arreglos2

Vigésimo cuarto paquete de arreglos

Hola a todos!

Ya tenéis disponible nuestro Vigésimo Cuarto paquete de arreglos.

 

Esta vez la cantidad es escasa aunque muy importantes. La lista de arreglos es la siguiente:

 

- [Varios] Core/Battlegrounds: Corregido un error de texto en Ojo de la Tormenta. Al capturar la base Ruidas de Draenei, el mensaje que aparece en la BG indicaba que lo capturaba la facción contraria por Gildor testeado por Matecitos.

 

- [Varios] Core/Battlegrounds: Corregido un error que impide que se añadan nuevos usuarios a una bg en curso cuando un usuario se desconecta o pierde conexión pero su personaje sigue estando dentro del campo de batalla por Gildor testeado por Gildor.

 

- [Varios] Core/Battlegrounds: Corregido un error en el cual si durante una BG o Arena en progreso perdías la conexión y tenías que volver a entrar (o tirabas Alt + F4 y entrabas de nuevo) perdías el registro de la BG/Arena del daño, sanacion realizados, bases capturadas, etc. Lo mismo con logros que requerían de cumplir X objetivos en una misma BG, como por ejemplo:

Estrella de la Cuenca de Arathi o Asesino de la Cuenca de Arathi. Si relogueabas, perdías el progreso que tuvieras por Gildor y testeado por Matecitos y Blentidet.

 

Desde hace varias semanas la frecuencia de llegada de nuestros paquetes de arreglos ha aumentado para nuestros reinos de Wotlk. Esto se debe a varios motivos siendo uno de ellos el haber alcanzado el tramo final para la implementación del nuevo emulador para Vulcania y también un desarrollo interno para Wotlk del cual por ahora no podemos dar más información.

Esperamos que os gusten estos arreglos y recordar reportar cual fallo que veáis ya que nuestro equipo de testers lo revisará y dará la información necesaria a nuestro equipo de developers para su reparación dentro de la planificación interna que tengamos.

Saludos!


2 Votos
|
0 Votos

Aster

Aster Staff NaerZone Equipo: Jefe de Marketing Antigüedad: 19/04/20 Staff NaerZone Noticias: 34 Comentarios: 23