Torneo speedy hard

Torneo Speedy Hard PVE

Torneo “Speedy Hard” PvE en SR25H e ICC sin Buff 25N & 25H

Regresa el exitoso torneo "Speedy” en modalidad Hard. Teniendo la categoría de SR25H e ICC sin buff en 25N y 25H, realizándose todos los enfrentamientos en el Reino del Torneo entre el 17 al 28 de enero.

En ICC, el evento constará de quién logre matar más rápido a Profesor Putricidio, Reina de Sangre Lana'thel, Sindragosa y al Rey Exánime. En caso de haber wipes, ese tiempo también será contado. Igualmente contará el tiempo que se demoren en llegar a cada boss. Dependerá del ingenio de los equipos participantes ahorrar tiempo con botas de ingeniería, aspecto de manada, etc. Cada banda es libre de decidir desde que boss comienzan y será responsabilidad de la misma tener limpia su estancia (sin adds y sin bosses previos).

Para SR25H, el evento constará de quién logre matar más rápido a Halion, contando el tiempo de limpieza, tanto adds como bosses previos. En caso de haber wipes, ese tiempo también será contado.

 

Inscripciones por modalidad:

Categoría ICC25N sin buff y SR25H:

- Máximo 8 equipos participantes. Tendrán hasta el 10 de enero para inscribirse, pudiendo cerrarse antes las inscripciones si se llega al máximo de equipos participantes.

Categoría ICC25H sin buff:

- Participan las hermandades: Return Of The Shadows, Golden Sunrise, HellFish y Paranoid. Una vez inscritos los equipos se sortearán las llaves, se les asignará el día y horario para enfrentarse, estando en un stream simultaneo ambas bandas de los equipos participantes. Quién logre menos tiempo en cada enfrentamiento, ganará e irá avanzando en las fases.

 

Condiciones de participación:

- Los jugadores contarán con la copia de sus personajes en el reino del torneo.

- ICC25N: Gs máximo permitido para cada uno de los integrantes 6.0 / Adicionalmente se pondrán equipar con los npcs del reino del torneo los cuales poseen ítems de SR25H e ICC25H. Se revisará constantemente por el equipo del staff de Naerzone que se cumpla con la limitación de gs a través del addon “GearScore” y con el comando “.player info”.

- SR25H e ICC25H: Sin limitación de GS.

- Queda prohibida la participación de un mismo jugador en otro equipo de la misma categoría, siendo penalizado con la eliminación del equipo en el cual juega en segunda ocasión, teniendo en cuenta registros de DC, ip y personajes.

 

Premios:

1° Lugar categoría 25N sin buff: 375 runas

1° Lugar categoría SR25H: 500 runas

1° Lugar categoría ICC25H sin buff: 750 runas

 

Para más información: https://discord.gg/GMkXxm9X


6 Votos
|
0 Votos

Aster

Aster Staff NaerZone Equipo: Jefe de Marketing Antigüedad: 19/04/20 Staff NaerZone Noticias: 34 Comentarios: 23