arreglos4

Décimo sexto paquete de arreglos

Hola a todos! Ayer nuestro jefe de devs Gildor/Jildor de Wotlk implementó nuestro Décimo sexto paquete de arreglos. La lista de arreglos es la siguiente:

- [Mazmorras] Hodir: Ahora tardara unos segundos en despawnear al completar el encuentro por Gildor.

- [Mazmorras] Hodir: Corregido el logro Pasar todo el invierno beneficiado por Gildor.

- [Mazmorras] Hodir: Corregido el logro Mis amigos son unos frescos por Gildor.

- [Mazmorras] Hodir: Corregido el logro Ya decía yo que este alijo era poco común por Gildor Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=118&nId=8739

- [Mazmorras] Hodir: Corregido el logro Aquí hace frío por Gildor.

- [Mazmorras] Hodir: Corregido el logro Soporta el frío por Gildor.

- [Mazmorras] Asamblea de Hierro: Corregido el logro No puedes hacer eso mientras estés aturdido por Gildor Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=120&nId=8726

 

 

- [Varios] Core/Quests: Corregido un error de lógica en el sistema de misiones por Gildor Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=114&nId=1114 

Nota: Cuando tienes una mision que su requisito consiste en conseguir X cantidad de items, cuando consigues la cantidad correspondiente, se completa la mision, pero si tenías items sobrantes y los vendías o eliminabas, no contaba correctamente la cantidad que realmente tenías en las bolsas y no te dejaba completarla en el NPC aun apareciendo el icono "?" amarillo en el NPC.

 

 

[Varios] Core/Quest: Corregido un error de lógica en el sistema de misiones por Gildor

Nota: Cuando tienes mas de una mision que su requisito consiste en conseguir X cantidad de items y ambas misiones comparten el mismo item, si consigues los items necesarios para una de ellas, te marca en el registro de misiones ambas completas (esto es correcto), pero al entregar una de ellas, ya no tienes los items necesarios para completar la otra mision, por lo que te debería marcar el icono "?" en gris, sin embargo te lo estaba marcando en amarillo aunque no te dejase entregar la mision en el NPC (simplemente error visual) Un ejemplo de estas misiones podrian ser estas dos de tierras devastadas:

a) https://comunidadnaer.com/?quest=2601

b) https://comunidadnaer.com/?quest=2603

 

 

 

- [Misiones] Valle Sombraluna: Yo, Teron Sanguino: ahora aparecerá Karsius y se le podrá atacar correctamente por Gildor Soluciona:

https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=72&nId=8909

https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=72&nId=8727

https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=72&nId=8511

 

 

- [Clases] Caballero de la Muerte: Corregida la habilidad Cadenas de Hielo, ahora no se acumulará con el efecto de Sabañones (Grupo Helado) por Gildor.

Nota: Antes del arreglo, se acumulaban ambos debuffs, pero solo tenía efecto el de mayor valor, aún así, solo debe prevalecer el de mayor efecto, no ambos, sino al finalizar uno vuelve a tomar el efecto el otro restante, cosa que no debería ser así.

 

 

- [Clases] Caballero de la Muerte: Corregido el CD del sistema de runas, ahora solo reiniciará la runa al golpear con una habilidad que consuma runa con el resultado esquivar/parar/fallar por Gildor.

Notas: Las habilidades que consumen runas, si su impacto es esquivar/parar/fallar, debe reiniciar la runa con el GCD, esto lo estaba haciendo correctamente, pero esta mecánica no debe funcionar si el impacto falla siendo reflejada, desviada, resistida, inmune, etc.

 

 

- [Varios] Chaman: Corregido Totem de la Avalancha, corregido proc por Gildor.

Nota: Estaba generando 3 cargas al golpear con Golpe de Tormenta, una con la habilidad y otra por cada golpe con el arma principal y arma secundaria, debe generar una carga por cada golpe de arma (arma principal y secundaria).

 

 

- [Clases] Mago: Corregido el talento Amparo de Escarcha, ahora recibira el mana correspondiente con Descarga del Caos por Gildor.


1 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 177 Comentarios: 339