Evento - Golpe de gracia

¡Evento! ¡Golpe de Gracia!

 

¡Participa en el evento Golpe de Gracia en #Vulcania!


 
¡Estimada comunidad! ¡Es hora de alzar vuestra furia para derrotar a un enemigo en común y en una batalla en donde tanto Alianzas y Hordas podrán participar en una única banda sin importar el nivel de personaje o de equipo!... Y venga, vamos al grano... quien logre dar el 'Golpe de Gracia' al objetivo elegido el día 25/07/2021 a las 01:30hrs servidor, podrá reclamar 5 RUNAS que pueden ser usadas en el 'Canje de créditos' de Naerzone.
 
Condiciones del evento
 
 
  • Podrá participar cualquier personaje de cualquier nivel y facción.
  • Una vez sean las 01:30, un encargado de la organización de la banda Alianza y Horda dará invitación a quienes estén pidiendo su cupo en el canal Taberna. Para unirse al canal taberna, escribe: /join taberna
  • El ganador del evento lo anunciará el MJ encargado. En caso de fuerza mayor, veáse por ejemplo, que alguna pet/guardián, ayudante u otro que no sea identificable y acabe con el objetivo, etc,  y esto no pueda determinar un ganador, las runas se sortearán por dados según instrucciones del MJ encargado.
 

Importante
EN MUCHOS PAÍSES DE LATINO AMÉRICA, EL EVENTO SE CELEBRARÁ EL DÍA 24/07/2021 Y LA HORA DEPENDERÁ VS HORA Y DÍA SERVIDOR.
EL EVENTO SERÁ DE PRUEBAS. DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS, SE PODRÁN REPLICAR MÁS EVENTOS DEL MISMO TIPO.
 
 
Saludos
El equipo de Eventos

2 Votos
|
0 Votos

Kokuen

Kokuen Staff NaerZone Equipo: Jefe de MJs Antigüedad: 26/11/16 Staff NaerZone Noticias: 4 Comentarios: 0