Fiesta Cerveza

Fiesta de la Cerveza

¡Hic... hic! Esta cerveza esta buenísima, a que esperáis para disfrutarla. 

Ha dado comienzo la Fiesta de la cerveza, donde todos ríen, gritan sus canticos alegres al aire, tienen alucinaciones con animales  y corren como pueden sobre sus cabras, entre otras divertidas actividades que podéis realizar solos o en grupo.

Tenéis misiones diarias, una mazmorra exclusiva del evento donde conseguir ítems, optáis a poder ganar un par de monturas diferentes, y adquirir monedas que podréis intercambiar por curiosidades y ropa acorde con el evento.  Tan solo tenéis que localizar el festival en la capital de vuestra facción. 

Tan solo les pediremos un favor este año... ¡¡conduzcan esas cabras con precaución!! Y si lo ves todo borroso y no te puedes tener en pie, descansa en la taberna más cercana, así estarás mas cerca al día siguiente.

Este evento es la wowversion del típico festival alemán Octoberfest, que ya se ha extendido a lo largo del ancho mundo y del que estamos seguros que habéis oído hablar e incluso habréis participado, consiste en mucha variedad de cerveza, comida jugosa y riquísima y diversión asegurada. 

Empieza el día 20 de septiembre a las 00:01 y finaliza el día 5 de octubre en las 23:59. Si no sabes de qué se trata o como realizar los logros y misiones, no te preocupes tenemos la guía indicada para ti. 

 

https://naerzone.com/reino/evento-descripcion.php?r=t&nId=8

 

¡Brindemos con nuestra jarra! ¡Hic! y huyan de los elekk rosas.... dicen que se alían con wolpertingers ¡para volver loco al más cuerdo del reino! 

Un saludo 

Staff NaerZone


5 Votos
|
0 Votos

Devika

Devika Staff NaerZone Equipo: Marketing Antigüedad: 18/11/20 No tiene hermandad Noticias: 19 Comentarios: 0