al iniciar los waypoint path de un npc que haya cumplido otro path con anterioridad por Jar
- Core/Object: Las criaturas invisibles no son detectables por Muzashi
- Core/AI: Corregido el problema donde el hook OnQuestAccept no era llamado con misiones de auto completar por Discover adaptado por Jar
- Core/Quest: Corregido el icono de misiones diarias que se muestra sobre los NPC cuando ya han sido completadas por el jugador adaptado por Jar
- Core/Entities: Ahora los jugadores podrán interactuar con los Game Object tipo QuestGiver cuando tengan que tomar o entregar una misión adaptado y corregido por Jar
- Core/Movement: Implementada la propiedad SPELL_INTERRUPT_FLAG_MOVEMENT cuando se canalizan spells por Jar
- Core/SpellAreas: las auras se recalculan correctamente con el cambio de QuestStatus por Muzashi
- Core/Etities: Las unidades mecánicas pueden ser objetivo de spells para reparar o regenerar vida dependiendo del caster por Jar
- Core/AI: Los NPC especiales como los QuestGiver no cancelaran su movimiento al interactuar con ellos mientras tengan un BasicEvent activo por Jar
1.8 - 21/09/2014: Fix exploit eat/drink in mount por Gildor - Core/Movement: Corregido MoveKnockBack cuando la velocidad en XY es cero por Muzashi
- Core/Movement: Añadida la consideración del HoverHeight en la posición Z del TargetMovementGenerator si el mob tiene MOVEMENTFLAG_DISABLE_GRAVITY por Saitama
- Core/Vehicles: Varios updates a templates, conditions, etc relacionados con vehículos adaptado por Morthos
- Core/Spell: corregida la condición en el casteo de un aura SPELL_AURA_PERIODIC_MANA_LEECH para permitir que sea usada por un npc sin target por Saitama
- Items: Fix item Keys to the hot rod, ahora no se podrá usar en interiores por Gildor y Muzashi
- Items: Fix item Tambores del dios tortuga, ahora no creasheara el cliente al presionar ESC por Efreet
- Hunter: Fix trainer para aprender la spell Control Pet correcta por Gildor
- Druida: Fix trainer para aprender la spell Pounce, ahora se aprenderá al nivel 32 por Gildor
- Warlock: Fix trainer para aprender la spell Control Demon correcta por Gildor
- Gameobject altar de iniciacion, ahora no tirara crash client al usar ESC despues de utilizarlo por Efreet
- Gilneas NPCs: insertamos el flags IMMUNE_TO_NPC (512) a algunos NPCs de Gilneas para que no se peguen con otros NPCs, simulando un efecto mas blizzlike por Efreet
- Kezan NPCs: modificamos el gossip_menu_option para que se convierta en instructor de Magos por Hyxon
- Gilneas NPCs: modificamos el gossip_menu_option para que se convierta en instructor de Sacerdotes por Hyxon
- Blood Elf Start NPCs: añadimos y modificamos el gossip_menu_option para que se convierta en instructor de Guerreros por Hyxon
- Corregidos los daños, vidas, efectos blizzlike, NPC duplicados de Kezan y Las Islas Perdidas por Hyxon
> > > La administración y los Jefes de Equipo han trabajado duro para poder sacar adelante un reto más y para hacerlo hemos contado con nuestro Staff para poder conseguir el fin propuesto. Como mención especial agradecemos su colaboración a los Mjs Aerz, Jaiper, Ignite, Fensar, Valirian, Zurkron, Nethersword, Frosties, Vinns, Lulzo, Cheetah, Torlief.... porque cada granito de arena cuenta y cada minuto supone marcar la diferencia.< < <