MarketingAniversario12

¡Evento de nuestro duodécimo aniversario!

¡Hola a todos!
El evento de nuestro duodécimo aniversario comenzará el 16 de Febrero a las 11:00am horario servidor para todos nuestros reinos.

El evento para Thalassa constará de lo siguiente:
1.- Evento de Medivh / Laberinto Zombies
2.- Evento Boss custom Gildor
3.- Evento Desafío Squid Game Plataformas


Cada evento dará una serie de monedas que podréis canjear a través de un NPC tanto de vuestra capital como de la capital contraria. El NPC de la capital contraria a su vez os proporcionará más objetos a canjear. Si conseguís derrotar al boss Gildor obtendréis algún item extra para canjear.
Estas monedas no solo se conseguirán a través de estos eventos sino que también se proporcionarán realizando actividades dentro del reino ya sea en el ámbito del PvE o PvP.


Las actividades que proporcionan estas monedas son las siguientes:
* Matar a Thrall o al Rey Varian Wrynn os proporcionará 1 moneda y 90 chapas de arathi (30 chapas equivale a 1 moneda) siempre y cuando se realice entre el horario de las 15:00 a 08:00am. En el horario de 08:00 a 15:00 solo dará una moneda.
* Matando cualquier boss de Prueba del Cruzado, Ciudadela de Corona de Hielo y Sagrario Rubí (Halión) en cualquier modalidad. Cada jefe de estas bandas os dará 1 moneda.
* Matando al boss de Onyxia y Toravon, ambos te proporcionarán una moneda.
* Realizando Campos de Batalla. Ganar una BG te proporciona 30 chapas de Arathi (1 moneda), perder la BG proporcionar 15 chapas de Arathi en horario de 15:00 a 08:00am. Si el horario es de 08:00 a 15:00 se dará la mitad de las chapas.
* Realizando Campos de Batalla Puntuados (RBGs). Al ganar una RBG obtendrás hasta 4 monedas, si pierdes obtendrás 2 siempre en horario de 15:00 a 08:00am. Si el horario es de 08:00 a 15:00 se dará la mitad de las monedas.
* Realizando las 3 misiones semanales del Raid Killer. Cada misión proporcionará 75 monedas.
* Realizando Ulduar con Raid Killer con el npc de la entrada. Cada boss puede dar de 2 a 5 monedas dependiendo del boss y de si se hace en Hard Mode o no, tanto en 10 como en 25. Algalon en cambio en modo Raid Killer otorgará 50 monedas tanto en la modalidad de 10 o 25 personas.


El evento para Vulcania constará de lo siguiente
1.- Evento de Medivh / Laberinto Zombies
2.- Evento Desafío Squid Game Plataformas


Ambos eventos tendrán sus correspondientes recompensas diferentes a través de las propias misiones de activación.

Como ya hemos ido avisando a nuestra comunidad este evento de aniversario no será como otros años y el motivo es el propio desgaste que ha originado el evento de navidad del 2021 que nos llevó una preparación de 5 meses y un soporte a posterior de 2 semanas.
Este 2022 empezaremos a preparar el evento de navidad a partir de Marzo teniendo así la posibilidad de ofrecer algo diferente para Thalassa y Vulcania tanto en Navidad como en nuestro futuro aniversario del 2023.
A lo largo de los próximos meses iremos enseñando bocetos, imágenes y trailers de las ideas tan locas que tenemos pensadas.


Esperamos que disfrutéis de nuestro duodécimo aniversario y que os sirva de entretenimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=610pLjA7b-M

17 Votos
|
14 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 179 Comentarios: 339

16 Comentarios

  • Efor

    ya no regalaran runas ?  
    eso era lo bueno del server :D

    Almeja

    Pues hoy es 9 de marzo y el npc no esta...si acaba el diía 9.....deberia estas hasta las 23.59 del dia 9....o sea, de hoy. Vaya cagada y mis monedas perdidas.

    Kyoko

    Buenass, consulto, si bien el evento acaba el 9... los NCP del mismo van a desaparecer a las 00.00 hs server o a las 23.59 del 9

    Enriquexltkm

    hola solo quiero saber hasta cuando es el evento ?
     

    • Krobu

      Hola, el evento finaliza el día 9 de marzo ¡esperamos que disfrutes del evento!

    Glizzywalk

    esta bueno el evento pero se me hace muy tardado a la hora de conseguir las monedas con las bgs, una modena por victoria,  mi sugerencia seria que dieran las monedas por muertes con honor, pero esta bueno el evento :)

    • Sigilrazer

      Concuerdo con el desconocido, sería mucho mejor 1 marca por muerte con honor y 15 por ganar bg o 6 por perdida, porque no vale la pena estar 1h cuando la bg esta reñida o  hasta + de 2 horas en Valle de alterac solo por 30 marquitas. 
      Además eso tambien podría usarse para la batalla de Conquista del invierno.

      Por lo demás, esta todo genial.

    • Krobu

      Gracias por dejarnos tu opinión!

    Leikk

    Solo sera 1 evento de plataformas?
     

    • Krobu

      Hola! la misión solo la podrás completar una vez

    Finnmac

    Buenas tardes.

    Muy buen evento me gusta mucho, hasta cuando estara disponible?

    • Krobu

      Hola! el evento tiene una duración de 21 días

    Aioruss

    Hola!
    Saludos y gracias por estos eventos :)
    Consulta, hasta cuando estará activo el evento?
     

    • Krobu

      Hola! el evento estará activo 21 días

    Alessiax

    Un saludo staff y gracias por el evento . Quisiera saber si la única diferencia entre el intendente de tu propia facción y la contraria es únicamente la marca Heroica? se pondrán las recompensas de casco pvp o armas como el año pasado o solo será lo que se ve en este momento.

    • Krobu

      ¡Hola! Así es, la marca heroica se debe canjear en el NPC de la facción contraria. Este año las recompensas coléricas han sido removidas, los premios son los que ya pueden ver al visitar al NPC de su capital o de la facción contraria.