arreglos3

Vigésimo Octavo Paquete de arreglos para Thalassa y Aegwynn

¡Hola a todos!

Hoy nuestro jefe de devs de Wrath of The Lich King @Gildor/Jildor nos ha traído el Vigésimo Octavo Paquete de arreglos para Thalassa y Aegwynn.

Mientras nuestro compañero sigue trabajando duro para añadiros su mini yo para nuestro evento de aniversario ha conseguido sacar algo de tiempo para repararos varios reportes que nos habéis hecho llegar, en especial a la clase Chamán que seguro que alguno se alegrará.

La lista de arreglos es la siguiente:

- [Misiones] Caballero de la Muerte: En el Reino de las Sombras: actualizado AI del Jinete oscuro de Acherus y Salanar el Jinete por Sorikoff y modificado por Gildor Testeado por Matecitos.
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=82&nId=9069

- [Clases] Caballero de la Muerte: Corregida la habilidad Golpe de Runa, corregido daño escalado por AP por Gildor Testeado por Matecitos.
Nota: No estaba añadiendo el daño escalado por AP, solo estaba aplicando el daño de arma %, afecta tanto al golpe normal como al golpe offhand desencadenado por Amenaza de Thassarian

- [Clases] Caballero de la Muerte: Corregido el talento Amenaza de Thassarian, corregido daño de las habilidades que desencadena por Gildor Testeado por Oppenheimer.
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=9090

- [Clases] Chaman: Corregida la habilidad Escudo de Tierra, ahora se beneficiará correctamente de los Talentos Escudo Mejorado e Escudo de Tierra Mejorado por Gildor Testeado por Scholar.
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=9078

- [Clases] Chaman: Corregida la habilidad Escudo de Tierra, corregido calculo de aumento por SP por Gildor

- [Clases] Chaman: Corregido el Glifo Escudo de Tierra, ahora aumentará la sanación correctamente por Gildor Testeado por Scholar.

- [Varios] Core/Spells: Corregido un error al usar Invisibility contra bosses. Salias de combate unos instantes, aunque volvieses a entrar pasado algun segundo debido al combate pulse de los bosses, se te reiniciaba el CD de pociones. por Gildor (Funciona correctamente) Testeado por Matecitos y Scholar

- [Clases] Items: Corregido el item Diamante de llama celeste del trueno, eliminado PPM por Gildor Testeado por Matecitos.
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=120&nId=9063

Esperamos que os gusten los arreglos y recordar que como siempre ya estamos trabajando en el próximo paquete de arreglos. Estar atentos a nuestras redes sociales para cualquier novedad.

4 Votos
|
0 Votos

Ssewr

Ssewr Elfo de sangre Sacerdote 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 14/01/22 No tiene hermandad Comentarios: 1