Arreglos Squidzone

Correcciones Evento Navidad 2021

Nuestro primer evento de desafíos ha comenzado y ya estamos al tanto de los posibles errores que habéis detectado con ciertas mecánicas del evento.

Gracias al feedback que nos habéis proporcionado hemos implementado el primer paquete de arreglos para poder solventar parte de los errores reportados mientras seguiremos trabajando en las próximas horas para solventar aquellos que aún nos queden.

La lista de arreglos reparados es la siguiente:
*Solventado un error en el que los npcs de la primera misión podían ser atacables con ciertas habilidades.
*Solventado un error que impedía ver a los npcs de la primera misión.
*Solventando un error en el cual dependiendo del desafío en el que estuvieras no estaba disponible el angel de resurrección.
*Solventado un error en el desafío 2 con el fuego.

Errores pendientes:
*El usuario no puede revivir al intentar acceder a su cadaver.
*En el desafío 2 hay un exploit que permite que un usuario pueda usar monturas.

Los errores pendientes están siendo trabajados actualmente. Para el primer error estamos valorando distintas opciones para evitar la incomodidad de nuestra comunidad de tener que revivir en el angel de resurrección. El segundo error necesitamos realizar más pruebas para verificar que el arreglo realizado funciona correctamente.

Esperamos poder implementar este segundo paquete de arreglos al evento el día 25 de Diciembre a las 08:00. Con este paquete paquete de arreglos el evento debería de estar reparado en su totalidad.


3 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 181 Comentarios: 339

5 Comentarios

  • Meliel

    el evento esta muy bueno y entretenido c: , solo que las minas es dificil para  algunos verlo 

    Lizii

    tremendo evento, los pasé todos y lo disfruté

    Rhodan

    una pregunta sobre la segunda msion, creo que las minas deberian hacerlas un poco mas visibles porque me hace dificil verlo   jsjsjs
     

    Eithaan

    Creo que de la 2ª mision solo deberia afectar al que pisa la mina, ya que hay demasiada gente de ambas facciones y por uno que pise la mina mueren todos los que esten alrededor por lo cual ya no seria una mision individual

    Xploteh

    Gracias por los eventos!!! Ayer me estuve partiendo la cabeza con el primero hasta que al fin lo logré. Ahora voy por el segundo