Seguimos trabajando thalassa - vulcania

¡Seguimos trabajando en Thalassa y Vulcania!

¡Hola a todos!

 

Llega el fin de semana y seguimos trabajando en ofreceros la mejor calidad posible. Mientras nuestro jefe de Devs de Wotlk (Gildor) va preparando el próximo Vigesimo Octavo Paquete de arreglos para Thalassa nuestro jefe de devs de Cataclysm (Prime) ya está preparando el Tercer Paquete de arreglos para Vulcania.

 

En estos momentos se ha aplicado un fix de urgencia a un crash detectado de madrugada en Vulcania. Ya son 7 los crashes diferentes que hemos tenido y los 7 ya están reparados por lo que nuestro compromiso es total.

También tenéis nuevamente activa Tolbarad por lo que ya podéis disfrutar de este campo de batalla en mundo abierto.

 

Para finalizar también hemos resuelto la incidencia con los traspasos de Thalassa a Vulcania así como las migraciones para Vulcania por lo que si estáis interesados en probar nuestra expansión de Cataclysm ya podéis hacerlo. (Tanto los traspasos como las migraciones os permitirán seguir jugando tanto en Thalassa o en vuestro servidor de origen si lo deseáis).

* Traspasos -> https://naerzone.com/gestion/migraciones-talvulcania.php 

* Migraciones -> https://naerzone.com/gestion/migraciones.php?r=v

 

Recordar que Vulcania ganará calidad muy rápidamente por lo que estar atentos a nuestras redes sociales ya que lo que hoy puede estar fallando mañana lo puedes tener reparado.

 

Os agradecemos a todos nuestros usuarios vuestra paciencia.

Que tengáis un buen fin de semana.


4 Votos
|
0 Votos

Krobu

Krobu Elfa de sangre Cazadora 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 02/08/21 Staff NaerZone Comentarios: 16