noticia año nuevo

¡Un año exitoso para todos!

Un año se va y otro comienza. Para nosotros este 2021 ha sido un año de muchos cambios y de mucho esfuerzo para llegar a donde estamos hoy. Gracias a ello este 2022 se presenta todavía mejor por lo que no podemos esperar a compartir las próximas novedades que llegarán a lo largo del año pero antes de avanzar ven y recuerda con nosotros los grandes anuncios de este 2021 de NaerZone:

 

1) Llega a Thalassa por fin el nuevo emulador, un emulador desarrollado desde hace 5-6 años de manera interna.

2) Decimos adiós a Reino Unido. Canadá es nuestra nueva sede. Grandes inversiones en infraestructura para acercarnos a la comunidad latinoamericana ofreciéndoles una jugabilidad de alto rendimiento sin descuidar a nuestra comunidad europea que pueden disfrutar con nosotros con una conexión estable y sin delay.

3) Nuevos Streamers llegan a NaerZone. Nos marcamos como objetivo tener un equipo de 3-5 streamers que ofrezcan contenido en NaerZone. Objetivo conseguido. Morrian, MattZ, RandomGamer, HappyShooter y Sheng. Grandes compañeros que están ahí para ofreceros el mejor contenido. posible tanto en PvE como en PvP.

4) Llegan los Torneos a NaerZone. Torneos de invasión, de speedy, 1vs1, 2vs2, 3vs3, 5vs5, premades, transfiguración, etc.

5) Llega el NPC PvP Duty para incentivar los campos de batalla.

6) Anunciamos la llegada para el 13 de Enero del nuevo emulador para nuestra expansión de Cataclysm, reino Vulcania. Una nueva revolución está por llegar.

7) Llegan las RBGs, algo único y exclusivo. Somos los pioneros en implementar este sistema en la versión 3.3.5a. Un sistema que comienza su desarrollo en verano.

8) Evento SquidZone Game 2021. Un eventazo con 6 desafíos, con más de 5000 líneas de código para ofreceros algo diferente y único. Desarrollo realizado durante meses. El resultado otro éxito para nosotros.

Y una nueva implementación que no llegará para final de año pero si estará disponible a primeros de 2022. Tendréis novedades muy pronto. Se nos acaba el año pero estamos orgullosos de lo que hemos conseguido y en parte es a vosotros que nos animáis siempre a dar el 200%.

 

Gracias, gracias por hacer que esto merezca la pena.

Os deseamos un grandísimo 2022 y ojala que todos vuestros deseos se cumplan.

Con todo el cariño de todo el staff de NaerZone.


10 Votos
|
1 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Game Square Noticias: 115 Comentarios: 316