arreglos3

Trigésimo Segundo Paquete de arreglos para nuestros reinos de Thalassa y Aegwynn.

¡Hola a todos!

Hoy os traemos nuestro Trigésimo Segundo Paquete de arreglos para nuestros reinos de Thalassa y Aegwynn.

Aunque todos nuestros paquetes de arreglos son de calidad el de hoy supera al resto por la complejidad del mismo. Se han solventado varios sistemas y habilidades que han requerido de un enorme esfuerzo por parte de nuestro jefe de devs de Wotlk Gildor/Jildor por lo que esperamos que disfrutéis enormemente de todos los cambios.

La lista de arreglos es la siguiente:

- [Varios] Core/Pets: Estandarizada velocidad de movimiento por defecto de las mascotas del cazador por Gildor testeado por Matecitos.
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=9160
Nota: enlaces de interés: https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Patch_1.9.0#Pet_Changes
- La velocidad base de las mascotas ahora está estandarizada para todas las mascotas, incluidas las mascotas heredadas. La velocidad de la mascota todavía se puede modificar a través del talento Rapidez de las Bestias y las habilidades de la mascota como Cargar, Correr, etc.

http://web.archive.org/web/20070326181404/
http://petopia.brashendeavors.net:80/html/articles/stats_pursuitspeed.shtml
- La velocidad de persecución no se ve afectada de ninguna manera por el nivel de la mascota o el nivel del cazador, ni por la felicidad o lealtad de la mascota. La velocidad de persecución puede verse afectada por ciertos talentos o habilidades de mascotas.

https://forums.wow-petopia.com/viewtopic.php?t=19828
- La velocidad de movimiento es de 114%.

- [Varios] Core/Pets: Ajustada la velocidad de las copias del mago al usar el hechizo Reflejo Exacto. Ahora su velocidad será mayor por Gildor testeado por Matecitos.

- [Varios] Core/Pets: Ahora las invocaciones de los jugadores actualizarán su velocidad al seguir al dueño fuera de combate correctamente por Gildor testeado por Matecitos.
Soluciona:
https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8974
https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=102&nId=8975

- [Varios] Core/Pets: Ahora las mascotas y guardianes de los jugadores no podrán ser tomadas como tapped por Gildor testeado por Matecitos.
Soluciona:
https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=9159
Nota: Las criaturas al recibir un golpe de algun jugador, si no han sido anteriormente tapped por otro jugador, se quedan tapped por dicho jugador (https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Tap) Las mascotas y guardianes no deberían de recibir tambien esta funcionalidad, ya que son invocaciones del jugador, blizzard creo esta funcionalidad para que ciertas spells como Atracción Letal, Poliformia, Desterrar, Esclavizar demonio, control mental, maleficio, etc no pudiesen ser lanzadas contra criaturas que estan tapped por otro jugador, por lo que si no se está en grupo con el jugador al que la criatura se ha enlazado como tapped, no se puede utilizar ese tipo de habilidades.

- [Clases] General: Corregida habilidades con efecto cargar, ahora al recibir un efecto que interrumpa su movimiento durante el transcurso de cargar actualizará su posición al final de su ruta por Gildor (Funciona correctamente) testeado por Matecitos.
Soluciona:
https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8961
Nota: Afecta a habilidades de jugadores con efecto cargar como Cargar, Interceptar, Intervenir del guerrero, Cargar Oso del druida o Carga Demoniaca del brujo demonio.

- [Mazmorras] Karazhan: Ahora aparecerán correctamente los Servant's Quarters por Gildor testeado por Matecitos.

Como siempre ya estamos trabajando en un nuevo paquete de arreglos. En este futuro paquete trabajaremos en la banda Meseta Fuente del Sol para nuestra comunidad Twink tal y como nos lo habéis pedido.

Seguiremos trabajando para poder ofreceros la mejor calidad posible junto a vosotros. Si eres un jugador nuevo recuerda que puedes registrarte en https://naerzone.com/ y disfrutar de un proyecto serio.

6 Votos
|
0 Votos

Aster

Aster Staff NaerZone Equipo: Jefe de Marketing Antigüedad: 19/04/20 Staff NaerZone Noticias: 34 Comentarios: 23

3 Comentarios

  • Sindoray

    Ty mi buen reisa +1voto por meseta 

    Tupapirico

    Hermoso server que se preocupa por su comunidad twink :3

    Orz

    Al fin mesetita tanto que lo pedimos los twink se hará realidad ToT